jueves, 13 de agosto de 2009

Fallos gordos del mundo

Hoy vamos a hacer un repaso por aquellas cosas que tienen fallos. Todos alguna vez en la vida cometemos fallos. Pero hay cosas que están en nuestro uso cotidiano, y que pese a que pasan y pasan los años y vemos que aún sigue estando ese fallo nadie hace nada.

La tostadora. Se creó en el año 1909. Bueno, pues 100 años después aún no hemos tenido huevos de hacer que el pan no salga tan fuerte... PAAAA!!! Que son las 8 de la mañana, estás tu dormidito esperando las tostadas y de repente... PAAAAAA!!! Joder!!! que siempre te asusta! ¿Nadie puede poner un chip ahí? Un chip que haga salir la tostada despacito... y que luego diga: "Su tostada, gracias".

El abrefácil. Quien inventó esto se quedaría agusto. Abrefácil dice... poner unas líneas en el filito del cartón de leche o el producto que sea y ya es un abrefácil. ¿Alguien ha podido alguna vez abrirlo sin unas tijeras o un cuchillo? Y el tio que lo inventó pensará que hizo un favor a la humanidad...

La Q. ¿Qué mierda de letra es esta por favor? La Q no es una letra... es un cero con problemas de erección...

El teletexto. Mira que hemos inventado ordenadores super avanzados. Tenemos consolas ultra modernas, la Play3, la Wii, la Xbox... y pones el teletexto y te preguntas... ¿Qué pasa aquí? Te lo ves con colores cutres, gráficos penosos... que pones el 135 y dices, venga dime las noticias de deportes... y te ves que arriba pone: 101......... 102....... 104..... 108....... 102....... 101..... ¿Pero qué es esto por Dios? Y luego la dejadez que hay poniendo noticias. Que cuando consigues dar con una.... pone esto (VERIDICO): "ETA pone bomba en Mallorca. Cuartel Guardia Cilvil cerca". Los que trabajan en el teletexto se cubren de gloria también.

El ornitorrinco. Pobrecito animal... quien lo creó se cebó con él. Todos hemos oído hablar del ornitorrinco, pero pocos saben todo lo que puede llegar a tener. Es como si lo hicieran con las sobras de lo que quedó... el ornitorrinco es un mamífero, que además pone huevos, incluso es venenoso, tiene pico de pato, cola de castor, patas de nutria.... le falta pene de humano, dientes de dragón y ojos de gallina para ser perfecto. Es el Mister Potato de los animales.

Los países del este. ¿Quién le ha puesto los nombres a estos países? Yo creo que un español. Sí, porque tenía que ser flojo por huevos. "Oye, que nos tenemos que ir y hay que ponerle los nombres a estos países..." - "Pues... Romania, Estonia, Lituania, Letonia... Y ahora que estoy catando una tarta... a este país le pongo Qatar". Ea, y tan campante...

El IKEA. El IKEA es una empresa sueca que vende muebles y objetos para el hogar a bajo precio, pero con una pequeña diferencia... que los venden sin montar. Si amigos, tú coges tu estantería, la metes en el carrito, la pagas, la metes en el coche, la llevas a casa, la subes, la desenbalas, lees el manual, la intentas montar, te cagas en el que creó IKEA, la montas, se cae, la vuelves a montar por fin y la disfrutas.... y luego dice la gente de allí que ellos trabajan en IKEA... no picha no, en IKEA trabajo yo!!!!! Además el nombre que le han puesto... a mala leche. Yo siempre digo que es lo que te dice tu parienta cuando la estás intentando montar... "¿IKEA algo por montar?".

El paraguas. Otro invento que no vale para nada. ¿Quién no ha visto por la calle a la pobre viejecita con el paraguas dado la vuelta luchando contra las inclemencias? Que cuando llegas al sitio donde vas llegas más mojado que si no hubieras llevado paraguas. Debería de llamarse "Intentodepararaguas".

La luz de la cocina. Esa luz de barra fluorescente que todos tenemos en la cocina... ¿Por qué se enciende así? Tú vas al salón, enciendes la luz y FLASH! del tirón. Al cuarto... FLASH! del tirón. Al baño... FLASH! del tirón. Pero llegas a la cocina.... y hace TACA TACA TACA TACA FLASH!!! Que es como me quiero encender pero me cuesta. ¿Nadie inventa una luz fluorescente que se encienda enseguida? Que no estamos en una discoteca...

Y es que si ya vienes de comprar y montar algo del IKEA, enciendes la luz de la cocina, abres un cartón de leche con las manos mientras intentas hacerte unas tostadas y ves algo en el teletexto.... haces el mayor de los fallos que existen en el mundo. Seguro que hay muchos más fallos en este mundo y que todos alguna vez decimos... ¿Pero esto por qué no se arregla?

7 comentarios:

  1. Me has sacado una y varias sonrisas!
    jajajaja
    Muy interesante...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya sacado una sonrisa. La sonrisa es una de las cosas más bonitas que existen en el mundo y es algo que no debemos de dejar de hacer. SONREIR!! :D Gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  3. " El Mr potato de los animales "...sólo se te ocurre a tí pixa haha

    Pájaro Jaula

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ma encantao :D muy d acuerdo con lo del parawas, yo siempre acabo como mery popins y el pelo como una oveja... ains! sin duda lo q mas ma gustao a sido lo d la letra Q XDDDDDDD aunq creo q si le pones delante una P y su gran delantera se le solucionaria el problema XD

    ResponderEliminar
  5. Es q lo del paraguas tiene delito... siempre acaba uno mojao aunk lo lleve! jajaja. Lo de la P no lo había pensao... ahora entiendo pk en el abecedario va antes q la Q =P jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, el mundo está lleno de absurdos ¿Y qué? Un despropósito es más divertido que el Código Civil, pongo por caso.
    No es necesario que te ensañes tanto con esas criaturas. Además ¿te has parado a pensar lo que imaginará el ornitorrinco de los bípedos ruidosos que somos nosotros?

    ResponderEliminar