miércoles, 4 de noviembre de 2009

El fin del mundo está cerca...

"Gruu, gruuuuuuuuu!!" - En castellano: "Os vais a ir todos al carajoooo"

Señoras, señores... el día que todos nos temíamos ha llegado. Sí... siento ser yo el que de la mala noticia, pero es así. Las palomas se han revelado contra la humanidad. Corremos serio peligro. Un comité formado por las palomas de más nivel se ha reunido en una cornisa en Bruselas y ha declarado la guerra al mundo. En España, los delegados palomíles Juan Palomo y Paloma San Basilio, han declarado en una rueda de prensa que la guerra es irrevocable y que comenzarán los primeros ataques en breve.

En varios países del mundo ya se ha sufrido los primeros estragos de la guerra palomíl. En Estados Unidos se habla ya de 15 mil muertos. Un auténtico desastre. En China han comenzado los ataques esta misma mañana con más de 2 mil muertos.

Niño chino atacado por un soldado palomíl de la tropa palomina china "Akite Kago"

La humanidad está aterrada. No sólo por la conmoción que está causando esta guerra. Sino porque las palomas están culturizándose y acopilando información para hacernos más daño.

Desde Washington se ha pedido a las viejas y jubilados que dejen de alimentarlas con maíz. "No more maíz please" declaraba el ministro americano John Oesido. Se ha pedido a la gente que no salgan de sus casas, ya que es muy peligroso. Las hijas de puti están esperando en las azoteas para atacar a cagadas a todo aquél que vean por la calle.

En España, las palomas han secuestrado al cantante José Luís Perales, autor entre otros, de la canción "Gavilán o paloma". "A ver si ahora se aclara cual de los dos es más fuerte" ha declarado en un video enviado a las televisiones una paloma apuntándole con el culo a la sien de José Luís.

Aunque de todo se puede sacar algo, ya que la chirigota gaditana "Los Juán Palómez, yo te lo guiso y tú me lo comes" ganadora del primer premio de chirigotas del año 2007, están actuando en pases privados a las palomas de la más alta alcurnia ganando un pastizal. "Me lo estoy llevando calentito" ha declarado a la salida de un concierto el Canijo, autor de la chirigota. - "Larga vida a las palomas!!" concluyó. Aunque han tenido que cambiar el título de la chirigota por petición expresa de la paloma líder, ahora la chirigota se llamará "Los Juán Palómez, yo te cago y tú te jodes".

No sabemos hasta qué punto llegará esta guerra. Lo que está claro es que nada volverá a ser igual después de esto. De momento no salgan de sus casas. Las palomas acechan en cualquier esquinita. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Ay, q ma cagao un palomoooooooooo!!!! XDDDD

    The sorro

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajaj en Amsterdam al Pablo se le cagó una paloma y dijimos esa misma frase!xDD

    ResponderEliminar