miércoles, 29 de abril de 2009

Quien fuera bebé de nuevo...


Cuando uno es mayor se va cargando de responsabilidades. Empiezas a tener que conseguir dinero para vivir. A estudiar para formarte. A buscarte pareja... cosas que cuando se es bebé ni siquiera pasan por tu cabeza. Ser bebé es un chollazo impresionante que sólo tenemos una vez en la vida y que no lo aprovechamos del todo. Más que nada porque no somos conscientes de ello.

Y es que nadie puede negar que ser bebé es todo ventajas. Para empezar, te dan de comer todos los días cuando tienes hambre. Estás tu acostadito, mirando al techo... ¿que tienes hambre?, lloras y ahí tienes a tu madre dándote de comer. Nada de "ojú! a ver qué me hago yo ahora...", "qué pocas ganas de conocinarme na...", "¿dónde está el papel del telepizza?", na de na... ahí tienes la comida al instante.

Otra ventaja que tienes por ser bebé es la atención que tienen sobre tí. Tu eres un bebé, te cagas encima... y ahí tienes un par de manos que te limpian y te cambian al momento. Prueba a cagarte encima ahora a ver si alguien te cambia...

Luego, por ser bebé tienes siempre una teta a tu disposición. Si, si... lo que todos los hombres salen buscando los sábados los bebés lo tienen con sólo llorar un poco. Una teta para tí solo. ¿Que no te gusta esa teta? cogen y te ponen la otra. Prueba ahora a rechazar una teta a ver si te ponen la otra...

Y es que siendo apenas un embrión, tienes casa propia. La barriguita de tu mami. Ahí estás calentito. Te dan de comer por un tubito que va directo a tu barriga. Te pasas todo el día durmiendo. Que si das pataitas no es porque no quepas bien o porque te estés moviendo, es porque quieres que los de fuera no hagan ruido. Que tú estás durmiendo joé. Un poco de respeto. Yo me llevé en la barriga de mi madre 9 meses y 3 semanas. Si, si... verídico 100%. Si es que con lo caro que están los pisos a día de hoy como para querer salir de un sitio tan agradable. Que cuando salí lloré. Normal joé, no voy a llorar si me echaban de mi casa sin yo querer.

Luego la forma en que te hablan los mayores. Siempre te hablan con cariño. "Ayyyyy!! ¿Quién se ha comío to la papillaaaaaauu?", "Ayyyyyyy!! ¿Quién se ha hecho popó encimaaaaaaaauu?", "Ayyyyyyy!! ¿Quién se ha tirao un peitooooooouu?". Que si pudieras hablar le dirías: "Que soy un bebé... no tonto".

También que seas como seas todos te van a decir que eres muy guap@ cuando te vean por la calle. "Oiiiins! que bebé más mono!", "Pero que cosa más bonita!!", "Me lo como!!". No hace falta decir que de mayor no te van a decir esas cosas por la calle. Bueno... a no ser que seas Cabano el de Fisica o Química claro.

¿Y la elasticidad que tenemos todos de bebé? Que nos pasamos toda la tarde chupándonos el dedo gordo del pie ahí como si nada... Luego de mayor esa elasticidad se va perdiendo y ya no se es tan elástico. ¿Verdad chicas?

Ser bebé es algo excepcional. Aparte de lo bonito que es ver el comienzo de una nueva vida y la alegría que da eso, ver como algo tan chiquitito empieza a crecer y crecer es algo inexplicable. Sentir que ese pedacito de vida es algo tuyo, te deja sin palabras.

No podía dejar de poner un pasodoble de la chirigota Los que salimos por gusto, dedicado a los niños. Y es que como bien dice la letra... aunque los bebés vengan al mundo con un llanto... no hay momento en la vida que nos alegre tanto.

domingo, 19 de abril de 2009

Noticias frejcas (I)


A continuación les mostraremos las noticias más frejcas del momento y que son de rabiante (¿rabiante o radiante?) actualidad. Noticias patrocinadas por... Hamburguesería MenocDonald's, carne 50% de vacuno y 50% de gatuno. Para que estés más cerca del infarto... come hamburguesas en MenocDonald's. I'm not lovin it!

Un peatón descontrolado atropella a un coche en un paso de peatones. El peatón cruzó a la desmedida velocidad de 5 km/h sin ver al coche que venía a la controlada velocidad de 250 km/h. El peatón, que chocó con el coche en la Gran Vía de Madrid acabó cayendo en el puesto de chucherías de la calle Plocia en Cádiz. Al ser preguntado por un periodista, el peatón dijo: "Lo llego a saber y no me compro el billete de bus a Cádiz que me ha costao 45 euros con tó sus castas pisha".

