miércoles, 2 de junio de 2010

El lado oculto de José Mourinho...

Mou: No shé shi me gushta maish el licor de merda o losh billetesh de Florentino...

De nuevo voy a ganarme enemigos en ese ¿país? llamado Portugal (aunque gracias por los 12 puntos en Eurovisión), porque hoy voy a hablar de ese entrenador llamado José Mourinho y voy a demostrar al final del artículo cuál es su lado más oculto. Ese que nadie ve y que Mourinho tiene escondido. Tendréis que llegar al final para descubrirlo.

José Mourinho es un entrenador que está de moda en el futbol español. Acaba de fichar por el Real Madrid y a los periódicos madrileños se les ha hecho el culo Pepsi Cola con su llegada porque no paran de llenar y llenar hojas con sus fotos. Incluso mi querido diario Marca, con su gran presidente Inda, le ha hecho un recorrido por su vida. Qué bonito coño. Se rumorea que Inda ya se ha puesto más de una vez palote viendo fotos del portugués. Las televisiones más de lo mismo. Punto Pelota sólo hace hablar de Mourinho y del Madrid. Desde el martes pasado, de las 2 horas y media del programa, 2 se las pasan hablando de Mourinho, Pellegrini y el Madrid. Ayer igual, sea cual sea la noticia, Mourinho es el punto principal. Y eso cansa amigos.

Cansa porque verle el careto a un tío como él durante tantas horas y en tantos espacios causa tirria. Mientras los culés llevamos celebrando 7 de los últimos 9 títulos, los del Madrid sólo celebran entrenadores y fichajes. Causa risa escuchar a personajes como Roncero decir por enésima vez en verano que este año volverán a ganar todo y que el Barcelona no ganará nada. Oye, algún año acertará el pobre.

Para el que no lo conozca, Mou no es ese que sale en Los Simpsons...



Mou es un entrenador que se crió en Barcelona, por eso los culés y catalanes le odian tanto. Porque a pesar de llevarse aquí 4 años y llevar a su Barça en el corazón, luego renegó y se volvió contra el escudo que le hizo ser lo que es ahora. ¿Cómo? ¿Que Mourinho no lleva al Barça en el corazón? Mirad este video de cuando ganó la liga con el Barça...



En sus comienzos hacía de traductor, de ahí que se le recuerde cariñosamente con el apelativo "Traductor hijo de pu...". También se le reconoce su fama por el teatro, y tras moler a palos a Messi en una eliminatoria, dijo que en Barça gusta mucho el teatro, por eso también se le dice "Vete al teatro, Mourinho hijo de pu...". En definitiva, que es muy querido por Barcelona.

No niego que es un entrenador muy bueno que lo ha ganado casi todo en los equipos en los que ha estado, pero a mí no me va el rollo provocador oye. Será que eso pega más con el señorío del Real Madrid. Eso sí, nos lo pasaremos bien entre semana con las declaraciones. De momento, si sigue la racha de Florentino que entrenador que ficha, entrenador que no gana nada, será bueno. Yo de momento vuelvo a ver en Marca la misma portada con Mourinho que el año pasado con Pellegrini, que este es el entrenador de la décima. Luego dirán, Tal y como adelantó Marca...

Pero vamos con el lado oculto de Mourinho, ese que comenté al comienzo del artículo. No es otro que este...

La foto es completamente real. Es el lado más oculto de Mourinho. Ese que no conoce nadie. Bueno... su mujer lo mismo sí, no me meto en esos asuntos. Ahora entiendo por qué en los vestuarios le decían Mourinho, Mourinho... por el culo te la endiño. Y ahora entiendo mejor este abrazo al salir de los vestuarios tras ganar la Champions con Materazzi...



Ya sabemos quién le hizo ese agujerito en el pantalón... Hala!! a ver cuánto dura la prensa en criticar a otro entrenador del Madrid. Feliz Mourinho!!

13 comentarios:

  1. en fin, vuelves a las andadas con el barça de tus amores

    espero algun dia poder leer algun post profundo que hace ya tiempo que no haces uno, como el de la capsula del tiempo o tocando el alma, que molaron mucho.

    por el momento me abstengo de comentar este porque tampoco tengo ganas de abrir un debate pero estoy en desacuerdo con muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja como te picas Danielito!! Se nota que eres del Madrid xDD

    Si que hace tiempo sí, pero ando muy liado como para ponerme tranquilo a escribir algo bonito. Tengo alguna idea por ahí, a ver si cuando termine Macro me pongo xD

    ResponderEliminar
  3. warra tu sigue criticando a mourinho y diciendo lo que te de la gana, pero ya veremos este año que os vamos a dar pal pelo, asi que dejate de pamplinas y ponte con macro

    pd. dile a momorongo que recuerde que le preguntaron de una vez

    ResponderEliminar
  4. Killo le he preguntao ya a dos personas y aun no me han contestao... estoy esperando respuesta! porque me estoy quedando to loco con los apuntes. Tu tienes algo ya?

    ResponderEliminar
  5. mmm... tengo ganas de que sea 28 de junio y mandar a tomar x culo todos los apuntes. si eso te sirve de algo... xq otra cosa no tengo, bueno si, ganas de emborracharme xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaaj xDD y yoooooooooo!!!! Que tengo Ibiza a la vuelta de la esquina!

    ResponderEliminar
  7. por dios que no llegue el 28 de junio, con lo agustito que estoy ahora

    jajaja

    :D

    ResponderEliminar
  8. Desde luego Jose tu "haciendo" amigos en el país vecino... Bueno comparto, es realidad, que no ganamos nada, mucho cambio de entrenador y el que debía irse, Valdano, no se vá y el que lo puso, Florentino, ha vuelto para que el Madrid siga sin ganar nada. Como dijiste en otro articulo hay que fomentar y trabajar la cantera, el Barcelona lo hace , el Madrid, no.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo no hablo del Madrid, hablo de la prensa y de Mou. Desde luego el año que viene nos vamos a divertir! =P

    ResponderEliminar
  10. Mourinho que te la endinho...pues sí, la diversión está asegurada con este personaje xd =P

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa no, pero jaleo y portadas tendremos xD

    ResponderEliminar
  12. Eres un pobre hombre y un payaso, como periodista llegarias a ser una puta mierda, ya que no tienes habilidad para escribir... Para dedicarte a esto mejor muerete

    ResponderEliminar
  13. bueeee ni se ve el video chotooo ese la cagetaa niooo

    ResponderEliminar