martes, 26 de enero de 2010

A tomar por artículo (VII)

Aprovechando que dentro de poco es el Primer Aniversario del Blog, posteo mi séptima entrega de A tomar por artículo. Pasé el fin de año en Atenas, Grecia. Al volver a España me preguntó un amigo mío: "Ristito, ¿qué te parece los griegos?", que le dije yo: "A mi los griegos me dan por culo". Comenzamos.

La primera noticia que quiero comentar es la expulsión de Karmele de la selección española de Eurovisión. http://www.telebasura.net/karmele-expulsada-de-eurovision/ Quiero decir que la canción "Soy un tsunami" de Karmele no es de mi agrado. Bueno, y creo que de el de nadie. Sólo que si creo que debería haber ido a la gala al menos. Para reírnos de ella. Para mofarnos y ver a una señora mayor "cantar" si es que se le puede llamar así. Seamos claros, a todos nos gustaría verla actuar y moverse por el escenario mientras intenta cantar su seudocanción. Elegir no iba a ser elegida, para algo hay jurado... pero, ¿y lo que nos hubiéramos reído? Así, José Luís Uribarri le podría decir tras cantar... QUE TE CALLES KARMELE!!

El pene más grande del mundo en paro. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/11/camaredonda/1263199075.html La noticia no habla de alguien que tiene el pene más grande del mundo en paro (que puede que también), sino que el hombre que lo posee está en paro. Sí amigos, Jonah Falcon posee el pene más grande del mundo. 24 centímetros en reposo, y 34 en mayúscula, o elevado a la máxima potencia, como prefieran. El hombre en cuestión es este:

Este es Jonah. El que parece que se guarde la merienda en la entrepierna, sí. Es actor. Pero no porno, sino convencional. Y está en paro. ¡Manda huevos Jonah! Éste sí que puede decir que hace cola en el paro. Sus amigos hablan bien de él, dicen que es la poya. Yo lo único que le diría es que usara un pantalón menos ajustado. Uno modelo talibán, que los lleve colganderos. Porque llevar eso así de apretado bueno no creo que sea.

Un hombre es despedido por masturbarse con una aspiradora en el trabajo. http://www.adn.es/sexo/20080312/NWS-2558-Despedido-aspiradora-violar.html Un hombre fue pillado "in-fraganti" en su trabajo mientras se masturbaba con una aspiradora como esta:
Si es que inventan unas aspiradoras que van provocando. Yo quiero romper una lanza (o una aspiradora en este caso) a favor del hombre. Y es que me he metido en la página web de la aspiradora (que la tiene, buscad Henry Hoover) y he visto que pone lo siguiente sobre ella: "(...)no te olvides de hacerle un lavado de estómago a Henry cuando se haya comido todo...el pobre tiende a empacharse con facilidad ;-) También te recomendamos que limpies de vez en cuando todos los tramos de su `nariz´". Os juro que pone eso. El trabajador no hacía otra cosa que seguir las instrucciones. Estaba limpiando el tubo con su varilla, de carne... pero varilla al fin y al cabo. A los de la empresa les recomendaría a Jonah, el del pene de la noticia de antes. Que está parado y el pene de él no le cabría a la aspiradora. Decir que el hombre y la aspiradora se han casado y han tenido dos bonitas vaporettas.

Un miembro de ETA es expulsado de la banda por mantener relaciones con una funcionaria de prisiones. http://noticias.terra.es/2010/espana/0118/actualidad/etarra-expulsado-liarse-funcionaria-prisiones.aspx Este etarra ha sido expulsado de la banda por liarse con una funcionaria dentro de la cárcel en la que está. En primer lugar, miedo me da pensar cómo da el finiquito una banda terrorista. La funcionaria se tomó al pie de la letra eso de custodiar el miembro de ETA. Ahora el chico podrá protagonizar esa serie que tiene mucho éxito, Sin ETA no hay paraíso.

Sin más me despido. Os digo la misma frase que dice mi colega Risto en su programa. "Sed buenos, pero no idiotas". Vamos... que no seais como el del video este...


Hasta la próxima... o no.

8 comentarios:

  1. lo 1º de todo:

    cacho leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    anda que, el de la aspiradora ya conocía XD

    Muy bueno, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaj pedazo de patá!! ¿A quién se le ocurre hacerle eso a un caballo? xD

    El de la aspiradora... madre mía... es que hay gente pa to! jajajaja

    Gracias por comentar wapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Na ^^

    Solo se le puede ocurrir a un tio... 8-)

    es coña... o no XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Oye... que te pongo un video de una tía haciendo la idiota, que los hay, ¿eh? jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo justificaba mi afirmación en base a la estadística 8-) porque generalmente los protagonistas de actos inconscientes de dicha índole suelen ser realizados por hombres xD


    Pon, pon de mujeres XD

    ResponderEliminar
  6. Para el próximo te lo pongo xD tontos hay en todos lados y son de ambos sexos... pero sí, hay más tontos hombres. Estoy contigo xD He visto un video de un tio que se empapeló la minga en papel de albal y metió la punta en un enchufe... como te digo... la gente está fatal xD

    ResponderEliminar
  7. tias idiotas como esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=0jgQHZGW2CU

    ResponderEliminar
  8. Ostia!!! jajajajaajjaajaj na más verla sabía que no podía acabar bien jajajjaja. Mu bueno Daniii! =D

    ResponderEliminar