Vi la noticia en el periódico y enseguida pensé en publicarlo en el blog. Como cada año, la Casa Real publicó los christmas con los que felicita la Navidad a todos los españoles. Y este año los protagonistas son los nietos de los Reyes. En esa primera foto salen los Príncipes de Asturias con sus dos hijas. No sé quién es quién, pero la niña de la derecha se nota que es borbona, ¿eh? Cara de Infanta tiene... que tira pa'trás. La otra sale a la madre. Es guapísima, eso sí. Esta foto no tiene mucho que comentar... la que si lo tiene son las otras dos. Ahí va la primera:
Son los hijos de la Infanta Elena. El Froilán y... emm... bueno, la otra. La primera pregunta que me vino a la mente cuando vi la foto fue... ¿No los pudieron peinar? Joder, que es una foto que van a ver todos los españoles. Que va a salir en todas las televisiones. Que muestran a la familia que vive mejor de toda España. Y salen así... sin peinar y con un campo desértico de fondo. ¡Que parece que sean dos niños para apadrinar por Dios! Pero la mejor es la siguiente, aquí está:
Puf... a ver, ¿por dónde empiezo? Es que hay tanto por comentar... vayamos uno a uno.
Los nombres no los sé. Me vais a perdonar. Pero éste no me negaréis que no tiene toda la pinta de llamarse Nikolay y ser ruso. ¡Madre mía! ¿Seguro que es hijo de la Infanta Cristina? Y además... ¿De qué se ríe tanto? Y otro detalle, como el de la foto de Froilán. ¿Tanto les costaba atarle los cordones al chaval? Que da pinta de desarropado. ¿Qué quieren darnos pena? Además el pobre sale "mellao", que riéndose así parece que vaya a decir: "Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao!!! ¿La cogío Froilán?" Bueno, vamos con otro:
¡Madre mía! ¡Qué pedazo de niño! Éste ha salido al Undargarín. No cabe duda. ¡Si tiene hasta pelos en las piernas! Y no he podido evitar fijarme en la cabeza. Pobres Infanta Cristina y Undargarín, lo que tendrán que sufrir para encontrarle una tallita de gorra al chico. ¿Y os habéis fijado como agarra a la hermana? La pobre niña tiene cara de circunstancia. Casi con cara de dolor. Cómo queriendo escaparse de las garras del hermano. Tampoco me negaréis que la niña no parece rusa. Yo que Undargarín me fijaría en si no tiene a algún ruso por la Zarzuela... que esto me huele mal. Eso sí, a estos por lo menos les han atado los cordones. Un detalle. Pero no nos perdamos al mejor... es este:
La primera pregunta que me vino fue: "¿Sale o no sale el mojón, pichita?". Que cara de esfuerzo, de intensidad... cómo aprieta los dientes, cómo frunce el ceño. Estamos ante lo que se conoce como un Dulce Real. Se ve que al chico le vino la llamada de la naturaleza en plena foto y no pudo aguantarse las ganas. El peo que se tiraría mientras hacían la foto sería para escucharlo... Eso sí, ahora entiendo de qué se reía el niño de la primera foto...Todas las fotos son de la página de la Casa de Su Majestad el Rey. Perdonad, pero tenía que decir esto, si no, no podría poner las fotos. Feliz Navidad!!
PD: La semana que viene, Ristito hará un especial a tomar por artículo de lo mejor del año 2009 que no os podéis perder.