sábado, 28 de febrero de 2009

A tomar por artículo (I)

Me presento, soy Joselito_Ristito, y ocasionalmente me pasaré por este blog para encargarme de la sección "A tomar por artículo". Desde aquí analizaré las cosas que pasan por el mundo y dar mi punto de vista. Sin callarme si algo me molesta, por supuesto. Prometo ser sincero y políticamente incorrecto.

En primer lugar, me gustaría hablaros del nuevo disco de Virginia (o Labuat). Tenía gran interés en conocer la obra del polémico Risto, porque es un disco hecho casi a su semajanza para la niña de sus ojos. Tanto que se quejaba de muchos cantantes y autores y ahí está él, exponiéndose a la masa social. Y la verdad, tengo que decir... que me ha sorprendido. Es un disco muy bueno, diferente... y que relaja un huevo escucharlo. Si, lo que más me ha llamado la atención es su sonido, su frescura. Es el disco ideal para cuando vienes de trabajar y te apetece relajarte con algo suave. Cierto es que hay canciones que, bajo mi punto de vista aburren un poco. Pero sólo es un par, el disco en general mola. Sobre todo me encanta la canción Defíneme sin tí... una canción preciosa donde nos muestra registros desconocidos en ella hasta ahora. Aquí os la dejo:



Y es que hace poco me entero de que Iván, el chico ese que en la academia de OT se dedicó más a rajar de Virginia que a lucirse él mismo, va a ir a Supervivientes. Aún recuerdo cuando Risto dijo esto en la gala 0 de OT el año pasado:



Ponedlo a partir del minuto 2.25 y mirad como Iván dice si, si... cuando Risto dice espero que ninguno se dedique a ir a Supervivientes para hacerse famoso y que quereis dedicaros a la música. Virginia ha demostrado que ella quiere vivir para la música, no para el espectáculo. Iván, te mereces más que nadie el premio Babuchazo sudao por el pie de un viejo con gota. Ahora, yo soy los de Tele5 y le vigilaría muy de cerca porque con lo delgadito que es el pobre va a quedarse tan delgado que podrá limpiar macarrones por dentro.

Vamos a otra cosa, he leído en el periódico que Obama va a comprar un perrito para la Casa Blanca (no, no voy a hacer el chiste de Obama y Casa Blanca...) y no ha elegido otro que un perro de agua:

¿Pero este perro como ve?

"Perro de agua" o "Perro no hace falta que lo lavemos porque no se le nota la mierda", una de dos. Pues no veas la vida que tendrá el perrito, un perrito que va a tener mejor vida que yo. Bueno, y que tú, que me estás leyendo (a no ser que me esté leyendo Dani Güiza, que ese si que tiene una buena vida... aunque ahora que pienso... no, si Güiza no sabe leer, entonces no he dicho nada...). El perrito tendrá 3 o 4 sirvientes que le limpiarán las patitas, que le harán masajitos, que le darán el mejor pienso (pienso de comida, no de pensar), los mejores juguetes. Sirvientes que le recogerán la caquita se cague a la hora que se cague. Joder, que envidia! Sólo falta que los sirvientes también le laman los huevos por él. Yo de nombre le pondría "Marley" con esas rastitas... Premio caquita de oro para este perro.

Un hombre de 36 años es detenido en Granada por chocarse contra un coche de policía. El Hombre conducía sin carnet, fumándose un porro y llevando a 10 personas en un coche de capacidad para 5... JODER!!! ¿Es que quería batir el record Guiness de incumplimientos al volante?. Ya para completar del todo la cosa podría haber alegado: "Es que como llevo un muerto en el maletero quería tirarlo antes de que se pudriera... Matilde! Saca la pipa de la guantera y dásela a este señor". Premio volante cuadrado para el conductor loco.

Una noticia que me sorprendió el otro día, Raynair quiere cobrar a sus pasajeros por usar el retrete. El presidente de la compañía, Michael O'Leary (en la foto), quiere cobrarle 1.12 euros a aquél que le entre un "apretón" en pleno vuelo.

La foto no está retocada, este es de verdad el presidente de Raynair.

Osea, ya no sólo te cobran 6 euros por un sandwich que es más pequeño que el mp4 de David el gnomo... Ya no sólo te cobran 4 euros por una latita minúscula de Coca cola, que cuando me la trajeron pensé que se habían equivocado y me habían dado la lata de la enana de Gran Hermano... Encima quieren que paguemos por mear!!



¿¿Pero esto que es?? Con todo lo que ganan ya esta gente quieren robarnos más! Pero que se puede esperar de un negocio donde cuando tienen un retraso de 3 horas lo compensan regalándote una latita de cacahuetes (verídico), como si fuéramos monos, igual... Mucho control para que no se suba ya ni agua al avión, y no te dejan ni ponerte el mp3 porque dicen que hace interferencias y molesta al piloto (verídico también). Pues nada, para aquellos terroristas que quieran destruir el mundo ya saben lo que tienen que hacer, subirse con un móvil al avión y decir: "Todo el mundo quieto!! Esto es un secuestro!! Cuidaito conmigo que he marcao el número de mi cuñao y tengo el dedo en el botón verde de llamada!!". Premio mini Coca cola caducada, agria y sin gas para el presidente de la compañía.

No me extiendo más, que tengo un par de mulatitas esperandome en el sofá con una cervecita fresquita. Prometo volver. O no...

7 comentarios:

  1. Oleee!!! Por fin alguien que se dá cuenta de lo que vale Virginia!!! A mí también me gusta mucho su disco!!! ;)

    Si es que somos pocos los inteligentes... :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja, q horror lo d ryanair, menos mal q yo controlo bien mis esfiteres... XD

    ResponderEliminar
  3. Zeta no sólo yo he dixo y diré q su disco es bueno... ya saldrá la lista y verás la de ventas q tiene jajaja.

    Anónimooo controlas bien los enfiteres?? o los enfinteres? jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. ala el k no controle los en fin tere jjejej k se lleve una botella pa aser sus necesidades xk si compras la lata de coca cola en version coleccion de refrescos de david el gnomo no te va a caber ni un escupitajillo ejjee asi ke ya saben llevense una botella o lo pagaran caro!!!(literalmente)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy por agaxarme y mearme ahi... q vaya eso pabajo y si la azafata pregunta... no, es k se habrá derramao un kas limón jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. aki me he perdio muxo..xk no he visto "ot" ni casi na de tv..xo la idea de risto me ha encantao..meterte con to c"risto" en un "g20" particular...

    ResponderEliminar
  7. Ristito ha tenido mucho protagonismo en mi blog... ya lo irás descubriendo =P

    ResponderEliminar