sábado, 12 de diciembre de 2009

Tiger Woods y las infidelidades...

Muy de moda está Tiger Woods, y no por sus logros deportivos. Y es que el mejor golfista de la historia y el deportista mejor pagado del mundo le ha sido infiel a su pareja. Y no una ni dos... incontables veces. Ya hay más amantes de Tiger que comida en la nevera de Falete. Por esta razón, hoy mismo acaba de anunciar que deja el golf hasta que no se solucionen sus problemas.

Y digo yo... ¿Alguien se sorprende que éste hombre sea infiel? Su propia profesión lo dice... es GOLFISTA profesional. Ser un golfo lo lleva en la sangre. Y además, se llama Tiger (Tigre en español, para el que estudió en Opening). Un tío que es golfista, que se dedica a meter sus bolas en hoyos, y que encima se hace llamar Tigre es cuanto menos sospechoso de que sea un infiel.

Pero por muy gran deportista que sea, se ve que Tiger es cortito de sesera. Porque leyendo noticias sobre sus infidelidades, resulta que a una camarera de un bar le mandó un mensaje a su móvil pidiéndole que le enviara fotos guarras. Pero a ver, si no eres famoso vale... pero siendo quien eres, ¿a quién se le ocurre hacer eso? Es de ser más tonto que el que vendió la tele para comprarse un DVD.

Ser infiel está a la orden del día. Hoy en día es muy difícil encontrar parejas que a lo largo de su historia no tengan un tachón de este tipo. Y cuando nos encontramos ante una infidelidad soltamos las frases más tontas que se puedan imaginar. Hagamos una recopilación:

La mujer llega a casa y se encuentra al marido en la cama con otra, y él le dice: "Ca... cariño, no es lo que parece" (¿No es lo que parece? Pues menos mal, porque yo diría que estábais follando!!). "Te lo puedo explicar..." (Sí, mira... me la he traído a casa, la he desvestido y me la he traginao... hala! explicao queda!). "Pero Pepe!! ¿Qué haces con esa mujer en la cama?" (Pues chingársela hija! ¿No lo ves?).

¿Cómo saber cuando pueden aparecer las infidelidades? Con las peleas. Si ves que con tu pareja cada vez son más frecuentes las discusiones... es posible que pronto haya infidelidades. Eso sí... si discutís con vuestra pareja, mirad bien donde lo hacéis...



Y es que muchas peleas surgen por contar cosas a vuestra pareja que no debéis. Muchas parejas han jugado al típico juego de "Vamos a decirnos con quien nos acostaríamos cada uno", completado al final con "Pero no vale enfadarse...". Si no quieres que tu pareja se enfade, dile actores, cantantes famosos... personas inalcanzables. Porque como le digas que te quieres acostar con la panadera o el charcutero... la llevas clara.

Para terminar, os pongo un corto que habla sobre esto último que os he comentado. Y es que hay cosas que es mejor no decir a tu pareja...

5 comentarios:

  1. Buenisimo, sobre todo el corto del final, para quitarse el sombrero!!! Aunq al final gracias al juego se enteró de lo q pasaba y dejó de ser un pardillo, asi q no fue tan malo jeje

    BY SORRO

    ResponderEliminar
  2. he estado leyendo tu blog y me ha fascinado, que harte teneis los gaditanos... bueno los granadinos la tenemos pero muy ácida y con mucha malafollá (el harte no otra cosa)
    no me he podido reir más con un ornitoprrico en mi vida.
    Saludos desde el otro lado del Atlantico

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me alegro mucho que te haya gustado!! Los granadinos también tenéis un arte exageraaaaaao!! aes!! jajaja. Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. si pero la malafolla granaina es peligrosa en estos lados del atlantico cai el pacifico

    ResponderEliminar