jueves, 12 de marzo de 2009

Futbolitis aguda: RonCero y el Madrid

No quisiera dejar pasar mucho más tiempo sin dedicarle una entrada a ese especimen raro, a ese bicho, a esa comadreja cuellicorta de Tomás Roncero. Por un momento voy a dar caña como lo haría el mismo Joselito_Ristito, porque este tío es que se lo merece.

Messi es el Robben del Barcelona" Una de sus grandes perlas.

En internet existe una gran corriente contra Roncero, incluso de propios madridistas. Pero es que se lo gana, porque es insoportable a más no poder. Reconocido madridista y antibarcelonista, este mamarracho juntaletras se dedica en su periodicucho a soltar tonterias sobre que bueno es su Madrid y que malo es el Barcelona. En su blog podeis leer la cantidad de madriditis q suelta por su boca. En muchos artículos parece que haya tirado de su apellido, RONcero, porque cuesta creer que escriba esas cosas sobrio. Y es que este tipo es tan inepto que incluso cuando queda en evidencia es incapaz de asumirlo, cosa que odio de la gente.

Cualquiera que tire de archivo podrá darse cuenta se arrima al sol que más calienta. En agosto defendía a muerte a Schuster, diciendo que era el mejor entrenador que podía tener el Madrid y le dedicaba una entrada a Robinho diciendo que se quedaría en Madrid porque es el equipo que le venía mejor a la medida. Con el paso del tiempo una vez fuera Schuster y Robinho los ponía a parir echando pestes de ambos... que no sabía ni a lo que jugaba a Schuster y de fiestero pa'rriba al brasileño. También ha dicho (desde hace 3 meses) que el Madrid remontará y ganará la liga, y si acierta igual que ha acertado diciendo que el Madrid ganaría al Liverpool estoy tranquilo porque entonces ganará el Barcelona.

El Madrid a día de hoy es un equipo que causa vergüenza en Europa y en el mundo por la imagen que está proyectando en los últimos tiempos (sólo se salvan el genial Casillas y Raúl). Y si este hombre es madridista como él dice debe usar su puesto privilegiado para decir lo que tiene que decir, y no regalar los oídos a entrenadores, jugadores y presidentes que tenga el Madrid. Porque el Madrid ha tenido un presidente que ganó las elecciones con fraude, que siguió engañando a toda una afición estando en su puesto... un tío que es tan tonto que no es capaz ni de darse cuenta que le están engañando en toda su cara:



Muchos odian el Madrid por tipos como estos. Porque a pesar de la que hay liada en en club, tiene la prepotencia de ir de sobrados. El Madrid puede ir todo lo mal que pueda... pero ellos seguirán diciendo que son los mejores y que van a ganarlo todo. Porque se inventarán portadas para evitar decir que su rival más acérrimo está mejor que ellos: Portada de Marca muy graciosa (eludiendo que el Barcelona se clasifica para la final de copa, poniéndolos abajo del todo y diciendo que hay canguelo cuando han pasado de ronda). Porque intentan desestabilizar a los equipos contrarios con rumores de chiste para beneficiar al Madrid. Al Sevilla en su día diciendo que medio equipo sevillista se iba a ir o que Messi irá al Madrid el año que viene...



Yo no quería que el Madrid fuera eliminado tan pronto en Champions para que no pueda centrarse del todo en la liga, pero después de los chorreos predecidos por otro hombre tan cabal como los anteriormente comentados en esta entrada, Boluda, me alegro una barbaridad. Ya lo dijo Benítez, un entrenador al que admiro muchísimo y que a mí me encanta desde que estaba en el Valencia, un tío inteligentísimo al que muchos no saben valorar diciendo de él que es un entrenador conservador (el martes demostró que no es así), dijo que en el fútbol se habla en el campo... y así fue, un 5 a 0 histórico en la eliminatoria de ese Madrid que iba a ganar tan sobradamente, ese Madrid que Roncero decía que Anfield se rendiría a sus pies y que se daría cuenta qué equipo es el mejor de la historia.

Creo que ellos se piensan que en la Champions aún juegan contra equipos como el Numancia, Sporting, Betis... (con todos mis respetos para estos equipos) y que pueden ganar muy fácil... y el Liverpool le calló la boca a todos esos mandatarios que salen para la foto cuando traen a un tio que no vale más de 12 millones y lo traen por 30 diciendo que es el mejor en su puesto y luego se pasa medio año sentado en el banco, como Matías Prats anunciando ING.

Roncero sabe que este año el Barcelona está muy fuerte, pero a pesar de salir y reconocerlo... se limita a decir que ellos están arriba gracias al "Villarato" que para el que no sepa a qué se refiere, es que Roncero y muchos como él defienden una postura que afirma que Villar, el presidente de la Federación Española de Fútbol, actúa e influye en los árbitros para que piten en contra del Madrid y en favor del Barcelona. Parece que Roncero no vió el partido contra Osasuna.



Yo a pesar de lo bien que le está yendo al Barcelona,y tras pasar el famoso "cagómetro"... no lanzo las campanas al vuelo y soy cauto. Y cualquier culé como yo (que no catalán, ojo con esto) debe hacer lo mismo, para evitar darle el placer a tipos como este de que un día nos pueda echar en cara que celebramos la liga en diciembre, cuando es su propia prensa la que lanza esas noticias. Que sean ellos (y él en concreto) los que se dejen en ridículo con artículos como éste: Artículo penoso de Roncero que ya luego nosotros nos reiremos, porque quien ríe último... patá en los cojones!!

PD: Que conste que mi post no va en contra de los madridistas en general, sino de la prensa radical que intenta desestabilizar a los demás con rumores y trampas sucias, proveniente de As y de Marca sobre todo. Tengo amigos madridistas más coherentes que todos ellos. Ojalá fueran todos así... habría menos polémicas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario