jueves, 2 de julio de 2009

¡Florentino Pérez ficha a Joselito!

Increible pero cierto. Joselito es el nuevo Director Deportivo del Real Madrid. Florentino Pérez no se lo ha pensado ni un momento y no ha dudado en mandar, literalmente, "a recoger caracoles a los campos de Conil de la Frontera" a Jorge Valdano. En la foto podemos ver a Joselito sonriente, aunque con la cabeza un poco hinchada por un virus cogido en sus vacaciones.

"Joselito viene a un club grande, el Real Madrid. No dudé un sólo momento de que él era el Director Deportivo más adecuado para el mejor club del mundo" apuntó Florentino Pérez orgulloso. Y es que el fichaje de Joselito por el Real Madrid ha sido una bomba. Todos los informativos del mundo se hicieron eco de la noticia en pocos segundos. Explicaremos qué ocurrió desde que empezaron las negociaciones hasta su presentación.

Joselito se encontraba en Cagarrutas del monte disfrutando de unas bonitas vacaciones cuando recibió la LLAMADA. Era Florentino Pérez. "Joselito, recoge tus maletas que tienes trabajo" le dijo Florentino. A lo que Joselito respondió: "¿Trabajo? ¿Para mi? Ojú... pa que habré cogío el teléfono". En seguida, Joselito hizo la maleta. Metió cuatro calzoncillos, un par de calcetines, dos camisetas del Decathlon, un cepillo de dientes y el cargador del móvil y se fue directo al aeropuerto. Para entonces, ya medio mundo abría sus informativos con la noticia bomba:

Así abrieron las noticias de las 9 en EEUU.
Joselito, la
nueva estrella de Florentino. Valdano se va al paro. Joselito: "Soy más mediático que Ronaldo". Podía leerse en la cabecera


Joselito armó un gran revuelo en el aeropuerto, antes de partir hacia Madrid. Varios centenares de fans que ya habían visto la noticia fueron corriendo al aeropuerto para que Joselito les firmara su primer autógrafo como madridista. "Le he dicho que me firmara en una teta... ha sido muy excitante" decía una fan desaforada.

Muchos fans quisieron hacerse una foto con Joselito en el aeropuerto

Tras su llegada a Barajas, cientos de periodistas se abalanzaron sobre él. Apenas podía pasar entre la gran multitud de personas que había congregado. Las cámaras apuntaban hacía él. "Un saludo para los Manolos de Cuatro" dijo Joselito entre risas.

Ya en el Bernabeu, Joselito se plantó el traje oficial y fue presentado por Florentino. Entre los dos existió mucha química, como puede apreciarse en la foto. No pararon de dedicarse carantoñas y gestos de cariño. Se nota que la negociación fue por muy buen camino.

Florentino: "Susurrame que te molo... ummmm"

Joselito empezó su discurso afirmando que hará del Real Madrid un club mucho más grande de lo que ya es. "Prometo traer a Kaka' y a Cristiano Ronaldo... ah no, perdón!! que esos ya están aquí" afirmó Joselito, que ya viene con un fichaje debajo del brazo. "Traigo conmigo a un jugador de talla mundial. Un jugador que hará que toda Europa y medio mundo se quede alucinado con él. Ese jugador es Enrique del Cádiz. Un jugador que conducirá la banda derecha magistralmente y que deleitará a todos los madridistas con su famoso regate, la trompiquinha".

Joselito va a renovar el Real Madrid en todas las secciones con sus fichajes. "Desde ya mismo tenemos un nuevo médico en el Real Madrid. Yo mismo he tenido que hablar con él personalmente para convencerle. Es el gran médico chino Kienkarajo Tekura". Joselito además ha confirmado que ya tiene apalabrado otro fichajes más. Será el nigeriano Sibebe Noconduska, un goleador nato que en la liga nigeriana consiguió la temporada pasada 24 goles y 38 gooooooo.... uuuuuuuuuuuuuuuy!!. "El barça tendrá el triplete, pero nosotros con Sibebe ya tenemos el tridente. Más que nada porque nada más que tiene tres dientes..." dijo Joselito.

Sibebe se volvió loco tras enterarse que ficharía por el Madrid

Joselito terminó su discurso elogiando el gran centro del campo que tiene el Madrid. "Con Gago, Diarrá, Lass Diarrá y Kaka' tenemos un centro del campo de mierda". Florentino Pérez se mostró encantado con la llegada de Joselito. "Darás muchos éxitos al Madrid, Joselito". Florentino no dejó de elogiar al nuevo Director Deportivo, halagándolo una y otra vez sin parar.

Estuve con Joselito meando en el water y la tiene así

Joselito se despidió de la rueda de prensa con el ya clásico: "Pala Madrid!! Ah no... ¿cómo era? si... Jala en Madrid". Nada más terminar la rueda de prensa se fueron todos a celebrarlo por la noche madrileña. Enseguida muchas famosas quisieron acercarse a Joselito. Se le arrimó la tetonísima Yola Berrocal, "Me llamo Yola, encantada". - "El busto es mío" respondió Joselito.

Veremos si Florentino ha acertado con su nombramiento. Tratarán de desbancar al Barcelona en lo más alto del podium. Con Joselito lo tendrán más fácil. Seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDD, q grande, sobre todo me ha hecho ilusion lo de q los caracoles se cogen en conil jajaja. Y yo q pensaba q los cogian en la bahia... Wenisimo, a ver si Ristito le da el toke crítico al madrid q necesita. Saludos!!!

    BY SORRO

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajja mu wenoooooo, m encanta tu blog, lo q m puedo reir XDDDDD siiii, soy tu fan number oneee! :D

    ResponderEliminar
  3. #1 jajajajaj lo he hexo dedicao a ti! jajajaja

    #2 no decias q kerias salir en mi blog? pues ahi estás! jajajajajaj :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja que gracia ehh jajajajjaj me ha gustao mucho, como siempre...deberías dedicarte al mundo del periodismo eh! que bien escribes! jajajaj


    a ver como acaba el Madrid el año que viene :p!
    pórtate bien eh! jejeje


    bst.

    ResponderEliminar
  5. Shhh no descubras q soy del Barsa q Floren me echa! jajajajajaj

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. jajaajajajajaja to gracioso!!! sigue así que llegarás lejos jajajaja. mil besossss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias cielo!! Mil besos más pa ti!!:D

    ResponderEliminar
  8. Éste fichaje era totalmente necesario para complear el floren-team y aspirar a todo esta temporada.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaajaj conmigo el Madrid es más Madrid :P jajajajaj

    ResponderEliminar