sábado, 15 de mayo de 2010

¿Que Ricky Martin es Gay? Yo eso ya lo sabía...

Hace un par de semanas Ricky Martin declaró que era Gay. Sí amigos, a Ricky Martin (el mismo de la historia de la chica de la mermelada) le gusta que le dejen el culo como un bostezo. La gente se llevó las manos a la cabeza (los gays se llevaron las manos a otro sitio) sorprendidos por tal noticia. Pero yo no me escandalicé. Yo ya sabía que era más gay que Boris Izaguirre y que el de Los Morancos juntos. ¿Cómo lo sé? A continuación lo explico.

Un día Ricky decidió irse a la playita a echar el día. ¿Decidió irse con un bañador machote mostrando su virilidad? ¿Jugó a fútbol como un hombretón? ¿Se secó con su toalla llena de arena como un machomen? La respuesta... a continuación:

Ricky 1ª foto: Oisssss, toma la bolaaaa mariposssón!!
Ricky 2ª foto: Mira como sssacudo mi toallaaa. Parescoo de locomíaaaaaaa!

¿Pero es que se fue con una mujer tan despampanante que despejaba cualquier duda? NO. Se fue con este hombre...

Ricky: Sacudámosla juntos guapetón!!

Esta foto delata lo que pasó la noche anterior...

Otro chico: Anoche me dejaste el ojete irritado ladrón! Me picaaaaaaaaa!!
Ricky: Jajajaja. ¿Te rasco con la de mear?

Lo mismo son amigos, dirá alguno. Claro... ¿Tú vas con tu amigo a la playa los dos con esos bañadorcitos paqueteros y os ponéis a hacer esto?

Ricky: Assssssí!! como nadadoressss sincronizadosssss!!
Otro chico: Ayyyy!! Aún me duele mi ojete pressiosssooo!!


Pero si sólo hay que mirar los títulos y letras de sus canciones para darse cuenta: "Por arriba, por abajo" (calentitos, bien pegados, angelitos, sin pecado...), "Un, dos, tres María" (aunque me duela...), "Popotitos" (¿qué hetero canta una canción con ese nombre?), "Vive la vida loca" (o "Tu pene en mi boca" como él decía), "One night man" (joooooder, aquí ni se cortó), "Jaleo" (dame jaleo eo eo eo olá), y la canción donde declaró su total homosexualidad, "No estamos solos" con Eros Ramazzotti (o Eros Rabozzotti como él le decía).

Y es que con ese dúo ya me dí cuenta que Ricky era super gay. Sólo hay que leer la letra de la canción y unir cabos: "Aunque hay distancia, ya no estamos solos, nuestras dudas no nos detendrá (...) Un mundo nuevo en el que vivir, junto a tí, junto a mí". La letra es tal cual, podéis comprobarlo por vosotros mismos. ¿Queréis más pistas? Pues las hay. En la sesión de fotos para el dúo que hicieron la complicidad fue máxima. Aquí una muestra:

Eros: ¿Has visto que de cintura para abajo no llevo nada?
Ricky: Jajaja, ladronsssueloooooooo!!!

Pero si queréis más pruebas, aquí las tenéis. Mirad que miraditas, mirad...

Eros: ¿Has visto dónde tengo mis manos? Me tapo porque me pones palote!!
Ricky: No me provoques Rabozzotti! Que como vaya con la de mear...


¿Habéis visto la mirada que le echa a Rabozzotti? Si es que se nota que hay complicidad, afecto... Pero la foto que no deja lugar a dudas es la siguiente:

Ricky: Assssssí me dejó el culo anocheeeeeee!
Eros: Jajajaaja! igual que la bandera de Japón!

Así que si alguien más os dice que se ha sorprendido por la noticia de que Ricky Martin es gay, sólo tenéis que decirle: "Yo ya lo sabía!", y enseñarle este artículo.

