lunes, 4 de mayo de 2009

Los perritos...

Voy a dedicarle unas lineas a estos pequeños animales. Tan bonicos, tan ricos, tan lindos... tan ladradores ellos. Y es que estos perritos que tanta compañía nos hacen tienen muchas peculiaridades que son para conocerlas. Hay muchos dueños que dicen que a sus perros los quieren como a nadie en el mundo... y yo le contesto: "Si picha, tu querrás mucho a tu perro... pero le das de comer huesos y las sobras del resto de la comida, si tanto lo quieres cómprale Eukanuba ¿no?".

Los perros son animales confiados, que muestran amistosidad y respeto por otros perros. Cuando dos personas se encuentran por la calle sólo se dan la mano, dos besos o se dedican mutuamente un: "Ay!", "Ese tio!" o en Andalucía un: "Coherlo ahí!". Es un encuentro frío, sin amistosidad por ningún lado. Los perros no... cuando dos perros se ven por la calle... ¿Qué hacen? Si señor... se huelen el culo!! Nada más verse los dos se dedican un respetuoso olor de culo mutuo.


Ahí están los dos. El más grande le da su culo al pequeño como diciendo: "huele picha, huele que he cagao hace poco". ¿Pero por qué lo hacen? Porque se están reconociendo... Después de esta imagen, uno le dice al otro: "Snif... snif... hombre!! tu eres el que ha meao esta mañana en la esquina de mi casa, ¿no?". ¿Por qué los perros van oliendo las caquitas que hay por el suelo? Porque están viendo si alguna es de algún colega suyo... claro! Van diciendo... uy ésta no me suena... ésta si! de mi colega Rocky! que cabrón el tio! en medio de la avenida ha cagao!

Los perros de todos es sabido que no tienen móviles. No pueden escribirle mensajitos a su ligue del parque ni nada de eso. Entonces... ¿cómo le dejan mensajes a los demás perros? ¿No habéis visto que los perros echan pequeñas meaditas en las paredes? Cada meadita es un "toque" de los nuestros. Como diciendo: "TQ cari".

Hay un dicho que dice que todos los perros se parecen a sus dueños... yo por eso desconfío de aquellos hombres que pasean a sus perros y éstos no dejan en ningún momento de menear la cola.

¿Y ese juego entre dueño y perro de tirar el palo y recogerlo? El dueño tira el palo... el perro corre a por él, lo trae de nuevo. El dueño vuelve a tirar el palo... el perro corre a por él, lo trae de nuevo. El dueño vuelve a tirar el palo... el perro corre a por él, lo trae de nuevo. El dueño VUELVE a tirar el palo... y el perro ya mira al dueño... y si pudiera hablar diría: "Killo... ¿qué mierda de juego es éste?".

Los perritos a veces tienen que pasar por malos tragos delante de sus dueños. No tienen intimidad. Cuando tú que me estás leyendo quieres hacer popó, te vas a tu cuarto de baño y ahí dejas tu "regalito" o tu "surprise" si me lees desde el extrajero. Pero un perro no puede hacer eso... lo sacas a la calle, lo llevas al parque... y ahí en medio de cientos de personas, de decenas de más perros tiene el pobre que hacer sus necesidades. ¿Tú te imaginas que para hacer esovtuvieras que ponerte en medio de la calle a hacerlo? Mientras los demás pasan y te miran ahí agachaic@... Un poco de respeto por los perritos. Y encima tener que aguantar ver como su dueño tiene que recogerle su caquita delante suya. Mírale con que carita te mira cuando lo haces. Si pudiera hablarte te diría: "Lo siento picha... es que no puedo hacerlo yo :$".

Y eso por no hablar de cuando dos dueños se reúnen para que los dos perros copulen porque están en celo. Tener que hacer esa cosa tan íntima con la mirada clavada de sus dueños ahí... y aguantar comentarios típicos de su dueño hombre como: "Dale ahí machote... que se note de que familia vienes...". Menudo corte, ¿no? A ver si después de esto respetamos todos un poco más a los perritos... y no los envidieis porque pueden llegarse con la boca a según qué parte, ¿eh? que os conozco pillines!

Y por último un par de cosas graciosas sobre perritos...

Se abre el telón y aparece un perro dándole por detrás a un hombre... ¿Cómo se llama la película? "Siento un dálmata" :D

4 comentarios:

  1. K gracioso!!! tanto como tú...sigue así k eres un maki!! un bs(K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. jajajja a mi no me gustan mucho los perros, pero desde hoy los veré desde otro punto de vista, jejeje que gracia, un abrazo.


    lucía

    ResponderEliminar
  3. yo d mayor kiero tener un chuchilloooooooo, aser posible un samoyedo, un chowchow o un perro de la raza de scotex :) son maaaaaaaaas monooooossss

    ResponderEliminar
  4. pues si te compras un chowchow me vas a permitir q te cante: Déjame... q te acaricie el chowchow déjame...(8) jajajajajajaja

    ResponderEliminar