jueves, 21 de mayo de 2009

¿Por qué quedamos los penúltimos en Eurovisión?

Hola, soy José Luis Uribarri, el gran comentarista eurovisivo, y voy a decir las verdaderas causas de por qué España quedó donde quedó en Eurovisión en exclusiva para el Blog: "Nunca es tarde si la picha es buena". Prepárense que vienen curvas.

En primer lugar, Soraya se equivocó al elegir el look para la actuación. Vamos a verla en la gala final del sábado pasado:

Aquí la tenemos. Rubia platino, pelo corto, piel blanca, traje de patinadora rusa... ¿¿pero esta chica es española?? Aquí está el primer punto de mi teoría... Europa no nos votó porque no sabía que eramos España. ¿Por qué Islandia quedó 2ª? ¿Por su bonita canción? No... porque se creían que Soraya era islandesa y nuestros votos se los llevó Islandia. Ya me imagino a los europeos (que tiene que ser un peo muy grande para llamarse así...) en sus casas diciendo: "Uy! que bonita la canción esta! ¿De que país es? pues... por el pelo que lleva diría que es del este...

Si queríamos que nos hubieran identificado enseguida, Soraya debería haberse puesto un tinte moreno, pelo rizao con caracolillo incluido en la frente, traje de gitana con lunares, peineta, y por supuesto... ¿qué es eso de que los bailarines vayan con traje de chaqueta? vestidos de toreros y toreando una vaquilla de verdad ahí en el escenario. Joder!! hay que llevar cosas tipical spanish. ¿No ganó Rusia el año pasao con un patinador y un violín? Si esto está inventao...

En segundo lugar, a ver cuando coño (cotroño a partir de ahora para evitar palabrotas) nos enteramos que somos ESPAÑA, y no ESPANGLAND ni nada por el estilo. O cantamos en español o en inglés... pero ¿qué cotroño es eso de cantar mezclando los dos idiomas?. Nos creemos que por meter un "come on and shake me, come on and take me" vamos a conquistar a Europa y lo único que hacemos es el canelo. Ya nos fue como la mierda con el "Europe's living a celebration" y aun peor con el grandísimo tema de "I love u mi vida" de Nash. Es que es patético... como si un inglés se pusiera a cantar en inglés metiendo frases en español... quedaría así: "Come on and muéveme... come on and tómame... come libérame, just tu and yo... the night is for miiiiiiii(8)" Cutre ¿verdad? Pues ese mismo asco le damos a Europa.

Como tercer punto, voy a enseñaros diferentes chicos y chicas que cantaron en el festival este año:


¿Alguien duda que para ganar más votos a Soraya le faltó enseñar un poco más de cotroño? pues eso...

Y para finalizar, vemos la actuación:



No niego que lo hizo muy bien... pero a ver... ¿que cotroño hace esa sábana butanera naranja cosida a mano ahí? (Minuto 2.40) Por dios! que se le ven hasta los zurcidos hechos a mano!! ¿Podemos ser más cutres? Puestos a hacer el ridículo podíamos haber puesto una sábana con ositos... Y ya no hablamos del "Es pacha mi" del minuto 3.30... es Soyaya, no lo olvidemos.

Después de mi análisis... ¿Aún hay alguien que sigue creyéndose lo del boicot a TVE por no emitir la semifinal y tonterias como esas? Quedamos donde quedamos porque nos lo merecimos y punto. Para el año que viene que vaya Joselito, que me ha dicho que tiene un bombazo de canción que hará bailar a toda Europa y que se llamará: "Baila el choko choko". Y tranquila Soraya... que si hubiera ido Melody hubiéramos quedado los últimos.

9 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja qué gracia por dios!!! stoy a favor del cotroño jajaja ya vale de decir palabrotasss!!! Wapi felicitarte otra vez por sacarnos siempre una sonrisa =) Eres un campeón nlo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja cotroño jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDD, q grande señor Morón, totalmente de acuerdo en lo del Spanglish, nunk funcionó y no aprendemos...En cuanto al resto, tengo q decir que a mi juicio(como aficionado de eurovisión, que lo veo todos los años, aunque perfectamente puedo equivocarme) Soraya hizo una actuación impecable(patamís y pachamís aparte, los extranjeros no creo ni q se coscaran) y echarle la culpa del mal resultado en Eurovisión como lo hace cierta gente me parece injusto, la actuación de chikilicuatre fue una basura y kedo 13º, y nadie puede negar que, con el nivel que habia este año en cuanto a canciones en Eurovisión, incluso con politica, España merecía kedar entre los 10 primeros(joer, el ramón ese de la 3º edicion de operacion Triunfo kedo 10º desafinando, que es peor que el pachamí), asi q algo raro ha pasado. En resumen, TVE, basura!!! PD:Y como siempre, y aunque me digas miau miau, agradecerte la sonrisa que nos sacas con tus publicaciones, Tio grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, muy buenas razones para haber quedado en tan buen puesto... Lo raro es que haya habido alguien que haya quedado peor aún, visto así...

    He leído varias de tus entradas y tengo que decirte que casi me muero de risa... Seguiré pasando por aquí a leerte, que el sentido del humor es sin duda lo mejor de la vida.

    Un abrazo.

    Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muxas gracias a todos por vuestras palabras! me alegro muxo k alguien leyendo mis cositas se ría! creo k la risa es algo q no puede faltar en la vida de nadie!

    ResponderEliminar
  6. vaya mierda de blog, embustero aqui no viene nada de eso que dijistes de la niña de la mermelada

    ResponderEliminar
  7. Sé que no vas a leer esta respuesta, pero aquí tienes la dirección: http://nuncaestardesilapichaesbuena.blogspot.com/2009/06/entrevista-con-piqueras-hoy-la-nina-de.html

    Sólo hay que buscar un poquito en lugar de calentarse la boca con insultos. Listillo.

    ResponderEliminar