jueves, 29 de abril de 2010

El Gobierno de Brasil aconseja realizar más sexo...

"Maish sexo! Todosh maish calentes que losh cenicerosh du bingou!"

He leído una noticia que me ha dejado más sorprendido que Belén Esteban después de terminar un sudoku (o un songoku como ella lo llama). El Gobierno de Brasil ha aconsejado que para prevenir la hipertensión, aconsejan realizar sexo 5 veces al día http://www.20minutos.es/noticia/689315/0/salud/sexo/cardiacos/ No sé si sois conscientes de la magnitud de la noticia... Que los brasileños practiquen más sexo!!! Eso es como decirle a un argentino: "Háblame de ti...".

A mí Brasil es un país que me encanta. Me vuelve completamente loco. Tienen una hartá de cosas que hacen que se muevan más que la compresa de una coja. Y encima tienen a un presidente que les recomienda sexo, igualito que Zapatero... aunque bastante por culo nos da ya él y su gobierno. Además, su presidente tiene un nombre muy bonito, Lula, igual que el lunni. Que ya sólo con eso dices... este país mola!!

Pues la noticia en sí, dice que hay que hacer deporte, bailar mucho y tener mucho mucho sexo, que Ronaldinho ha dicho: "Pfff, pues lo que vengo haciendo hasta ahora...". Dice Lula, que si hay que tomarse 5 frutas al día, pues también es bueno practicar sexo 5 veces al día, que uno preguntó: "¿Hay que pelarla antes?", a lo que Lula respondió: "¿Hablamos de la fruta o...?". Como ven, todo muy calenturiento. Ahora entiendo porque en Brasil es uno de los países con más populalidad (palabra imposible de decir borracho, hagan la prueba) del planeta, si es que todo en Brasil suena calentorro.

Volviendo a Brasil... es un país maravilloso. ¿Qué se puede esperar de un país que ha puesto nombre a unas ingles? Pues su presidente ha recomendado más sexo para combatir la hipertensión. La hipertensión no es aquello que se produce en los calzoncillos de Nacho Vidal por las mañanas cuando se levanta (él, no su miembro... aunque también), sino aquella enfermedad capaz de producir ataques al corazón. Asociemos... Posible ataque al corazón <-------> Hacer más sexo. Joder! Es como si al yonki para evitar que se drogue la dijeras que se pinche más. Porque follar cansa, no sé a los brasileiros, pero por aquí suele cansar.

Brasil es un país que cae bien a la gente. Tú piensas en Brasil, y lo primero que se te viene a la mente son brasileñas en tanga y bailando samba. ¿Sí o no? Y una de las cosas que más destacan del país es su Carnaval. El Carnaval de Río de Janeiro dicen que es el mejor del mundo. Aunque muchos otros dicen que es el de Venecia. Si miramos el veneciano, sería algo así:

Hombre... ves las dos chicas y dices: "Uy sí, qué bien se lo están pasando, sí...". Que uno no sabe con quién está hablando si se ve a alguien así por la calle, si con Carmen de Mairena o con Elsa Pataki. Pero en cambio, si vemos una foto del Carnaval de Brasil...

Hombre, pues yo creo que no hay color, ¿no? Tú ya sólo ver las chicas así te dan ganas de bailar samba y lo que sea. Viva el Carnaval de Brasil!!!

Es que hasta cuando dos brasileños tienen que pegarse, no lo hacen como típico por aquí de pegarse con las manos a lo Ruíz Mateos ni nada... allí tienen su propio tipo de lucha, la capoeira. Así se pelean en Brasil:



Que yo no sé vosotros, pero viendo el video... me dan ganas de pelearme también con la chica esa, ¿eh? Y es que Brasil despierta el cuerpo sólo con escuchar su nombre. Que yo en lo que estoy escribiendo este artículo ya me he levantado 3 veces del asiento y me he marcado un baile sambeño. Recordemos que Brasil fue anteriormente una colonia portuguesa (colonia de haber sido conquistada, no de esas que te echas para oler mejor). Portugesa, ¿eh? Portuguesa!!! Que Portugal (y aquí va de nuevo mi pequeña pullita al país vecino después de la que se lió en el artículo que le hice a Portugal...) es un país, reconozcámoslo, serio, tranquilo, parado... y fue llegar allí y convertirse aquello en samba, tanga, playa y lo demás. Que si han podido hacer eso con los portugueses... imaginen lo que no podrán hacer con los demás!!

Brasil es un país muy religioso, y es muy famosa la estatua del Cristo Redentor:

Pues hasta la propia estatua parece levantar las manos hacia el cielo e implorar: "Por Dioooos! Bájame de aquí!! Yo también quiero bailaaaar!!". Y es que yo sólo viendo estas cosas, sé que Brasil está mucho más avanzada que España. Porque mientras aquí el gobierno te pide que te aprietes el cinturón, allí directamente te piden que te lo quites. Viva Brasil!!!

6 comentarios:

  1. Pues anoche me dije, ea, voy a ver hasta dónde soy capaz de llegar, joer y a mitad del segundo tuve que echar mano del desfibrilador...agggg..y mientras la parienta se reía en mi cara y me decía: ¿esto es todo, amigo? Y es que uno vá ya para los 50 y no está para esos trotes. En fín, voy corriendo a la farmacia a comprar unas cajas de Viagra a ver si por lo menos puedo llegar al tercero.Un abrazo, tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajaj animo tocayo!! que puedes llegar al 5º!! jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. QUE TE DEN POR CULO IGNORANTE DE MIERDA....NO SOMOS CALIENTES LAS ESPAÑOLAS QUE SON UNAS FRIGIDAS Y LOS ESPAÑOLES UNOS MIERDAS EN LA CAMA.

    ResponderEliminar
  4. TUVE NOVIOS ESPAÑOLES Y HASTA ME CASE CON UNO ¡FIJATE! Y LA VERDAD QUE ECHO DE MENOS A LOS BRASILEÑOS..LOS ESPAÑOLES MUCHO HABLAR Y LUEGO NADA..1 POLVO Y A DORMIR..QUE LAS BRASILEÑAS SOMOS MUCHA CARNE PARA TAN POCOS DIENTES...IROS CON VUSTRAS ESPAÑOLAS FRIGIDAS QUE ES LO QUE MERECEIS Y DEJAR A LOS BRASILEÑOS EN PAZ HOMBRE..PORQUE NO HABLAS DE LA ECONOMIA DE BRASIL? DEJA DE DECIR TONTERIAS Y VETE A FOLLAR MAS HOMBRE..

    ResponderEliminar
  5. te iba a contestar pero... creo que no entenderías la respuesta =D

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. SOLO PUEDO DECIR KE BRASIL Y ESPAÑA SON LO MEJOR Y POR SUPUESTO MEXICO AUNKE BRASIL DEJA ATRAS A ESPAÑA POR MUCHO YO ADORO BRASIL BRASIL ES LO MAS Y POR ALLA ANDAREMOS EN EL 2014 SI DIOS QUIERE YA MUERO POR IR DE NUEVO!!

    ResponderEliminar