Un hombre asesina a otro a la salida de una discoteca. El asesino alegó en su defensa que él no hizo nada, fue el otro hombre que se cayó sobre su navaja repetidamente, así hasta 78 veces causándole la muerte al instante. El juez ordenó el levantamiento del cadáver porque debajo había un billete de 20 euros que no era plan desaprovechar.

Walt Disney se ha descongelao "un poquito" esta pasada madrugada según afirma la keli, la kelimpia en su casa. Parece ser que hubo un fallo en el automático de la casa de Walt y pasaron dos largas horas hasta que la luz pudo volver de nuevo. El equipo especializado que lleva su criogenización formado por un pescadero de Mercamadrid, el repartidor de hielo de la Plaza Mina y El Yeti ha comunicado que ya se ha roto la cadena del frío y que cuando se vaya a comer ya no sabrá igual.

La Duquesa de Alba próxima portada de Interviú. La famosa revista que desde hace más de 40 años trae los desnudos de las más famosas del país también ha notado la crisis y ya no se puede permitir pagar cifras millonarias para su revista por lo que ha tenido que fijarse en la Duquesa. "¡Qué frío está el suelo!" dijo la Duquesa de Alba tras quitarse el sujetador en la primera sesión de fotos. "Lo bueno de que sea la Duquesa es que no nos hemos tenido que gastar dinero en desplegables porque tiene tantas arrugas en el cuerpo que los trae de serie", afirmó el director de Interviú, el señor Josie Stoi Salido. La Duquesa de Alba feliz tras el posado dijo que se gastaría el dinero en un viaje romántico con su nuevo novio Efrén Reyero, el ex-tronista de Mujeres y Hombres.

Para enfrentarse a la crisis el Gobierno de ZP afirma que bajará los precios. A partir de ahora los precios los pondrán en el suelo y no en las estanterías como antes. "Es un alivio que llegue esta medida porque el precio de los malacatones estaba por las nubes y no había quien lo viera tan arriba", afirmó una señora a la salida de la carnicería de mi barrio.

Tras varias enfermedades como la gripe del pollo o el mal de las vacas locas, una nueva enfermedad acecha a la humanidad... el resfriao de la cucaracha de fregadero. Varios líderes mundiales como Obama, Sarkozy, Ángela Merkel, ZP y un señor de Cuenca se han reunido de urgencia para diseñar medidas contra esta tremenda enfermedad. Los primeros fallecidos por el resfriao de la cucaracha de fregadero han sido unos perros, concretamente una familia de pastores alemanes de la que sólo se salvó el cachorrito pequeño que tras ser salvado al borde de la muerte dijo unas palabras de agradecimiento, pero como no sabemos alemán no sabemos qué coño quiso decir.

Y vamos con los deportes. David Meca recorre a nado de manera ininterrumpida la distancia entre Cádiz y New York en tan sólo 59 días, 13 horas y 55 minutos. El nadador, visiblemente cansado pero comiéndose un plátano de Canarias para reponer fuerzas, dijo que tardó un poco más de lo previsto porque a medio camino se encontró con un lenguao amigo suyo y estuvieron tomándose algo por ahí. Por último, se lamentó de la pobre persona que le tocaría lavar su traje de neopreno ya que la cremallera se le atascó y se hizo popó encima los últimos 17 días de travesía. "Esto lo va a lavar su pu[CENSURADO] madre" dijo la lavandera cuando le llegó el traje.

Y por último el sorteo de la DOCE. El número premiado ha sido el: 00001. Que ha ido a parar a un señor con bigote en Jaén al que le han tocado 4 millones de euros. "¿Ezo en pejeta cuánto e?" preguntó el señor al enterarse de que le tocó el premio. El dinero lo disfrutará su mujer e hijos ya que el hombre murió de un infarto al enterarse de cuantas pesetas eran 4 millones de euros.

Y esto es todo. Volveremos en breve con más noticias frejcas. Sigan atentos a nuestro Blog. Un cordial saludo.

viernes, 10 de abril de 2009

¿Crees en el destino?


El otro día zappeando por mi televisión digital di con una película muy interesante, Serendipity. En primer lugar, me pregunté qué leches era eso de Serendipity y me dispuse a buscarlo. Bien... Serendipity, en español Serendipia, es el nombre que se da cuando un científico descubre algo trascendental por accidente o error. Es decir, cosas del destino... casualidad... ¿pura coincidencia?.

