domingo, 23 de enero de 2011

Han cambiado los signos del zodiaco

Acabo de leer esta noticia y me siento indignadísimo! CAMBIO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO Ahora viene un lumbreras y cambia los signos del zodiaco... ea! como el que se cambia de calzoncillos. Un tío se ha levantao por la mañana diciendo: "¿Qué hago hoy? Pues... me apetece cambiar los signos del zodiaco". Con dos cojones.

Dicen que por la alineación del Sol respecto a la Tierra y no sé qué historia más, ahora entra un signo nuevo (que antes estaría en el banquillo de los signos zodiacales, porque no me lo explico) y esto hace que al haber 13 signos, cambien las fechas. En concreto, este nuevo signo se llama Oficus. Y para mí que el símbolo que lo relacione será este:

Ahora las nuevas fechas para los símbolos del zodiaco serán las siguientes:
· Capricornio: enero 20 hasta febrero 16
· Acuario: febrero 16 a marzo 11
· Piscis: marzo 11-abril 18
· Aries: 18 abril-13 mayo
· Tauro: mayo 13 a junio 21
· Géminis: junio 21 hasta julio 20
· Cáncer: 20 julio a 10 agosto
· Leo: agosto 10 a septiembre 16
· Virgo: 16 septiembre a 30 octubre
· Libra: octubre 30 hasta noviembre 23
· Escorpio: 23 noviembre-29 noviembre
· Ofiuco: 29 noviembre-17 diciembre
· Sagitario: 17 diciembre a enero 20

Yo nací el 7 de noviembre, por lo que era Escorpio. Pero ahora dicen que ya no soy Escorpio, que soy Libra. Ea! Y se han quedao tan panchos. Me ha dao por mirar el horóscopo que viene en orange.es (lo podeis mirar vosotros mismos) para mañana.

Pone lo siguiente para Escorpio:
"Con relación al amor debes aprovechar a tope tu buena racha. Solo se trata de que estés atento. Respecto a tu salud; si haces más deporte te sorprenderás de lo rápido que mejoras. Tu cuerpo te lo agradecerá."

Para Libra dice lo siguiente:
"
Quizá tu actitud de hoy no tenga nada que ver con la que tenías ayer. Ten cuidado, tu pareja está a punto de confundirse. Respecto a tu salud, para mantenerte en buen estado, es importante que evites el alcohol y el tabaco."

O sea, que hasta ayer que era Escorpio, lo petaba en el amor... pero hoy que ya soy Libra mi pareja me va a dejar, ¿no? Y para Escorpio me recomienda hacer deporte... mientras para Libra dejar el alcohol y el tabaco!! Teskiyà home!! (en gaditano: Váyase lejos fuera de mi vista) Si yo ni fumo ni na!! Esto del horóscopo es un timo. Además, ¿quién pone las reglas de quien entra y no entra? Es como si ahora BBVA le apeteciera entrar dentro del signo zodiacal y patrocinar un signo. Se escucharía: "Los nacidos entre el 18 de abril y 13 de mayo ahora se llamarán Aries BBVA Adelante". Entonces todo sería un kaos. Sanitas entraría también cambiando los signos también. "Con la entrada de Sanitas, ahora los nacidos entre el 20 de julio y el 10 de agosto ya no serán Cáncer, ahora serán Un resfriaito de ná". Hombre por Dios!!

¿Y ahora qué hago yo con la medallita que me regaló mi tía (que en paz descanse) que ponía Jose, escorpio? ¿Y con el llavero que me regaló mi mejor amiga con el símbolo de un escorpión? Es que he pasado de ser: Escorpio, sensual, intuitivo, pasional, sexual... a: Libra, tranquilo, pacífico. ¿Pacífico? Cómo un Bio frutas!!! Anda ya home!!

Parke Kunkle es el nombre del muchachito que ha decidido cambiar los signos. Lo gracioso es que ahora hay Piscis que han cambiado a Acuarios. Como si hubieran evolucionado como los Pokemon. O por ejemplo, con el cambio, mi hermano pasa a ser Leo, igual que su mujer. Y resulta que dicen que Leo con Leo no se llevan bien. ¿Qué tiene que hacer mi hermano? ¿Divorciarse? ¿Y con mi prima la creyente? Mi prima que quería llegar casta y pura al matrimonio... a ver como le dice a la madre que ha perdido el Virgo sin que le parta la cara.

