martes, 6 de octubre de 2009

Menudo viaje de autobús...

"¡Coño! ¡Que no llego a clase!", me dije saliendo de mi casa corriendo. Como siempre, llego tarde a todos lados. Ahí que me voy para la parada de autobús del número 2 (autobús gaditano que se recorre todo Cádiz, de ahí sale el chiste de: das más vueltas que el 2). La parada vacía. "¡Joé! ya se me acaba de ir..." pensé, pero no... ahí al fondo venía hacia mi un autobús del número 2. En ese momento podría haber repetido la frase mítica del amnésico del cuarteto del Morera: "Ayy que alegríaaaaaaaaa!!". Me pongo la carpeta en una mano. La cartera, recién sacada, en la otra. Y ahí que pasó el autobús por delante mía... sin parar sí, sin parar... y yo con la cara de tonto mirando como se iba. Me surgieron varias preguntas en ese momento...

1. ¿Me habré vuelto invisible?
2. ¿El conductor era un gran hijo de puta?
3. ¿Me habrá visto alguien haciendo semejante ridículo?
4. ¿Por qué la M se pronuncia "eme" y la P "pe"?

Con más mala cara que Falete encima de una báscula me dispuse a esperar al siguiente autobús, que no sé por qué, me daba a mi que iba a tardar. Efestiviwonder. 15 minutazos de reloj (que no sé por qué se dice de reloj, ¿Acaso hay un minuto de otra cosa?). Sumando al retraso que ya llevaba... llegaba tarde fijo. Subo al autobús y de las preguntas que me hice antes obtuve respuesta a la primera. Le dije "Hola" al conductor y pasó completamente de mi. Como el que oía llover. Nada, hoy era invisible. Qué le vamos a hacer...

Cogí un asiento delante. "Por lo menos voy sentao" me decía a mi mismo. No había más sitios libres. En la siguiente parada se sube una señora, que se puso delante mía mirandome con cara de... déjame el asiento picha. Yo usé la gran técnica que hay que usar en estos casos... mirar el móvil... aunque sólo estuviera mirando si tenía el bluetooth activado, lo miraba como si fuera el mensaje más importante del mundo. La señora enseguida dijo en alto: "Hay que ver... que no hay modales!". "Lo que no hay es sitio señora" le dije. Yo sólo dejo el asiento a quien pone en los cartelitos que hay que dejárselo. Un minusválido, una embarazada o una anciana.

Parece que hoy era la tarde de las pruebas. En la siguiente parada entraba una coja. "Siéntese señora coja, siéntese...". La mujer agradecida se sentó. Detrás de ella una embarazada. La coja se levantó y le dejó el asiento a la embarazada. Detrás de la embarazada una anciana con más años que la puerta de una biblioteca. "Joe picha..." no podía creer lo que estaba viendo. Esto parecía el juego de la silla. Y cuando finalmente se sentó la anciana, y parecía que se iba a quedar sentada... llegó alguien que venció a las 3 anteriores. Sí amigos... una anciana coja y embarazada. A tomar por culo.

Yo estaba de pie, agarrado al palo ese vertical que hay. El autobús ni que decir tiene que iba lleno hasta la bandera. A mi lado una muchachita. A mitad de viaje, noto que en la mano a la que estoy agarrado al palo la empujan. Sí... algo estaba tocando mi mano con bastante fuerza. Pensé que con lo lleno que iba el autobús sería, pues no se, la espalda de alguien... la barriga... pues no. Era la teta de la muchachita. Sí amigos, sí... de la cantidad de gente que había, la muchacha tuvo que apretarse contra el palo, dejando mi mano arrinconada contra el mismo por su teta. Yo la verdad que entre que la chiquilla era mona, que tenía un pecho bonito y que aquella situación tampoco es que me disgustara precisamente, dejé mi mano ahí. Es tontería. Incluso esa misma situación se repitió un par de veces más en todo el viaje. Yo encantao, desde luego.

Me bajé en mi parada medio atontao. No por la teta de la chiquilla (que también) sino por la peste a mierda-pota que hacía dentro del autobús. Y es que dentro iba un bebé que se tenía que haber cagao o potao encima porque esa peste no era normal. Y me acordé que llegaba tarde... así que me di prisa para entrar a clase. Llegué 10 minutos tarde, pero... !Que me quiten lo refregao! !Qué coño!

2 comentarios:

  1. oye!!xk tienes tanta gracia??....llevo diez min (de reloj) riendome..."una anciana minusvalida y emabarazada"!jajajaja
    parece tonteria xo estas cosas pasan..y muy a menudo...xo esk tu lo cuentas con muxo arte!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre! eres la primera que me comenta en este post, creía que a nadie le había gustao! xD Muchas gracias! me encanta que te haya hecho reír! jajajaja =D

    ResponderEliminar