domingo, 4 de julio de 2010

La celebración de Camacho en el gol de Villa

Ayer España hizo historia y logró clasificarse para semifinales de un Mundial, algo que nunca jamás en la historia habíamos conseguido. Histórico. A pesar de un penalty en contra (Casillas viva la madre que te parió!!), de marcar un penalty a favor, de volver a repetirlo y fallar, de sufrir otro penalty en el rechace, de tirar delante del portero y que fuera al palo, de recoger ese rechace y volver a tirarla al palo y volver a golpear en el otro palo... Villa marcó el gol que nos dio la victoria. Al borde del infarto. Esto es el fútbol coño!! Qué grande!!!

Muchos celebramos el gol por todo lo alto. Pero hubo un español de pura cepa que no pudo celebrarlo como él quisiera, tenía que contenerse, aunque algo sobresalía. Ese no es otro que... José Antonio Camacho, alias "sobaquín". El ex-seleccionador español retransmite para telecinco el Mundial y anoche celebró el gol así:


La transcripción de lo que dice y hace Camacho:
- Venga, vamos, engaaa...
- Vamoos!!
- Vamoooooos!!!!
- Goooooooooooooouy!!
- YGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
- GOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHOHHOHOHOHOOOOOOOOOOOL!! (Moviendo el micro para delante y detrás)
- (Se sienta y parece tranquilo... mira a la cámara, hace un aspaviento, amaga de abrazarse a Paco González, se levanta y por 3 veces mueve los brazos en señal de alegría... se sienta y parece tranquilo de nuevo)
- GOOOOOOOOOOHOHOOOOL!!! (Con la voz partida)
- (Recoge el cable del micro, mira a la pantalla, de nuevo parece calmado... 3 nuevos aspavientos al cielo, mira alrededor, se levanta, otros 3 aspavientos al cielo y se vuelve a sentar)

Amigos y amigas... Viva el fútbol y Viva España coño!!! A hacer más historia en semifinales!!!

6 comentarios:

  1. Solo puedo decir una frase: Yo soy español, español, español!!!!!!!!!
    PD: COÑO

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que el cabrón celebra los goles antes de que los cante Paco González!! xDDD

    PD: Ostiasss!!

    ResponderEliminar
  3. es un fenómeno. cuando se vaya del bosque, que vuelva camacho y que apaleen a luis aragones por imbecil y mal compañero

    ResponderEliminar
  4. Ahí está, ahí tenemos a un amigo de Luís y tal jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. A Camacho cuando niño la maestra solo le pudo enseñar hasta la E de España, porque le creció pronto el bigote y lo subieron de curso.

    ResponderEliminar