domingo, 28 de junio de 2009

Entrevista con Piqueras. Hoy: "La niña de la mermelada"

Hola. Soy Pedro Piqueras, el gran presentador de informativos telecinco. Habitualmente presentaré en este blog un espacio dedicado a entrevistas con personajes que han marcado un hito en la televisión. Nuestra primera entrevista será con la Niña de la mermelada. Aquella niña de la que se rumoreó que en un programa de Sorpresa, Sorpresa se puso mermelada en el papo para que su perro se lo lamiera. ¿Realidad o ficción? ¿Ocurrió aquello de verdad? ¿Quién era esa niña y qué hace ahora? Todas las respuestas... aquí, en Entrevista con Piqueras. Comenzamos.

Muchos piensan que aquello fue sólo una de las muchas leyendas que corren por ahí. Pero no. Ocurrió de verdad. Rosa Melcoño, que así se llama la niña de la mermelada, aquella noche se tumbó sobre la cama y llamó a su perrito Ricky (como su cantante favorito, Ricky Martin) para que chupara la mermelada de fresa que su dueña se iba a untar. El equipo de Entrevista con Piqueras ha conseguido el video de aquél momento. Un video que sólo tienen 2 personas en todo el mundo, guardadas bajo llave, por supuesto. Vean el video de aquél momento, no tiene desperdicio.



Hemos cortado la segunda parte por su alto contenido erótico y por deseo expreso de Rosa. Comenzamos con la entrevista:

Piqueras (P): Rosa, ¿cómo viviste aquél momento?
Rosa (R): Bueno... fue duro ver como cuando estaba a puntito de caramelo aparecieron todos esos cámaras. Pasé mucha vergüenza...

P: Teniendo 12 años... lo pasarías mal en el colegio supongo...
R: Sí. Durante muchos meses mis compis se reían de mi cada vez que en la cafetería pedía tostadas con mermelada. Fue muy duro...

P: ¿Cómo se tomaron tus padres lo que ocurrió?
R: Pues tomaron varias medidas para que no volviera a ocurrir. En primer lugar dejaron de comprar mermelada, y desde entonces las tostadas sólo con mantequilla. El perrito Ricky se volvió un yonki de la mermelada y siempre estaba con el mono, así que tuvimos que llamar al Encantador de perros de Cuatro, que tras 3 meses y medio tratando al perrito dejó el trabajo por estress...

Hemos tapado los ojos a Rosa para que no la reconozcan por la calle

P: A día de hoy ya tienes 23 años... ¿A qué te dedicas?
R: Pues gracias a mi gran conocimiento sobre mermeladas ahora trabajo en Helios probando mermeladas antes de que salgan al mercado. También fui la creadora del anuncio de mermelada aportando mi eslogan "Con esta mermelada mi toto lo disfruta", pero al final se quedó "En esta mermelada no hay foto, hay fruta".

P: ¿Tienes pareja, Rosa?
R: Sí... estoy saliendo con un Cocker Spaniel marrón muy guapo. Se llama Lametitos. Llevamos ya 3 años de feliz relación. Me ayudó mucho cuando corté con mi ex, Ricky. Lo que más nos gusta es hacer la postura del perrito. Es un lobo en la cama. Aunque no le gusta que le diga lobo.

P: Se dice que desde aquello el cantante Ricky Martin no fue el mismo...
R: Sí... se quedó muy conmocionado y tardó muchísimo en salir del armario. Dicen por ahí que aun no lo ha hecho...

"Ven Lametitos tírame de aquí y quítamelo todo". Rosa tontea una y otra vez con su perrito mientras le hacíamos la entrevista

P: ¿Cómo has pasado estos años, Rosa?
R: Muy mal Pedro, muy mal. Mis padres no me dejaban ver a Ricky, mi perrito. Yo le echaba mucho de menos... cada vez que paseaba por la calle y veía un perro me ponía cachonda.

P: Tu ex, el perrito Ricky, no se pudo recuperar tras vuestra ruptura, ¿no?
R: No. Se volvió un perro muy salido. No lograron caparle y se escapó. Recientemente he podido ver un video de él circulando por Youtube en el que se ve como intenta violar a una mujer mayor. Me echa mucho de menos, se le nota...



P: ¿Te reconocen por la calle?
R: Ya no. Antes cuando paseaba por la calle todos los perros me miraban y cuchicheaban a mi paso. Ya hoy nadie se acuerda de aquello, por suerte.

P: Muchas gracias Rosa. Ha sido un placer saber que estás bien y que te recuperaste de todo lo ocurrido. ¿Quiéres decir algo más antes de despedirnos?
R: Sí, me gustaría decirle a todos aquellos que abandonan perros en las gasolineras por vacaciones... que no los abandonen. Que me los den a mi que me monto unas orgías de muerte. Y para despedirme, quería decir unas palabras... Cartón, melocotón, pipa y papelera. Gracias a todos. Hasta siempre.

Bueno, espero que les haya gustado la primera entrevista del programa. Nuestro equipo ya trabaja para traerles información sobre más personajes que han formado parte de nuestra historia. Sin más, yo, Pedro Piqueras se despide hasta la próxima...

6 comentarios:

  1. jajajajajajjajaja k graciosooo!!! Pues sí has conseguido sacarme una sonrisa, jajajaja. Anda k tienes una imaginación tremenda. Enhorawena wapisimo!!! mil bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja me alegro que te haya gustao. Un besazo wapi!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ja-ja-ja ¬¬ no tiiene graciia.
    pobre xica, estaba en su habitacion, podiia acer lo qe le diese la gana. eso es privado, seguro qe todos vosotros aveis exo algo de eso alguna vez, o por el estilo. >.< dejarla en paz.
    ademas, x lo qe e oido, diicen qe se a suicidado, vasta xfavvr.

    ResponderEliminar
  4. No sé que es peor si la gente que se cree de verdad estas cosas o los que se lo toman en serio jajajaja.

    Un poquito de sentido del humor a la vida!! que nos vendrá a todos genial!!

    ResponderEliminar
  5. Oleee...se agradece el arte andaluz!!! jajaja...muy bueno! sigue haciendo reportajes asi... pa no perder culturilla y esas cosas, jajaja...

    QUE VIVAN LAS LEYENDAS URBANAS!!

    Mira el monologo de Agustín Jiménez "cosas que me cabrean"

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja muxas gracias!! Si, lo he visto! me he visto casi todos los monólogos de la Paramount! =P

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar