jueves, 12 de febrero de 2009

Mi Cádiz...

Para el que no lo sepa, yo soy de Cádiz! y no puede faltar aquí un pequeño piropo a mi ciudad.

Como te puedo explicar, cómo es Cádiz de verdá, en solo minuto y medio. Cádiz te enamorará, sin que haya tiempo de más pa que la eches de menos. Cádiz es una pasión, que te alegra el corazón cuando tú escuchas su acento. Cádiz es la felicidad, que te da su carnaval cuando aquí llega febrero.

Y túmbate, en la arena túmbate, de estas playas tan divinas. Y olvídate, de llantos olvídate, en la ciudad de la risa. Y ya verás, que al conocer mi ciudad tú de ella nunca te olvidas. Tú es que no sabes lo que es, pasarte fuera un mes sin dejar de pensar, de mi Cádiz que será? Mientras por la carita se te caen dos lagrimones.

Me falta tiempo pa expresarme, pa decir lo que significa, si cuando tú entras por el puente toda la pena se vuelve alegría. Y pa explicarte como Cádiz puede llegar a embrujar... minuto y medio es imposible, me haría falta toda una vida... toda una vida... toda una vida!!.


6 comentarios:

  1. tu sabes que me encantó esta letra cuando me la enseñaste, y te lo vuelvo a decir aqui....

    ahhh me ha gustado mucho tb la entrada de los dedos jeje, es q tienes unas cosas... jajaj

    un bst


    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj es q los dedos de los pies dan muxo pa hablar xD Un besazo wapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Dedos de los pies? jajaja, esa entrada me la he saltado... voy leyendo comenzando por la más antigua y saltándome (y a veces releyéndome porque me gustaron mucho en su momento) las que ya he leído antes al azar, o las que me has ofrecido para que lea en un momento determinado porque guardaba relación con lo que estaba viviendo... pero la de los dedos de los pies... qué me traerás en esa entrada??!!!! jaja.1 beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja la de los dedos fue la primera que hice exclusiva para el blog =P Es de cachondeo jajajajaja. Seguro que te puedes sentir identificada con algo que digo en ella xD

    ResponderEliminar
  5. Soy una chica de Santander que llevo 4 años llendo a Cadiz en verano con mi marido...este año si dios quiere sera el quinto..Y aunque ahora los tiempos no estan muy bien(mi marido en el paro y mi trabajo no muy bien...)me paso el año ahorrando para pasar mis 10 diítas en esa tierra maravillosa...Sabes que a mi tambien se me alegra el corazon cuando estoy en Santander y escucho su acentoy no se lo q es pasar un dia sin pensar en Cadiz....Elegimos Cadiz por primera vez dejandonos llevar por artistas que nos gustan...como niña pastori,el barrio,juani de la isla...camaron....y nos enamoramos.....Dios mio...no dejo de preguntarme¿q tiene mi Cai?patriciamejias5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ahora que estoy muy lejos de mi tierra la echo mucho de menos y me acuerdo mucho de ella... Cádiz no será la mejor ciudad del mundo, ni la más bonita... pero tiene un encanto que ya quisieran muchas.

    http://nuncaestardesilapichaesbuena.blogspot.com/2009/08/cadiz-unica-e-irrepetible.html

    Viva Cai! y gracias por el comentario y querer tanto a Cai! =D

    ResponderEliminar