A veces miro al cielo y doy gracias, a lo que sea que haya allá arriba... gracias porque me siento muy afortunado... afortunado por tener dos ojos, para poder ver lo bonito que son los amaneceres en la bahía, para ver como se pierde el Sol en verano por el mar de La Caleta, por poder ver la sonrisa de mi madre cuando me ve entrar por la puerta, por ver la cara de felicidad de la gente que me rodea... afortunado por tener dos piernas, para poder viajar por Andalucía y ver lo preciosa que es mi tierra, por poder correr y hacer deporte para llenarme de vida... me siento afortunado de vivir en una parte del mundo en la que no hay enfermedades ni problemas para comer... porque puedo hablar con la persona que quiero, en el momento que quiera con solo apretar la tecla de un teléfono.
No llores porque tienes un problema... sonríe y actúa para solucionarlo! Piensa en cuantas personas de la Tierra están peor que tú, y luchan por seguir adelante. Nada merece tanto la pena para que derrames tus lágrimas. Combate cualquier problema con tu sonrisa... la sonrisa de una persona es capaz de derribar cualquier barrera que se le ponga por delante. Lucha por lo que quieres... no esperes más y hazlo! porque tienes algo muy valioso y que no dura para siempre... y es tu vida. Sólo tienes una y tienes que aprovecharla al máximo. A veces no valoramos lo que tenemos, y es realmente cuando lo perdemos cuando lo echamos en falta... la playa, el mar, un amigo, nuestra pareja, un ser querido... vive tu día como si fuera el último, y no dejes nada por hacer. Hemos nacido para ser felices... y si no te dejan serlo... sonríe y actúa!
Disfruta de este pequeño sueño que es la vida... cuida a tus amigos, conoce el amor, respeta a tu familia y consigue un buen futuro para tí y para tus descendientes... y recuerda que TÚ eres lo más importante del mundo. No dejes de ser tu mismo... y por favor... SONRÍE!.
Cuánta razon tienes....
ResponderEliminarEste me gusta más!!;p
ResponderEliminarGracias!! ^^
ResponderEliminar