miércoles, 24 de junio de 2009

Cádiz 2016 Ciudad Olímpica

Ni Madrid, ni Chicago ni ná... la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016 será... Cádiz. Esta mañana así lo ha afirmado la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en un acto al que también estaban invitadas diferentes personalidades conocidas en Cádiz como el Troy, Miguel er Mellao (Con dentadura postiza) y el payaso del MacDonald's entre otros.

La Alcaldesa fue áltamente vitoreada en la Sala de Prensa cuando confirmó la noticia. Afirmó que desde ya mismo se está trabajando en las grandes infraestructuras que un evento de este calibre necesita. "La Villa Olímpica se situará en el camping Los Eucaliptos en Conil. Ya hemos hablado con el director del camping y no ha puesto ningún problema. Que lo avisemos con tiempo, sólo eso." declaró Teófila. Y especificó más detalles sobre los Juegos en Cádiz.

El cartel oficial tendrá representación gaditana por los 4 costados. Como ya habréis visto arriba, el cartel tendrá por imagen central un erizo de mar. "Qué más gaditano que un erizo" dijo Teófila entre risas. También se presentó la bandera olímpica que ondeará en la Villa. Será esta:

Los tradicionales aros olímpicos han sido sustituidos por 5 platos de cazón en adobo con mahonesa que hará las delicias de todos los atletas. La alcaldesa ha enviado a todos los países participantes una muestra de cazón en adobo con la traducción en todos los idiomas de la palabra cazón. Además confirmó el patrocinio de Adobe Photoshop para la bandera. Las medallas que se darán a los ganadores también serán gaditanas 100% ya que en lugar de la medalla se dará un paquetito pequeño de pescaito frito surtido bañao en oro, plata o bronce según toque.

Para las instalaciones necesarias, y ante las insistentes preguntas de los periodistas, Teófila (Teo a partir de ahora) declaró que el estadio olímpico será el Ramón de Carranza. Para lo que habrá que tirarlo entero de nuevo y volver a hacerlo con una pista de atletismo. El director del Supersol de abajo del estadio se quejó profundamente ante esta decisión: "¿Otra vé me van a serrá el negosio? Me cago en los muerto de la Teo!!" declaró el director del Supersol, el señor Tomás Turbado. Teo confesó que visto el éxito del estadio Nido de Pájaro de los Juegos de Pekín 2008, el nuevo estadio gaditano intentará superarlo con el Guarida de Conejo.

La mascota de los Juegos Olímpicos de Cádiz 2016 será Chirigotín. Una simpática mascota formada por un tradicional pito de chirigota gaditano con un par de chanclas de playa del piojito (mercadillo gaditano). Hará las delicias de todos ya que todo aquel que se acerque a Chirigotín podrá soplarle la nuca (en el buen sentido de la palabra) para producir un sonido típicamente chirigotero.

Chirigotín: "Soplarme la nuca que me pongo contento".

Los partidos de fútbol se jugarán en el Villoslada. Los de baloncesto en el patio del Colegio Salesianos San Ignacio. El director de Salesianos, mundialmente conocido como "El percha" declaró: "Estamos muy orgullosos de que Pau Gasol, Kobe Bryant y demás jugadores de baloncesto jueguen en nuestras grandes pistas (...). Los vestuarios estarán acondicionados. Vamos que ya sale agua caliente de las duchas. Para ello hemos contratado un chino que con un mechero en la tubería calienta el agua". Para los partidos de Voley-playa se acondicionará la playa de la Caleta. Varias gordas se han quejado airosamente, ya que no podrán jugar al parchís en la Caleta las tardes de Agosto. "Que jueguen en la peña" contestó Teo. El recinto que acogerá la natación aún está por decidir. "Varias zonas gaditanas se han propuesto como sede natacionil. La Laguna, Los Ríos, Los Delfines y Segunda Aguada parten como favoritas". Aunque todo apunta a que el recinto elegido puede ser el primer garaje que se inunde la próxima vez que llueva.

