Allá por marzo del 2008 mientras se hacían los castings del programa de Operación Triunfo, en la ciudad de Sevilla mi tocayo Risto Mejide quedó prendado de una chica. Ella no era otra que Virginia, esa chica de ojos azules con voz dulce que posteriormente con el paso de los meses acabó consagrándose como ganadora del concurso.
De todos es sabido que Risto Mejide siempre valoraba a los concursantes como productos. Y él buscaba el suyo para unas canciones que tenía guardadas a las que esperaba ponerle voz, como así ocurrió luego, siendo él mismo el productor de su disco. Se rumoreaba que Risto y Virginia tenían "algo", porque entre los dos existían miradas más que cómplices mientras duró el concurso. Y que Virginia y Risto rompieran con sus propias parejas una vez acabado el concurso no hizo sino que alimentar más esas habladurias.
Al igual que él (y supongo que como muchos otros) yo también buscaba a mi producto en mi OT particular. Hasta que lo encontré. Hoy, desde esta mesa, quisiera hablar también con Virginia, al igual que Risto hacía cada noche en OT, y dar mi propia valoración sobre ella. "Hola. ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya verdad? Desde el primer día que te ví me gustastes. No hay día que no agradezca que te haya conocido. Lo que es especial en ti, es lo que te hace diferente. Cuando tengo un día gris y estoy apático... llegas tú, te subes al escenario y con sólo una sonrisa eres capaz de hacer que sólo con eso el día haya merecido la pena vivirlo".
"Si en mi mano estuviera, te haría no un disco... sino cincuenta! Te llevaría de gira por medio mundo, para que así todos puedieran ver lo maravillosa que eres. Puedo llevarme horas y horas escuchándote y no dejo de sonreir mientras lo hago. Me gustaría decirte tantas cosas... que no encuentro palabras para decirlo, porque todas se quedan cortas para explicar lo que me haces sentir. No cambies nunca. Sigue siendo así tal como eres. Porque así, eres el mejor producto que nadie ha podido crear jamás. Yo sí te compro. Me da igual el precio. No te voy a decir que cruces la pasarela... porque para mi ya la has cruzado para toda la vida. YOMASTÚ!!"
Me quedo sin palabras...eres INCREIBLE...no cambies nunca,eres un producto que no tiene precio. YOMASTÚ!!!
ResponderEliminarooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminar