domingo, 19 de abril de 2009

Noticias frejcas (I)


A continuación les mostraremos las noticias más frejcas del momento y que son de rabiante (¿rabiante o radiante?) actualidad. Noticias patrocinadas por... Hamburguesería MenocDonald's, carne 50% de vacuno y 50% de gatuno. Para que estés más cerca del infarto... come hamburguesas en MenocDonald's. I'm not lovin it!

Un peatón descontrolado atropella a un coche en un paso de peatones. El peatón cruzó a la desmedida velocidad de 5 km/h sin ver al coche que venía a la controlada velocidad de 250 km/h. El peatón, que chocó con el coche en la Gran Vía de Madrid acabó cayendo en el puesto de chucherías de la calle Plocia en Cádiz. Al ser preguntado por un periodista, el peatón dijo: "Lo llego a saber y no me compro el billete de bus a Cádiz que me ha costao 45 euros con tó sus castas pisha".

Un hombre asesina a otro a la salida de una discoteca. El asesino alegó en su defensa que él no hizo nada, fue el otro hombre que se cayó sobre su navaja repetidamente, así hasta 78 veces causándole la muerte al instante. El juez ordenó el levantamiento del cadáver porque debajo había un billete de 20 euros que no era plan desaprovechar.

Walt Disney se ha descongelao "un poquito" esta pasada madrugada según afirma la keli, la kelimpia en su casa. Parece ser que hubo un fallo en el automático de la casa de Walt y pasaron dos largas horas hasta que la luz pudo volver de nuevo. El equipo especializado que lleva su criogenización formado por un pescadero de Mercamadrid, el repartidor de hielo de la Plaza Mina y El Yeti ha comunicado que ya se ha roto la cadena del frío y que cuando se vaya a comer ya no sabrá igual.

La Duquesa de Alba próxima portada de Interviú. La famosa revista que desde hace más de 40 años trae los desnudos de las más famosas del país también ha notado la crisis y ya no se puede permitir pagar cifras millonarias para su revista por lo que ha tenido que fijarse en la Duquesa. "¡Qué frío está el suelo!" dijo la Duquesa de Alba tras quitarse el sujetador en la primera sesión de fotos. "Lo bueno de que sea la Duquesa es que no nos hemos tenido que gastar dinero en desplegables porque tiene tantas arrugas en el cuerpo que los trae de serie", afirmó el director de Interviú, el señor Josie Stoi Salido. La Duquesa de Alba feliz tras el posado dijo que se gastaría el dinero en un viaje romántico con su nuevo novio Efrén Reyero, el ex-tronista de Mujeres y Hombres.

Para enfrentarse a la crisis el Gobierno de ZP afirma que bajará los precios. A partir de ahora los precios los pondrán en el suelo y no en las estanterías como antes. "Es un alivio que llegue esta medida porque el precio de los malacatones estaba por las nubes y no había quien lo viera tan arriba", afirmó una señora a la salida de la carnicería de mi barrio.

Tras varias enfermedades como la gripe del pollo o el mal de las vacas locas, una nueva enfermedad acecha a la humanidad... el resfriao de la cucaracha de fregadero. Varios líderes mundiales como Obama, Sarkozy, Ángela Merkel, ZP y un señor de Cuenca se han reunido de urgencia para diseñar medidas contra esta tremenda enfermedad. Los primeros fallecidos por el resfriao de la cucaracha de fregadero han sido unos perros, concretamente una familia de pastores alemanes de la que sólo se salvó el cachorrito pequeño que tras ser salvado al borde de la muerte dijo unas palabras de agradecimiento, pero como no sabemos alemán no sabemos qué coño quiso decir.

Y vamos con los deportes. David Meca recorre a nado de manera ininterrumpida la distancia entre Cádiz y New York en tan sólo 59 días, 13 horas y 55 minutos. El nadador, visiblemente cansado pero comiéndose un plátano de Canarias para reponer fuerzas, dijo que tardó un poco más de lo previsto porque a medio camino se encontró con un lenguao amigo suyo y estuvieron tomándose algo por ahí. Por último, se lamentó de la pobre persona que le tocaría lavar su traje de neopreno ya que la cremallera se le atascó y se hizo popó encima los últimos 17 días de travesía. "Esto lo va a lavar su pu[CENSURADO] madre" dijo la lavandera cuando le llegó el traje.

Y por último el sorteo de la DOCE. El número premiado ha sido el: 00001. Que ha ido a parar a un señor con bigote en Jaén al que le han tocado 4 millones de euros. "¿Ezo en pejeta cuánto e?" preguntó el señor al enterarse de que le tocó el premio. El dinero lo disfrutará su mujer e hijos ya que el hombre murió de un infarto al enterarse de cuantas pesetas eran 4 millones de euros.

Y esto es todo. Volveremos en breve con más noticias frejcas. Sigan atentos a nuestro Blog. Un cordial saludo.

4 comentarios:

  1. jajajajajaa super gracioso!!! Iluminas las sonrisas de muchosss...=) Eres un maki!!!

    ResponderEliminar
  2. Represento al PCCF (Partido Conservador de Cucarachas del Fregadero). Nos desmarcamos abiertamente de la serie de calumnias que se ha vertido sobre nosotras.

    Que acudamos a la porquería es algo inherente, pero la culpa es de los humanos, que tienen todo más comío de mierda que la fiambrera de un gorila!

    Ante tales acusaciones, pedimos una rectificación al autor de este post. Si no, aténgase a las consecuencias.....sabemos donde tiene su fregadero!

    Fdo.

    Una cucaracha civilizada

    ResponderEliminar
  3. A mi no me diga nada cucaracha civilizada... estas noticias frejcas son obra de la agencia EFE, efe q ta ahi en la agencia escribiendolas vamos jajajaja.

    Dejate de aparecer en mi fregadero k en una semana ya han aparecío 3 cucas por mi casa y esto hasta los webos jajajaj.

    PD: Comment 1, gracias por tu comentario!! Es precioso! :D

    ResponderEliminar
  4. Muahahaha

    Ese es el escuadrón de aviso, son cascarón de huevo!

    Mañana es posible que aparezcan las tropas de élite!!!

    Andése con mucho cuidado....

    Respecto a la agencia EFE, ya hemos contactado con nuestos aliados del PMT (Partido de Mosquitos Tigre ) para que hagan estragos en la plantilla.

    ResponderEliminar