Nos complace comunicar que coincidiendo con que los JJ.OO serán en Cádiz, habrá dos nuevas pruebas olímpicas. Serán las siguientes: Renovar sello del Paro, y la Siesta gaditana. La primera prueba consistirá en intentar renovar el carnet del paro en el menor tiempo posible con su respectiva cola y desayunos eternos de los funcionarios y la segunda será ver quién aguanta más tiempo echándose una siesta en un sofá. El nombre olímpico de esta prueba será Siesta sobre sofá fijo en alcoba cubierta. Se mirará mucho el tema del dopaje en esta disciplina. Se prohibirán los platos de habichuelas con garbanzos y el menudo calentito. "Estamos ante un nuevo tipo de dopaje... el potaje" afirmó el presidente del Comité Investigador de Dopaje, el brasileño Toi Dopao. El Comité español se mostró contento ante la confirmación de esta prueba. "En esta prueba nos llevamos las 3 medallas seguro" dijo Teo.

Renovación del sello del paro. Nueva disciplina olímpica

No faltará música en la Villa Olímpica. Teo también ha encargado a letristas gaditanos muy conocidos la Banda Sonora de los Juegos Olímpicos Gaditanos. Los elegidos finalmente han sido el Selu y el Love. Ambos se mostraron contentos por su elección y dijeron unas palabras: "Los JJ.OO no pueden estar en otro sitio mejor que en Cádiz. Nos encanta ver a los demás haciendo cosas mientras nosotros estamos en el sofá" declaró el Love. El Selu por su parte sólo dijo: "A mi me han cogido porque yo como entiendo una mijita de Juegos Olímpicos porque me llevao 30 años de vecino de uno que era amigo de otro que se sentaba al lao en el autobús del cuñao del primo del suegro de uno que trabajaba friendo papas en el McDonald's que era amigo de Fermín Cacho...".

El COI ha declarado que confía en que Cádiz haga los mejores juegos de la historia y que está seguro que no defraudarán a nadie. Tras la rueda de prensa todos corearon el lema de los JJ.OO de Cádiz: "Ni Madrid, ni Chicago... los Juegos Olímpicos en Cádiz están del carajo".

8 comentarios:

  1. jajajajajajajajja k graciosoooo! te superas día tras día...pero k se puede esperar de un gaditano con tanto artee!! =) Un bso amor

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja no he parado de reirme!!!
    pero como puedes tener tanta imaginación para escribir esto??? deberias dedicarte al periodismo!!! esta genial ;)
    besitos*

    ResponderEliminar
  3. #1 Muxas graciaaaas!! tu es q me miras con buenos ojos :$ wapaaaaa!! un besazo!!

    #2 Yo mismo a veces me asusto de la imaginación q tengo... jajajajajaja. Muxas gracias!! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja m ha gustao muxo tio, te lo has currao jajajajaaja hay frases muy buenas, q artista eres tiooo;)

    ResponderEliminar
  5. jejejejejjeej que bien, y es verdad que podrias ser periodista perfectamente... jejej q imaginacion! tu tienes un talento dentro de tu cabecita eh! jajajajajjaja

    un bst!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja

    a mi mientras no me adornéis con guirnaldas ni ostias apoyaré a los Juegos.

    Pájaro Jaula Olímpico

    ResponderEliminar
  7. #4 muxas gracias crack!! el artista eres tuuuuu! :D

    #5 jajajajaj mi cabeza no es talento... es pa estudiarla! jajajajajajaajaja un besito pa ti tmb ^^

    #6 te iba a poner de mascotita pero chirigotín salió elegida por un 56%de los votos jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
    My blog has a lot of exclusive content I've either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any ways to help stop content from being ripped off? I'd
    genuinely appreciate it.

    my web-site; Bruchgold verkaufen

    ResponderEliminar