viernes, 29 de mayo de 2009

Yo no creo en Ratzinger...


Dale al play y escucha el artículo con esta música...


Leyendo sobre la Iglesia y el Papa, me he encontrado con esto: Ratzinger dijo que el sida "no se puede resolver con eslóganes publicitarios ni con la distribución de preservativos", y que éstos, "al contrario, sólo aumentan los problemas". ¿Problemas? ¿Usar preservativos causa problemas? ¿Pero como alguien que es lo que es puede decir semejante tonteria?

Señor Ratzinger, ¿sabe usted qué es un verdadero problema? Que en pleno siglo XXI aún haya alguien que piense así. Es un problema que la Iglesia crea que hacer el amor es pecado. Es un problema que la Iglesia no quiera a las lesbianas y a los homosexuales. Es un problema que la Iglesia le niegue dar la comunión a los niños retrasados. Es un problema que se escuche en las noticias que algunos curas han abusado de niños y que nadie de la Iglesia se manifeste y clame contra eso... eso SÍ es un problema.

Es un problema que habiendo la pobreza que hay en el mundo viva usted en un palacio de 55 mil metros cuadrados mientras existen millones de personas en este mundo que tienen que hacerlo en condiciones inhumanas. Es un problema que derroche riqueza portando trajes caros y anillos de oro cuando solo esa cruz que usted lleva puede salvar todo un país de morir de hambre, o simplemente repartir preservativos por toda África para que esos 2'5 millones de personas que mueren al año de SIDA puedan salvarse .


Señor Ratzinger, Dios (o lo que fuera) nos dio dos ojos, dos brazos, dos piernas... y nos dio la capacidad de amar... de tocarnos... de sentirnos... ¿qué hay de malo en que dos personas, sean del sexo que sean se amen? Se quieren y forman pareja... y ESO es lo único que cuenta. No existen leyes mientras dos personas se besan... tan sólo mandan sus corazones. ¿Es eso pecado? ¿Es pecado amar a otra persona? Dos personas pueden llegar a quererse a pesar de no llegar a fin de mes... de no tener una casa propia... de vivir con miedos de no saber qué será de ellos el día de mañana... de quedarse en el paro y con familia a la que mantener... ¿pero qué le voy a decir de esto? si son cosas que usted jamás vivirá en sus huesos.

No existe NADIE en este mundo que pueda obligar a alguien a pensar de una manera. A actuar según una pauta. Pienso que si la figura que está crucificada y que usted tanto venera pudiera ver en lo que se ha convertido la Iglesia hoy en día se llevaría las manos a la cabeza. De ver como usted defiende los 10 mandamientos desde su situación, mientras vive a cuerpo de Rey. Usted está en una situación privilegiada y debería dedicar su tiempo a hacer de este un mundo mejor y no dedicarse a defender posturas obsoletas en las que nadie cree ya.

Usted y su creencia defiende que dos personas sólo pueden hacer el amor para el fin de procrear. Usted proclama a los cuatro vientos que en una pareja debe haber abstinencia y oración. ¿Por qué dos personas que se quieren deben vivir con límites? ¿Acaso no es ya todo demasiado difícil en esta sociedad para seguir poniendo trabas? Por mucho que ustedes digan que dos personas si se casan por la Iglesia y tienen fe serán felices para toda la vida... no siempre es así. Ni por los siglos de los siglos ni amén. ¿Es un anormal una persona homosexual? Anormales son aquellos que a pesar de llevar hábito y sotana aprovechan eso para acercarse a niños menores y abusar de ellos... esos SÍ que son anormales.

¿Sabe lo que creo? Que si usted dice todo eso... es porque no conoce de verdad el amor. ¿Sabe usted lo que es abrazar a la persona que amas? ¿Sabe usted lo que es apretar tanto un cuerpo contra el tuyo hasta hacer que sólo sean uno? ¿Sabe usted lo que se siente cuando besas a la persona que amas? ¿Sabe usted acaso lo que es levantarse por la mañana al lado de esa persona que quieres? Si todo eso es pecado... soy un pecador. Porque el único Dios en el que yo creo... es el AMOR.