30 comentarios:

  1. Lo que más me molesta es q todavía hay gente que se sorprende, es q alguna vez alguien lo había dudado??? Lo q pasa es q ahora le saldrán novios hasta debajo de las piedras hablando en programas del corazón. Siempre sospeché lo de el y Rabozzoti, en el videoclip salen con un monton de pibones y no hacen mas que mirarse entre ellos, ni sikiera bailan con alguna. Si yo estuviera en una misma sala con tanta niña wapa y el Morón(por decir alguno) estuviera a mi lado, yo lo siento, señor Morón, pero desde el cariño me iría a agarrar de la cintura de alguna XDDDDD. Q conste q lo digo desde el respeto y el cariño hacia las mujeres q leen este blog, pero es q son cosas lógicas...
    PD: Por cierto, vaya decepción para la niña de la mermelada saber q su idolo es gay, menos mal q aun tiene su perrito...

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  2. Lo de que me dejarías a mi de lao para irte con una tía me ha dejao to roto... que sepas que en Ibiza esta te la guardo =P jajajajaja. Yo la verdad que personalmente, le veía algo de plumón, cuando llevaba ese pelo largo así y esos bailes y tal... se le veía de venir. Lo de la niña de la mermelada... si esto se hubiera sabido hace años seguro que del armario no sale Ricky, hubiera salido el Duque xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Vale Morón, a ti no te lo haría, al Pablo puede jajajaja. Un abrazo!!!

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja! Has visto la última foto? la he añadido ayer xD

    ResponderEliminar
  5. Diossssssss....voy a ponerme a "la cola" a ver si pillo algo....ogggsssss qué bueno está el bandido.
    Un abrazo quillo.

    ResponderEliminar
  6. Ay ladronsuelo!!! que a tí también te gusta!! bribón!!

    ResponderEliminar
  7. XDDDDDDDDD, q arte, el remate perfecto!!!

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... ha sido poner el artículo sobre que Ricky Martin es gay y las visitas de Sudamérica se han disparado, sobre todo de México. Ayer hicimos récord en el blog con 163 páginas vistas en el día. Viva Ricky Martiiiiiiiiin!!!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin! alguien que dice algo decente. Esa es su vida y ya....!!!VIVA RICKY MARTIN!!!!

      Eliminar
  9. La verdad que es una pena, guapo lo es, esto de ser gay...debe ser contagioso...jajaja

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, las fotos las hiciste en exclusiva?.

    ResponderEliminar
  11. Yo no se las hice... se rumorea que se hicieron un trio con el fotógrafo! jjajaja xD

    ResponderEliminar
  12. Realmente lo molesto no es que alguien se sorprenda, sino que haya gente por el mundo -como la persona que escribió el artículo de arriba- que reduzca la sexualidad ajena a comentarios de baja estopa referidos y reducidos a la analidad. La verdad es que es una falta de respeto a la privacidad ajena.
    Además de que tu ortografía es un desastre, pobre mental Joselito, trata de tener en cuenta que, visto lo que tienes para ofrecer, a mucha gente tal vez le den muchas más ganas de respetar a quienes quedan "con el ojete/culo asssiiii" (sic) que a pobres infelices prejuiciosos como tú, sea la que sea tu inclinación sexual (no hace falta que la confieses, ya muchos nos damos cuenta dónde te aprieta el zapato, envidiosa ;-)

    ResponderEliminar
  13. Realmente lo que es penoso, es que alguien deba esconderse por ser "diferente". ¿Que era gay? pues sí señores, yo ya lo sabía como dicen por aquí, lo que molesta de el, es que actúe con doblez, primero adopta, después se declara...
    Sigue siendo un cobarde.....por mucho que grite que es gay ahora.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que la gente tiene que desestresarse un poco más. Vivir la vida un poco menos agobiado. No querer ver siempre el lado malo o juicioso a todo. Un poco más de sentido del humor por favor. Como siempre, la gente quiere ver lo que no es. Pero yo ya estoy cansado de explicarlo.

