miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mi despedida...

Hace mucho, mucho tiempo que llevo queriendo dar un un paso adelante en mi vida. Pero por diversas razones no se pudo dar y la vida me ha llevado por este camino. El 20 de septiembre me voy por un año a Roma. Allí empezaré una nueva etapa en mi vida. Una etapa que espero que sea el comienzo de algo muy bueno para mí.

Por si no lo sabéis (los que siguen mi blog lo sabrán), que no me gustan NADA las despedidas. Pero quería dedicaros algo a vosotros, a mis amigos, en mi despedida. Porque gracias a vosotros he vivido muchas cosas increíbles. Pienso que todas las personas que aparecen en tu vida aparecen por un motivo y una razón. Y de todas y cada una de las personas que aparecen en el video del final he aprendido algo. Y por eso, mi agradecimiento.

Posiblemente, este sea el paso para quedarme en el extranjero por... quién sabe cuánto tiempo... pero aunque existan miles de kilómetros de distancia, a esas personas que son importantes en mi vida las sentiré muy cerca porque las llevaré siempre conmigo. Esto no es un adiós. Es un hasta luego.

No quiero alargarme más. Tan sólo invitaros a que veáis el video. Espero que lloréis tanto como yo he llorado haciéndolo! jajaja. Nos vemos por las Europas. Hasta pronto.


12 comentarios:

  1. El lunes comenzará una nueva etapa en tu vida, y será un año q jamás olvidarás, lleno de vivencias increibles. Estoy segura de q sólo te traerá cosas buenas. Soy del pensamiento de que a la buena gente aunque le ocurran cosas malas o tristes en determinadas épocas al final se verán recompensadas, y tú eres una de ellas.
    Tus amigos tienen q estar muy orgullosos de tenerte cerca.

    Un besín. Lna.

    ResponderEliminar
  2. Jo... muchas gracias por tus palabras!! Es todo un halago!! Yo espero también que sea un año lleno de cosas buenas.

    Yo también me considero muy orgulloso de tener a los amigos que tengo.

    Muchas gracias por comentar Lnilla! jajajaja. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  3. Este año nos trae un cambio a los dos,... estoy como tú, me da miedo irme, pero tengo muchas ganas de empezar esta etapa. A tí, seguro que te trae muchas cosas buenas, muchas risas, muchas personas especiales llegarán a tu vida... Esto no es una despedida, es un cambio necesario que te traerá lo que tú realmente necesitar. Quién sabe qué nos depara el futuro... Quién sabe si te enamoras de una italiana, o alli encuentres una gaditana... Nunca se sabe, pero estar bien eso de tener sueños y querer cumplirlos. Tu tierra, tu gente, tus amigos, siempre vamos a estar aquím, da igual el sitio donde nos encontremos, porque la distancia será corta, y espero seguir comparitendo parte de mivida contigo, cada día, allá donde estemos...

    Un bst muy grande, tqm! A disfrutar de esta experiencia! te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta nueva etapa que vamos a empezar nos traiga sólo cosas buenas!! Seguro que sí! Lo que nos depara el futuro... no lo sabemos... pero vamos a dar este paso que es necesario y porque es una gran experiencia =P

    Gracias por tus palabras. Tu sabes que para mí eres muy importante tmb. Un besito muy muy grande! y toda la suerte del mundo! Que te lo mereces tmb! Tqm!! Bst!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, Joselito. A comerse el mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chavalote,¿ entonces vas a estudiar y además a quedarte a vivir con los tifosi? Bueno, si es lo que tú quieres te deseo toda la suerte del mundo tocayo. Te la mereces. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,hasta siempre.Lo gratificante de esta vida son esos momentos que podemos disfrutar con lo que desábamos.Aprovéchalos lo mejor posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias tocayo! me voy por un tiempo a la citta eterna! Pero seguiremos en contacto! Ya te contaré! Un abrazo!

    Francisca, espero aprovecharlos al máximo... es una experiencia que no se da muchas veces... Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que tu deseo de salir y tener una experiencia nueva se haya cumplido, eres una gran persona, por lo que escribes, y seguro que harás muchos amig@s allí. Espero que sigas escribiendo, para saber como te vá. Te deseo todo lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ay, señor Moroncito, q morriña me ha entrao al ver tu video jeje. No deberías hacer estas cosas, q uno esta lejos de la tierra y esta sensible...
    En fin, solo kiero decirte q no hay nada de q preocuparse, xq yo en tierras xecas estoy del carajo aunque si q es cierto q ojalá todos estuvierais aki. Piensa q es una experiencia unica para conocerte mejor a ti mismo, madurar y disfrutar.
    Además, no olvides q Dios, si no es un cabrón, nos debe una XDDDD. Un abrazaco y ya sabes q espero tu visita por tierras xecas, al iwal q espero tu invitación para darnos un paseito por la vía Apia jeje

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Pilar!! Gracias por todo! Seguro que te doy buenas noticias! Seguiré publicando en el blog, solo que tardaré bastante, entre lo que me asiento allí y tal... Pero lo actualizaré =P

    Carlitos! Esperaba tu comentario! que me habían dicho que no querías ver el video! xDD Yo espero poder asentarme pronto, que estoy un poco cagao con los primeros días. Pero seguro que en cuanto lo tenga todo listo estaré igual de contento que tú. Como bien dices, Dios nos debe una, (o más jajaja), y este año es el nuestro. A disfrutar de una experiencia única en la vida. 3, 2, 1... YA!!!

    Un abrazo Carlitos! nos vemos muy pronto!!

    ResponderEliminar