13 comentarios:

  1. Sencillamente...INCREIBLE...sin palabras.Enhorawena, qué bonitas palabras y qué verdades como puños. Tienes un corazón enorme...ah!! yo tb soy un pecadora. mil bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias! todos somos pecadores!! jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo q poco mas se puede decir, simplemente magnífico, señor Moroncito, como siempre a la altura de las espectativas y más alla. Creo q las religiones de todo el mundo kieren acotar el amor xq saben q es la única salvación verdadera q existe en este mundo, y si la gente descubre esto su existencia no tendría sentido, la salvación solo puede provenir de la fe, o mejor dicho, de su fe, de lo que ellos kieren q creamos, lo q hace que tengan esos coches, esos palacios de 55000 metros cuadrados y sus virgenes con mantos bordados en oro mientras los pobres claman de hambre a sus puertas. Y sobre todas las cosas, el poder. El poder para echarnos en cara todo, el poder para prohibirnos, para condenarnos, para hacernos sentir culpables, xq no hay nadie en este mundo que se libre de kerer a alguien o de haberlo kerido alguna vez, es el sentimiento humano más poderoso e incontrolable, por eso es tan socorrido juzgarlo y condenarlo, xq asi todos tendremos q ir a su iglesia a confesarnos por un crimen q no hemos cometido. Es un intento de control de la humanidad, y les lleva funcionando 2000 años. Por suerte, palabras como las tuyas nos hacen ver q hay un cambio, y es para mejor...

    ResponderEliminar
  4. Vaya... me ha gustado mucho tu comentario. Estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Pero no me has firmado... no sé quien eres! a ver si por favor lees mi respuesta me dices quien eres! jajaja.

    Firmad siempre los comentarios por favor!!

    Un saludo y muchas gracias por tus palabras. Es siempre un placer que me leais! ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas, soy el del comentario de antes, kiza estas palabras te ayuden a reconocerme:

    "miau miau miau"

    Hace falta q diga mas??? XDDDD

    PD: by SORRO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj imaginaba q eras tu pk esas palabras tan cultas hacia la Iglesia y sobre el amor solo podian ser tuyas! jajajaj. Un abrazo Carlitos! eres un tio grande!

    ResponderEliminar
  8. No tanto como tu, pero weno, me defiendo jeje. Gracias a tu blog se me esta haciendo mas llevadero esto de los examenes, cuando me agobio me meto aki, exo unas risas y empiezo otra vez con mas fuerzas jeje. Un abrazo!!!

    BY SORRO

    PD: te firmo x si acaso para evitar confusiones XDD

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaj eres un crack! siempre serás bien recibido aquí! :D

    PD: Suerte con tus exámenes! q en breves te veo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien dicho. Respondo las últimas preguntas:

    Claro que el papa y muchísimos curas saben lo que es amar, abrazar, apretar, besar y levantarse junto a su gran amor (por supuesto no practican el celibato), lo que no saben es que cuando "hacen el amor" con menores no se pueden procrear, tal vez alguno se lo crea por ignorancia y muchos lo desearían, así siempre tendrían un nuevo amor y una nueva víctima de su ideología.

    En cualquier caso... no olvides que el Papa formó parte de las juventudes Hitlerianas. Se "rumorea" que los nazis inducían a los y las jóvenes del partido a tener relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos porque al quedar las jóvenes embarazadas (y solteras) era fácil empujarlas a dar el bebé en adopción, así el partido conseguía nuevos miembros con total libertad de adoctrinamiento, eran educados por y para el partido, sin padres... algo parecido a los horfanatos religiosos :/

    Firmado: un ateo en Alemania

    ResponderEliminar
  11. No sabía yo eso de las juventudes Hitlerianas, vaya! parece que este Papa tiene más secretos ocultos que la vida de Andrés Pajares.

    Me alegra que hayas escrito AL. Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar