domingo, 29 de marzo de 2009

A tomar por artículo. (II)

Hola a todos! Aunque estoy de vacaciones en una isla paradisíaca (en la foto me veis el calorcito que hace mientras mi chófer me lleva a la playa) Joselito_Moroncito me ha pedido una nueva entrega de "A tomar por artículo" así que aquí estoy, para dar caña con lo que se me ponga por delante.

El otro día mientras 5 chicas despampantes me dabajan masajes en los pies y me pelaban las uvas, ojeaba la prensa y ví la noticia de que al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, le habían hecho un muñeco de cera en Londres. La verdad que es maravilloso. Prácticamente perfecto. Aquí vemos la figura que le han hecho.

Ummm ese color negro es muy sospechoso... ¿qué habrán usado?

Increible ¿verdad?. Parece el de verdad. Me quedé sorprendido. Por curiosidad me informé si en España le habían hecho uno a Alonso... y esto fue lo que encontré.

Yo puse la misma cara cuando me monté en la montaña rusa...

Si... yo también me reí cuando lo vi. Y después de ver esto me pregunto: "¿Quién odia tanto a Alonso en España como para hacerle esto?". Madre mía que miedo de muñeco. Que cara... que boca... que gesto. Pero si parece que acabe de ver a la Duquesa de Alba en tanga. Así que voy a analizar algunos muñecos que hay en el museo de cera de Madrid.

El siguiente que encontré fue al crack Rafael Nadal. Y esto es lo que cualquiera puede ver si va a Madrid a verlo:

Vamos... ¿Rafa?

Pero bueno... ¿pero esto qué es?...



Pero que estropicio es este por Dios!! ¿Ese es Rafa Nadal o un Velociraptor? ¿Pero es que no hay nadie en el Museo de Cera que le diga al que los hace que los muñecos con la boca abierta no le salen bien? Que miedo de verme a alguien así por una calle... después normal que al chico le digan que se parece a un mono...

Seguimos con Íker Casillas. Este es él en el Museo de Cera:

Casillas: "Venga ya... ¿este es el muñeco? NO me siento segurooooooooo!!"

De nuevo otro con la boca abierta... Que manía tienen con ponerles con la boca abierta... A mi me da miedo pensar lo que hace el hombre de la cera luego con los muñecos con la boca abierta... Pero si parece que a Casillas no le sale el mojoncito sentao en el baño: "Sal yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!", parece decir. Pero como le iban a hacer bien el muñeco si la que tomó las medidas fijaros lo que hacía...

Casillas: "Tenga cuidao señora, que le puedo saltar un ojo".
Señora: "Uyyyy que grandeee! para esto mejor coger el cirio de la iglesiaaaa!"
(Parece que en cualquier momento vaya a mirar a cámara y decir:
ME SIENTO SEGUROOOOOOO!)

Y mejor no seguir... porque es que son tantos que me gastaría los dedos escribiendo. Al o a la que hace los muñecos... premio Mojón de cera caliente.

Antes de despedirme hasta la próxima vez. Me gustaría comentar un poco la situación de Iván en Supervivientes como ya comenté en la anterior vez. Este chico que no sé si es él o no... porque no lo reconocía con tanta pluma en OT.


"Ha salío una chispitaaaaa maricón!!!"

¿Pero a quién quiere engañar? ahora de repente es la más loca de la isla... y ahí está llorando que quiere que le echen... claaaaro! como tiene que pagar 73 mil euros si se va... quiere que le echemos! Pues yo le votaba a la otra con la que está nominada... Si hay un dicho que dice: "Si no sabes torear pa que te metes...". Pues para esto igual. Si sabes que no vas a durar na de lo delgao que estás... ¿pa que vas?. Premio pluma pluma gay para él.

Bueno... me voy a ir. Que me toca masaje en la espalda. Esto de estar todo el día al sol y rodeado de mujeres cansa mucho. Si, tranquilos, no hace falta que me compadezcais... ya lo hago yo solo. Hasta la próxima! O no...

5 comentarios:

  1. 1º Alonso tiene un brazo más largo que otro o es cosa mía? Aparte de parecerse a Lisa Minelli

    2º El muñeco de Rafa es un cruce entre Bimba Bosé y uno de los buenos del planeta de los simios!!

    3º Menuda nena arrebatada está hecho el Iván :P

    Ristito sieso, pluma pluma? tú me quiere dejá en los alambres, no? jajaja

    Pájaro Jaula.

    ResponderEliminar
  2. El brazo más largo es porque no quedaban de su talla y le pusieron el que iban a usar con Gasol.

    Rafa no es Rafa ya... me comentan que lo han usado para hacer el muñeco de cera de Copito de nieve.

    Y a mi no me llames sieso que te dedico un a tomar por artículo de agárrate y no te menees.

    Fdo: Ristito desde una hamaca a 35º.

    ResponderEliminar
  3. Ristito, te voy a regalar una camiseta de Copito de estas que se venden mucho por Barcelona.

    Lo que tienes es envidia de que no te han hecho una estatua de cera jaja

    Pájaro Jaula

    ResponderEliminar
  4. Pajarito... o retiras de lo de sieso o no dejo de hacer q llueva en Barna durante un mes... fijate hasta donde llega mi poder.

    Ristito.

    ResponderEliminar
  5. Cambiamos sieso por presuntuoso petulante.

    Conforme?

    Pájaro Jaula, oxidaíto en Puerta Tierra

    ResponderEliminar