domingo, 21 de junio de 2009

A tomar por artículo (III)

Aquí estoy de nuevo. En primer lugar queía daros las gracias a todos aquellos que votaron al PRE. Tuvimos un gran éxito. Cosa que me esperaba por otro lado. Y es que Ristito es mucho Ristito. Dicen por ahí que ganó el PP. Pero es porque compraron mis votos, así que no les hagáis caso.

Hoy vengo a meter caña a las letras de las canciones. Esas canciones que todos hemos bailado alguna vez en nuestra vida y que tienen una letra... que merece ser estudiada. Os voy a analizar alguna que otra. No muchas que estoy cansao. Que ayer estuve con Paris Hilton y me duele todo...



En primer lugar analizaré "Aserejé" (una de las canciones denominadas "peste", no porque sea una mierda, que también, sino porque si entras a las 8 en la oficina o clase o lo que sea, y cantas: "Aserejé, ja de je..." se extenderá como lo hacía la peste bubónica, y a las 2 de la tarde estarán todos: "dejebe tu de jebe de sebiunouuvaaaa". Seguro. Haced la prueba.) esa gran canción de Las Ketchup (no diré nada del nombre... pero yo las hubiera puesto Las Mostaza, más que nada porque la mostaza me hace vomitar) compuesta por el gran cantautor Queco. A ver Queco... ¿Tu que cotroño te fumaste mientras hacías la letra macho? Porque estoy seguro que esta letra la hiciste fumao... Del baile mejor no decir mucho... un baile que parece coreografiado por un niño de 3 años. Vamos con la letra:

"Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando." Vale... me imagino una zona de marcha con muchas discotecas, y el Diego este viene rumbeando (osea contoneándose como un descosío) desde la esquina... QUE A SABER DESDE DÓNDE VENÍA RUMBEANDO YA!! empiezo a sospechar de que Diego está fumao. Pero démosle el beneficio de la duda y sigamos.

"Con la Luna en las pupilas y en su traje aguamarina van restos de contrabando." Mis sospechas eran ciertas. No sólo va fumao, sino drogao. Diego va con la Luna en las pupilas, osea que menuda raya se habrá metido Diego para tener una Luna en las pupilas. Luego dice que lleva un traje color aguamarina. El Diego no sólo es un drogata rumbeador, sino que además es un hortera. Y Queco profundiza en la letra diciendo que lleva restos de contrabando... osea coca de la buena. No hay dudas de que Diego va puesto hasta las cejas.

"Y donde más no cabe un alma allí se mete a darse caña poseido por el ritmo rajatanga". Atención a esta parte. Diego, un tio fumeta encocao, con un traje hortera color aguamarina y rumbeando desde a saber dónde... no se mete en cualquier discoteca, no... se mete allí donde MÁS NO CABE UN ALMA!! osea que Diego tuvo que ponerse a hacer cola. Me lo imagino ahí en la cola con todo el mundo (contoneando sus caderas, no olvidemos que viene rumbeando desde la esquina) y el portero al ver tan asqueroso bichejo moviéndose así le preguntaría: "Oye... ¿A tí qué te pasa?" - "Nada! que llevo el ritmo Rajatangaaa!! Weeee!" ¿¿Ritmo Rajatanga?? Hay que añadir una cosa más a lo de fumao, encocao, hortera y rumbero... SALIDO DE MIERDA!! un tío que raja tangas... cuidao que es peligroso.

"Y el dj que lo conoce toca el himno de las doce para Diego la canciòn más deseada. Y la baila… y la goza … y la canta…" Desde aquí quiero mandar mis más sinceras condolencias al pobre dj que tiene que conocer al pobre Diego. Que me imagino la cara que pondría al ver entrar a Diego en la discoteca, pensando: "Otra vez el encocao este... podría entrar en la de al lao con la mierda traje que lleva que parece Tony Manero el cabrón". Y que le puso el himno de las doce... ¿Himno de las doce? ¿Qué mierda de canción es esa Queco? Yo no la he escuchao en ningún lado... y encima dice que es la canción más deseada para Diego... no si además el tio tiene mal gusto para la música... ¿Hay algo más que pueda tener Diego? ¿SIDA? ¿Alguna enfermedad venérea? ¿Un disco de Ricky Martin?

Pero lo mejor de la canción viene en el estribillo... no tiene desperdicio ninguno: "Aserejé ja de jé de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi." Tras leer esto me asalta una duda... saber quien iba más fumao si Diego o Queco mientras escribía esto. Me lo imagino en su casa, con un porro en la mano y con un colega ahí sentaos. "Hostia tú, que risa lo del himno de las doce ¿eh? - Joder ya ves, ahí te la has pegao Queco jajaja - ¿Qué te parece si para el estribillo ponemos palabras sin sentido? - Jojojojo, venga... empiezo yo... a ver... ASEREJÉ!! - Ja ja ja de jeee ja ja ja de jeee (risas) -También, también me vale!!".

Y no digo nada de la segunda parte que dice: "No es cosa de brujería que lo encuentre to los días por donde voy caminando. Diego tiene chulería y ese punto de alegría rastafari afrogitano" Vamos que además es un sucio salido pervertido que se dedica a seguir a chicas por la calle de forma chulesca y con unas greñas rastafaris... yo de Las Ketchup llamaba a la policía y ponía una orden de alejamiento contra Diego.



La segunda canción de la que quiero decir algo es "Colgando en tus manos" que ya de por sí el título tiene su miga... porque algo que cuelga en tus manos... no quiero pensar malamente. Pero vamos a la parte que me interesa. Poned el video en el minuto 1.53. Marta dice lo siguiente: "Y beberme de ti lo prohibido". A ver... beberme de ti lo prohibido... creo que no hay nada que decir ¿no? Colgando en tus manos y bebiéndome lo prohibido... está clarísimo a qué se refieren. Luego que no digan que yo tengo una mente calenturienta. Lo que aun no sé es cómo convenció Baute a Marta para que dijera eso. Por cierto... ¿Qué cotroño es canciones de 4,40? Será lo que le mide a Baute... no sé.



Y la última canción de la que quiero decir algo es "Quince años" del dúo dinámico. La letra dice: "Quince años tiene mi amor". Algo muy cortito y evidente dúo dinámico... ¿No os habéis dado cuenta de que sois unos pederastas? y que nadie haya dicho nada después de tantos años...

Espero que después de mi análisis la próxima vez que bailéis o cantéis una canción escuchéis mejor la letra... porque hay canciones cuya letra es más penosa que mandar a tu abuela a por droga. Y si también queréis que Diego muera lenta y dolorosamente como yo... apoyadlo con comentarios. Un saludo y hasta la próxima! o no...

2 comentarios:

  1. jajaja Ristito no veas como eres e??? jajaja mu gracioso tu articulito =) YOMÁSTÚ!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja muchas gracitas!! YOMÁSTÚ!!x8 acostao jajajajajaja

    ResponderEliminar