La película gira en torno a este tema, el destino. En medio de Nueva York, una ciudad donde habitan más de 8 millones de personas, un hombre y una mujer que andaban de compras en la gran manzana estresados por la multitud luchan por el último par de guantes que quedan. Ambos tienen pareja, y una vida completamente distinta el uno del otro... pero tras pasar la tarde juntos parece que estuvieran destinados a pasar la vida juntos. El chico le propone darse los teléfonos y conocerse más pero ella, una romántica empedernida le propone otra cosa... ella pondrá su número de teléfono en la primera página de un libro que venderá en una tienda de segunda mano al día siguiente... y él lo pondrá en un billete que usará para comprar algo... si el destino quiere que él y ella estén juntos, hallará la forma de que a él le llegue el libro o de que a ella le llegue el billete.

Pero parece que el destino le guardaba a cada uno algo por lo que no fuera tan fácil encontrarse. Si queréis saber si se encuentran o no... sólo teneis que ver la película. Es muy bonita. No tiene desperdicio. Se la recomiendo a todo el mundo.

Después de verla me quedé pensando. Me encanta cuando una historia me hace pensar después de conocerla. Significa que me ha aportado algo. ¿Será verdad eso del destino? ¿O cosas así sólo pasan en las películas? Desde luego uno siempre quiere creer que existe el amor de verdad. Que algún día lo viviremos y que seremos felices. Pero a veces por cosas que nos pasan renegamos de él, o simplemente queremos mirar hacia otro lado. Pero el amor tiene un poder tan grande que es imposible darle de lado, porque cuando menos te lo esperas aparece en tu vida para hacer acto de aparición para que no te olvides de que sigue estando ahí. Pero uno no sabe que le tiene deparado el destino.

No sé... yo sí creo en el destino. Si tuviera que explicar qué es el destino o qué entiendo yo por destino, diría que destino es aquella sucesión de cosas que ocurren que hacen que a su vez ocurran muchas otras. Es como una cadena. El destino es el detonante que hace que la cadena empiece su curso. Nada existe porque sí y punto. Todo tiene un por qué. Al igual que tú y que yo estamos aquí por algo. Nadie nos cogió y nos puso aquí sin más.

Conozco varias historias en las que el destino está presente. A una persona que conozco, que es una bellísima persona, educado, trabajador, simpático... con 30 años le resultaba imposible encontrar una novia. Seguía y seguía buscando pero no tenía suerte. Su madre hablaba con la mía y le decía triste que estaba apenada porque su hijo no encontraba alguien que le quisiera. Pues bien, cierto día... la madre de esta persona se puso muy enferma y murió. En los últimos días de vida de su madre, una enfermera la estuvo cuidando en el hospital hasta el día que murió. Pues cosas de la vida, del destino... se conocieron y se casaron. Ahora viven felices y tienen un hijo. El destino quiso que fuera así. Asusta ¿verdad?. Pues leed la siguiente historia.

Mi hermano me la contó un día siendo yo más pequeño y no se me olvidó jamás. Es 100% verídica. Vamos, que no os miento. Mi hermano tenía un amigo que fue a ver a una persona de estas que adivinaba el futuro. Pues este hombre le dijo tal día de tal mes yendo al trabajo, morirás en un accidente de tráfico en tal sitio, chocarás contra un camión. Es el destino, no puedes hacer nada. Este chico, ese día iba para el trabajo y justo antes de llegar al sitio que le dijo el hombre se paró. Espero a que llegara la hora y un camión se estrelló por donde él hubiera pasado a esa hora. Si hubiera seguido habría muerto. La cosa está en que un año después... cuando el chico ya olvidó aquello, iba para el trabajo un mismo día del mismo mes que le dijo el hombre y justo en el mismo sitio un camión chocó contra su coche y murió. El hombre no le dijo el año, sólo le dijo el mes y el día y aunque quiso evitarlo estaba destinado a morir así y ese día de ese mes.

Da miedo pensarlo. Pero quizás todos tengamos un destino escrito. ¿Cuál será? Lo que está claro es que todos llegará un día que moriremos. Eso está claro. Como bien dijo alguien la vida es un libro con un triste final, la muerte, a la que nadie puede evitar (aunque te empeñes mucho, como Ana Obregón). Pero no está nada mal encontrarse con una serendipia por el medio del camino, que haga la vida mucho más agradable, ¿no crees?

Y tú... ¿Crees en el destino? ¿o crees que esas cosas sólo pasan en las películas? Yo tengo claro mi respuesta...