En fin, que todo es una gilipollez. Que si antes creía poco en el horóscopo, ahora menos. Eso sí... la que sale a las 2 y media de la mañana en Telecinco le ha salido más trabajo, que ahora tiene que poner un puesto más en el ranking.
Esperanza Gracia se llama... menuda "Gracia" le habrá hecho.

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA muy bueno lo de Virgo!!!!. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Paparaparapaaaaaaaaaaaaaaaa(8) jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. He aquí otro escorpio indignadísimo, más conocido como "el explicador pa q pa q pa q!" q nos cuenta todo sobre Oficus u Ofiuco. Se han dado cuenta de q suena a planta casera y le han cambiado el nombre parece ser...

    http://www.youtube.com/watch?v=Zw98GibeJtg

    Q sepas q sí q la tenían en el banquillo esperando, de hecho,lleva esperando desde q la descubrió Ptolomeo hace unos añitos de ná, y hay más esperando su turno, dentro de otros chopomil años incluirán a "El Carro" con BSO incluida:

    http://www.youtube.com/watch?v=FRDkQfwHQ-c

    Pa cuando llegue su turno ya no podrán decirle a Manolo q está con el resto de signos haciendo predicciones jajaaj.

    Por cierto, Espe ha decidio q pasa del nuevo signo, q eso era muxo trabajo: tener q pensar en nuevas predicciones (aunq toas sean iguales), hacer hueco en la rueda zodiacal, cambiar toa la página web, ajustar los tiempos de cada signo en su espacio televisivo...ufff muxo trabajo pa cobrar lo mismo!

    Fdo: y usté el parké kun kle lo limpia?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaajaj qué vista tenía Manolo que hace 41 años dijo, ojalá está canción sea famosa con el paso de los años... y tanto!!

    Propongo hacer un signo del zodiaco que se llame Escobarín. Tu qué dices? xDD

    Me gustaría escuchar qué dice Esperanza Gracia al respecto... vosotros que estáis en España decidmelo! Mi madre que venía corriendo por el pasillo cuando veía que mi signo estaba el 1ºdiciendome que iba a tener suerte en el amor... Que esa es otra... a mi madre le costó meses enterarse que mi signo es escorpio, que siempre me decía otro... a ver como le digo ahora que ya no soy escorpio xD

    PD: Parkle kunkles años?

    ResponderEliminar
  5. Yo firmo pa q el próximo sea Escobarín, por supuesto!!!! Hay signos de aire, fuego, tierra y agua, pero Escobarín está dentro de una nueva era, los signos de "Limpieza". Ahora tengo una duda existencial, Oficus dónde está catalogado???? signos de Jardinería?

    Fdo: llevo al niño al Parke Kunkle-ma pa q no se me queme

    ResponderEliminar
  6. Madre de Dios hermoso... sí que tamos mal sí! xDDD Yo no sé dentro de qué tipo estará catalogado... pero lo que si estoy seguro que el que da los briconsejos de jardines en bricomanía será Oficuo! xDDD

    PD: En el suelo de mi casa voy a poner parklé, akunkle ahora kle lo pienslo, mejor baldosas...

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja pues yo que quieres que te diga...he nacido Leo y me voy a quedar siendo así...esto para los nuevos que nacen ahora!!! pa q tanto cambio?? jajaja si al final es to lo mismo!!

    Un saludo.
    Zeta.

    ResponderEliminar
  8. A ti te pega Leo, pq te gustan mucho los libros xDD Mejor así que no Capricornio... que tener cuernos no mola.

    Ahora que lo pienso... yo sería Libra. Ummmm... podría llamar al trabajo y decir: Hoy no voy, pq? pq Libro!

    PD: No es mu malo el chiste no? jajaja

    ResponderEliminar
  9. muy divertido tu comentario jajaja sibre todo la foto de la planta esa, yo soy acuario bueno era ahora quien sabe que...quizas soy aries BBVA adelante... jejejeje

    ResponderEliminar
  10. y luego yo era aries y ahora que

    ResponderEliminar
  11. El Ficus es la planta esa, el Ofiuco son dos serpientes entrelazazdas.

    Es indignante indignarse por lo que no se conoce.

    ResponderEliminar