viernes, 13 de noviembre de 2009

A tomar por artículo (V)

Hoy en "A tomar por artículo" abordaremos las noticias más tontas de las últimas semanas. Y sin que sirva de precedente, sacaré mi lado más Ristito que nunca para hablar sobre ZP. ¿Se lo van a perder?

En primer lugar quería hablar sobre una noticia acaecida (que bonito me ha quedao esa palabra) hace pocas semanas. Me encontraba leyendo el periódico y leo lo siguiente: "Un amante se fuga por la ventana y es fotografiado desnudo". http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2028820.htm En primer lugar pensé... Coño!! Me han pillao!! Pero luego al leer el desarrollo vi que era un chino. Parece que el chino se quedó varias horas en el pollete de la ventana por miedo a que el marido de la mujer lo matara. Picha... para la próxima métete en el armario.

La siguiente dice esto: "Leo Segarra de OT5 deja su carrera musical". http://www.forosbuscadores.net/showthread.php?t=85951 Voy a intentar ser bueno... no, no puedo... Sólo diré que para abandonar una carrera musical... primero habría que tenerla. Aunque para la mierda de canciones que cantaba el seudotriunfito este es bueno que deje la música. Todos se lo agradeceremos.

Perplejo me quedé al leer esto: "La Junta de Extremadura enseña a masturbarse. El placer está en tus manos". http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-junta-de-extremadura-ensena-a-masturbarse-el-placer-esta-en-tus-manos-1276375857/ 14.000 euros para enseñar a masturbarse!! Joder... pues ya pueden ser buenas las revistas porno! Me asaltan varias dudas con la finalidad de esos cursos. ¿Habrá exposiciones en clase de lo aprendido? ¿Se podrá copiar? ¿Habrá examenes orales? Aunque bien visto... con estos cursos se ahorrarán la típica excusa de: "No he hecho los deberes porque se los ha comido mi perro...". Y a mí que de pequeño no me enseñaban nada de esto...

"Telecinco ficha a Pilar Rubio". http://www.formulatv.com/1,20091112,13282,1.html Toma ya! Bombazo!! Me traen a mi cadena a un bombonazo como Pilar. Telecinco será una basura como cadena, teniendo entre ellos a Jorge Javier (aún no me explico su premio Ondas al mejor presentador) y a Belén Estebán (que presentarán juntos las campanadas...), pero se trae a lo mejor de otras cadenas. Son listos... porque de la Sexta se traen a Sara Carbonero y a Pilar Rubio y a cambio ellos le dan al calvo de la F1. Que cracks!!

Y se ha acabado el buen rollo... "España sigue en recesión mientras la zona euro sale". http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/11/13/economia/1258100702.html Estoy hasta la po*** del gobierno que tenemos. España, uno de los países más ricos del planeta. De los más poderosos. Y seguimos como el puto culo mientras los demás empiezan a salir a flote. ¿Y qué hace el gobierno? NADA. No existen unos planes eficaces para salir de la crisis. O por lo menos intentarlo. El paro sigue creciendo... aunque los sinvergüenzas del gobierno tienen la desfachatez de decir que es buena señal ya que crece, pero a menor medida. Es como decir que mi mujer me sigue poniendo los cuernos, sólo que en vez de con 10 tíos, sólo con 8.

Y la oposición... es de risa. Un presidente como Rajoy que se preocupa más en desprestigiar lo que hace ZP que en aportar medidas. Un tio que no sabe ni hablar...



Los chuches Mariano... preocúpate de los chuches sí... mientras todas las semanas nos enteramos de un nuevo caso de corrupción política. El último hoy mismo. Pero, ¿cómo vamos a confiar en un político de esta manera? Si en casi todas las comarcas de España existe un político corrupto. Somos uno de los países más corruptos del planeta http://www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/empeora/ranking/corrupcion/culpa/especulacion/urbanistica/elpepuint/20070926elpepuint_9/Tes Aunque como diría ZP, al menos estamos en cabeza en algo, ¿no?.

Cuando los políticos de España (y del mundo) se empiecen a preocupar realmente por el ciudadano y no por su ambición de poder y su propio beneficio, sólo entonces saldremos adelante. Mientras tanto, tendremos que aguantar como unos incompetentes nos gobiernan, viendo como llevan el país a pique. ¿Alguien sabía que España encabeza la lista en sueldos a directivos? Sin ir más lejos a uno del BBVA por su prejubilación le van a dar 3 millones de euros anuales. Sí... 3 millones. Y mientras casi 4 millones de españoles sin trabajo. Muchos con familias a las que mantener. Vale, ahora les han bajado el sueldo a los directivos, y ahora quieren hacer que los extranjeros que cobren más de 600.000 euros paguen de un 20 a un 43% y encima hay gente que protesta. ¿Protesta el pobre mil eurista porque paga el mismo porcentaje que uno que cobra 1 millón al mes? Pues callaros y a pagar!! Que bastante bien vivís!! LADRONES!!

Me da vergüenza que mi país esté liderado por este tipo de energúmenos. Sueño con el día en el que los votos en blanco superen el 90%. En que salgan a dar la cara los del PSOE y el PP diciendo que no saben que han podido pasar. Cuando vea a un político preocuparse de verdad por arreglar esto y en salir adelante... creo que ese día se acabará el mundo. Aunque España se seguirá preocupando más por si Belén Esteban vuelve o no con su novio... así nos va!

Hoy he metido más caña de lo normal... me voy a un spa. Que acumulo estrés y luego no cumplo en la orgía que tengo esta noche. Hasta la próxima... o no.

9 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Definitivamente Pilar Rubio nos salvara del suicidio hasta que pase la crisis xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal q pilar rubio haya abandonado la sexta de esta manera, angel martin se tiene q estar tirando d los pocos pelos q le kedan XDDDD. Por cierto, Ristito, adivina kien les dio a la junta de Extremadura la idea del taller... jeje

    The Sorro

    ResponderEliminar
  3. No esperaba menos de ti... sabía que llegarías lejos! ¿Quién mejor para hablar sobre la masturbación que tú? jajajaja.

    PD: Lo de Pilar... a ti si te ofrecieran 1 millón de euros (o lo que sea, siempre que cobres más que en tu trabajo), ¿no te irías? Pues eso...

    ResponderEliminar
  4. lo del perro me ha matao...jaja
    en cuanto a lo de gobierno...estoy deacuerdo contigo...xo k propones aparte del boto en blanco??
    RISTO PRESIDENTE!! XD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja lo del perro es bueno xD

    Si no hay un partido político en condiciones... lo mejor es el voto en blanco. Así si son muchos los votos en blanco demostraríamos que no queremos un gobierno así. Mientras no haya uno bueno...

    ResponderEliminar
  6. Ya lo formé... http://nuncaestardesilapichaesbuena.blogspot.com/2009/06/vota-pre-partido-ristito-espanol.html

    Jajajajajajajajajaja xDDD

    ResponderEliminar