miércoles, 20 de enero de 2010

Una carta para ti

Esta carta va dirigida a ti. A día de hoy, 20 de enero de 2010, no sé quién eres, pero para cuando estés leyendo esto ya lo sabré. No sé si te conozco, no sé si ya te conoceré. Pero hoy te escribo esta carta, para ti... alguien a quien un día amaré.

¿Por qué te escribo esta carta ahora? Porque quiero que sepas todo lo que anduve perdido sin ti. Todo lo que deambulé sin sentido hasta encontrarte. Quizás ya te lo haya contado alguna vez, (perdona si soy pesado y repetitivo) pero es que no me cansaré de agradecerte el que hayas aparecido en mi vida.

¿Por qué no apareciste antes? Bueno, quizás el destino ha querido que otras mujeres pasen por mi vida antes, para así poder valorarte realmente. O quién sabe si nos hubiéramos encontrado antes hubiera podido funcionar lo nuestro. Quizás el momento en que decidimos estar juntos era nuestro momento.

¿Sabes? Llevo mucho tiempo pensando en quién serías. En qué estarías haciendo en ese momento. Muchas veces me he asomado al balcón de noche y me he puesto a mirar a la lejanía, intentando dibujar tu figura en el cielo estrellado. Pensar como serían tus ojos. Tus labios. Tu sonrisa. Y me iba a la cama con una tímida sonrisa, imaginando que te tenía a mi lado. Junto a mí.

He llorado muchas veces por amor. Por intentar preguntarme por qué no aparecías. Por qué no te encontraba. Pero un día leí a Gabriel García Márquez, que dijo que no había que llorar, que siempre había que sonreír, porque uno nunca sabía quién se podía enamorar de tu sonrisa. Así que siempre he tenido la sonrisa en mi cara. Por si aparecías y lograba enamorarte. ¿Te sonreí la primera vez que nos vimos?

Ahora mismo me estaba preguntando, ¿qué estarías haciendo a las nueve de la noche del 20 de enero de 2010 mientras te escribía esta carta? ¿Lo recuerdas?

No sé qué día será el que tú y yo estaremos juntos. El día en que nuestras miradas se junten para no dejar de mirar en la misma dirección. El día en que nuestros labios se rocen y se junten con la misma fuerza con la que dos imanes se encuentran. El día en que te tenga en mis brazos, y te consiga abrazar tan fuerte que casi pudiéramos hacernos uno. No sé qué día será, pero si sé que ese día será uno de los más especiales de mi vida.

Quiero decirte que me encanta ser parte de tu vida. Ser una fecha importante en tu calendario. O varias. Me encanta acudir a ti cuando tengo un problema y saber que estarás ahí para apoyarme. Me encanta hacerte reír y escuchar tu risa. Me encanta escuchar canciones y buscarte a ti en ellas. Me encanta refugiarme en tus brazos y perder la noción del tiempo. Me encanta pasar las horas contigo y seguir descubriendo cada día nuevas cosas de ti. Y es que... me encanta estar a tu lado y por eso nunca dejo de mirarte.

Quiero pedirte perdón. Perdón si a veces hago demasiadas tonterías, pero sólo las hago porque me encanta verte sonreír. Perdón si algún día estuve demasiado pesado, pero sólo quería saber por qué estabas triste. Perdón por esas cosas que no te gustan de mí. Perdón si algún día estuve un poco más tonto de lo normal y por mis continuas comeduras de cabeza, ya sabes que soy así.

Te quiero. Y siempre intento hacértelo saber. Y si alguna vez no sé demostrarte mi amor de la mejor manera, no pienses que es porque ya no te amo. Eso no es así. Porque no puedo imaginarme ningún día de esta vida sin ti.

14 comentarios:

  1. q waiiiii, m ha encantao d verdad :) no se t olvide conservar este texto, t hara falta cuando ella llegue ;) yo en su lugar estaria muy feliz d leerlo :D besosss

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que lo conservaré! jajajaja. Espero que le guste! =P Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te veo enamorado, tocayo, eso está bien, el amor mueve montañas,como la fé,estos carnavales te veo cogido de la mano de ella...que disfrutéis ambos.

    ResponderEliminar
  4. Leelo de nuevo tocayo!! que creo que no lo has cogido del todo! =P

    ResponderEliminar
  5. simplemente preciosa =)

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeee!!! Muchas gracias prrrrrrrrr!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ojala algun dia alguien escribiera algo así para mí, te aseguro que es preciosa.. me ha encantado...

    Lucía

    ResponderEliminar
  8. Quién sabe si tu futuro amor no te tiene guardao algo así? =P jajajajaj.

    Me alegro mucho que os guste!! Muchos besitosss!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Te han dicho cosas muy bonitas en los comentarios sobre esta carta: es preciosa, ojalá alguién me escribiera a mi así,..., realmente es así preciosa y no entiendo con la sensibilidad que tienes no la tengas ya junto a tí..., ojalá la encuentres pronto y podais pasear juntos de la mano por la Caleta, que tanto te gusta

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! vaya! es todo un halago lo que me decís!

    La verdad es que sí, pasear por allí al atardecer es algo precioso... jajajaja. El destino sabrá cuándo será =P

    Gracias por comentar!! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  11. en serio, escribiendo estas cartas puedes conquistar a cualquier tia

    solo tienes que elegir bien

    suerte josee

    ResponderEliminar
  12. Mientras conquiste a la buena... jajajajaj. Muchas gracias picha!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso Jose!! esa es la palabra.... no podía pasar a otro texto sin antes escribirte este comentario... es todo un orgullo leer esta carta, para la persona que sea...
    (Que sepas que sí leo tu blog!!).
    Sonia.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj muchas graciaaaaaaaaaaas!!! Yo lo hice de corazón, espero que algún día se lo pueda enseñar a esa persona... y ver si le gusta o no =P

    PD: Es un honor que leas mi blog y que comentes mucho más! jajajaja =D Besitos!! ^^

    ResponderEliminar