Mostrando entradas con la etiqueta ricky martin declara que es gay. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ricky martin declara que es gay. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de mayo de 2010

¿Que Ricky Martin es Gay? Yo eso ya lo sabía...

Hace un par de semanas Ricky Martin declaró que era Gay. Sí amigos, a Ricky Martin (el mismo de la historia de la chica de la mermelada) le gusta que le dejen el culo como un bostezo. La gente se llevó las manos a la cabeza (los gays se llevaron las manos a otro sitio) sorprendidos por tal noticia. Pero yo no me escandalicé. Yo ya sabía que era más gay que Boris Izaguirre y que el de Los Morancos juntos. ¿Cómo lo sé? A continuación lo explico.

Un día Ricky decidió irse a la playita a echar el día. ¿Decidió irse con un bañador machote mostrando su virilidad? ¿Jugó a fútbol como un hombretón? ¿Se secó con su toalla llena de arena como un machomen? La respuesta... a continuación:

Ricky 1ª foto: Oisssss, toma la bolaaaa mariposssón!!
Ricky 2ª foto: Mira como sssacudo mi toallaaa. Parescoo de locomíaaaaaaa!

¿Pero es que se fue con una mujer tan despampanante que despejaba cualquier duda? NO. Se fue con este hombre...

Ricky: Sacudámosla juntos guapetón!!

Esta foto delata lo que pasó la noche anterior...

Otro chico: Anoche me dejaste el ojete irritado ladrón! Me picaaaaaaaaa!!
Ricky: Jajajaja. ¿Te rasco con la de mear?

Lo mismo son amigos, dirá alguno. Claro... ¿Tú vas con tu amigo a la playa los dos con esos bañadorcitos paqueteros y os ponéis a hacer esto?

Ricky: Assssssí!! como nadadoressss sincronizadosssss!!
Otro chico: Ayyyy!! Aún me duele mi ojete pressiosssooo!!


Pero si sólo hay que mirar los títulos y letras de sus canciones para darse cuenta: "Por arriba, por abajo" (calentitos, bien pegados, angelitos, sin pecado...), "Un, dos, tres María" (aunque me duela...), "Popotitos" (¿qué hetero canta una canción con ese nombre?), "Vive la vida loca" (o "Tu pene en mi boca" como él decía), "One night man" (joooooder, aquí ni se cortó), "Jaleo" (dame jaleo eo eo eo olá), y la canción donde declaró su total homosexualidad, "No estamos solos" con Eros Ramazzotti (o Eros Rabozzotti como él le decía).

Y es que con ese dúo ya me dí cuenta que Ricky era super gay. Sólo hay que leer la letra de la canción y unir cabos: "Aunque hay distancia, ya no estamos solos, nuestras dudas no nos detendrá (...) Un mundo nuevo en el que vivir, junto a tí, junto a mí". La letra es tal cual, podéis comprobarlo por vosotros mismos. ¿Queréis más pistas? Pues las hay. En la sesión de fotos para el dúo que hicieron la complicidad fue máxima. Aquí una muestra:

Eros: ¿Has visto que de cintura para abajo no llevo nada?
Ricky: Jajaja, ladronsssueloooooooo!!!

Pero si queréis más pruebas, aquí las tenéis. Mirad que miraditas, mirad...

Eros: ¿Has visto dónde tengo mis manos? Me tapo porque me pones palote!!
Ricky: No me provoques Rabozzotti! Que como vaya con la de mear...


¿Habéis visto la mirada que le echa a Rabozzotti? Si es que se nota que hay complicidad, afecto... Pero la foto que no deja lugar a dudas es la siguiente:

Ricky: Assssssí me dejó el culo anocheeeeeee!
Eros: Jajajaaja! igual que la bandera de Japón!

Así que si alguien más os dice que se ha sorprendido por la noticia de que Ricky Martin es gay, sólo tenéis que decirle: "Yo ya lo sabía!", y enseñarle este artículo.