    A esa persona que escribe en anónimo, que me ha dicho todo lo que me ha dicho... si mi ortografía es tan desastrosa (pobre mental de mí), por lo menos tú podrías dar la cara y decir quién eres. Ah! y en todo caso sería envidioso, no envidiosa. Yo doy la cara y digo quién soy, no como tú... envidios@ ;D

    ResponderEliminar
  15. a ver.... primero que nada es cosa a nadieee le debe de interesar la vida sexual de los demás ó acaso les perjudica en algo??? no lo creo correcto??... el es gay y lo dice con orgullo cosa que muchos aun lo escondes, o más bien conocido.. siguen en el closet aparentando una vida heterosexual... dejeense de criticas y vivan su vida.. a él le importa un carajo la de ustedes... y de algo estamos seguros él es feliz vive su vida y su sexualidad al 100 y eso seniores les guste o no es cosa de EL.... y la pregunta de porque lo escondio x mucho tiempo??.... x gente como ustedes q desgraciadamente existe aun muchisima.... si no son tolerantes x lo menos RESPETEN y conozcan del tema no hablen solo x tener por donde hacerlo :) Saludos

    ResponderEliminar
  16. hay pero que pavotes son todos!!dejen de opinar de la vida de nadie preocupense de sus vida que perfecta de segura no es pavotes

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que la persona que escribio este pagina es un un envidioso ya que Riki ES LO MAXIMO SIENDO O NO SIENDO GAY.
    Y a pesar de todo nos hace extremecer.

    Mejor ponte a hacer otra cosa y deja de chingar a las personas exitosas

    ResponderEliminar
  18. Mira Riky TE AMO y aunque me duela que seas Gey quiero que sepas que TE QUIERO MUCHISIMO y tus canciones e encantan y sobre todo me encantas tu.
    Solo no te descares tanto para que nos hagas sentir bonito.

    Te amoooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  19. A mi Ricky me la trae al paire, pero quien haya escrito esto es un irrespetuoso, un homófobo y un, en definitiva, imbécil.

    ResponderEliminar
  20. En talento y musica Ricky es lo maximo sea la sexualidad que tenga, y es muy valiente en declararse. Yo soy bisexual y he tenido un rollo con la familia. A el lo apoyamos muchos con cariño. sigue triunfando

    ResponderEliminar
  21. mira chaval tu lo que le tienes a ricky martin es una puta envidia del copon y seguro que pilla mas cacho que tu

    ResponderEliminar
  22. jajajajajjaaj cada día me alegro más de haber hecho este artículo! y cada día me doy cuenta que la gente tiene muy poco sentido del humor...

    ResponderEliminar
  23. YO QUISIERA SER EL NOVIO DE RIQUI MARTI E TAN GUAPO I ME ENCANTA Y ME GUSTARIA LAMERLE EL PENE TODOS LOS DIAS SOY QUEY I QUE E CUPADO EL PENE A MUCHAS PERSONAS A SI SI ESQUE QUIEREN QUE SE LO CHUPEN A CUALQUIER POLLITO SE LO CHUPO MI NUMERO ES TE CHUPO EL PENE TODO EL DIA TE AGO EL XESO Y TE COMPLASCO SON 50 DOLARES DIARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran cochino!!!!! ten dignidad y no seas tan descarado, por personas como tú denigran a los homosexuales.

      Eliminar
  24. te amo ricky ese cuerpaso wauu que rico estas si mis deseo si isiera realida desearia que tu estubiera en sima de mi umm que rico

    ResponderEliminar
  25. que pelotudazo el que escribió esto.!!! el es libre de hacer con su vida lo que quiera es hermoso millonario y ni le importa lo que digas vos.!! date cuenta.!! te amo ricky sos lo mas.!! y si te gusta que te rompan el culo yo te apoyo en todo hermosos.!!
    vamos por la igualdad todos tnemos derechos.!!!

    ResponderEliminar
  26. ACLARO YO NO SOY GAY, LO QUE SON UDS. ES UNA SARTA DE MAL EDUCADOS, ACOMPLEJADOS, PRIMERO VAYAN A ESTUDIAR A UN CENTRO DE INICIACION BASICA PARA QUE APRENDAN POR LO MENOS A EXPRESARSE Y A ESCRIBIR BIEN, FARSANTES

    ResponderEliminar
  27. por dioss que idiotaa fueee el que escribio asi de ricky.....se nota de aca a la china que le tiene lasre ganas.... a diferencia tuya ricky es hermoso y atrae a mujeres y hombress...... vos ni a una mosca....da asco ver notas de gente tann estupidaa

    ResponderEliminar
  28. Ramazzotti fue padre por 2º vez el 2 de agosto, no inventen tonterías.
    La historia que le inventaron con Roger Garth es una verguenza y una gran mentira.

    ResponderEliminar