domingo, 12 de julio de 2009

EXCLUSIVA. David Villa ficha por el Cádiz C.F.

David Villa ha elegido. Ha descartado ofertas del Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester United para venir al Cádiz. Villa ha sido pillado esta mañana paseando por la Alameda en Cádiz por un equipo de investigación del Blog.

Pronto se armó un gran revuelo en el centro de Cádiz. La Uchi nada más verle le dedicó uno de sus famosos piropos: "Daví!! comeme tor coñoooo!!!". A lo que Villa respondió: "Espera sentada". Desde entonces podemos ver a la Uchi sentada perennemente en un banco del parque Genovés a pesar de estar a pleno sol y con sudadera de pana. "Aquí aguanto hasta que venga" dijo la Uchi a nuestros micrófonos.

Nuestras fuentes (la de la plaza las flores y la de Puertatierra) nos informan que se ha reunido con el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, y que ha firmado por los próximos 4 años a razón de 4 millones de euros por cada uno. "A aaaa a veeer co, coooo comooooo pagamo to e e eeeseeee dineeero" comentó Antonio Muñoz. "Me da iguá que sea Villa... tendrá que pelearle el puesto a Toetdli" ha comentado Javi Gracia, el entrenador del Cádiz al enterarse del fichaje del asturiano.

Villa salió anoche para conocer la noche gaditana. "Me hablaron muy bien del Vanitas, así que fui allí". Los porteros no tuvieron piedad y le cobraron igualmente. "Me da iguá quien seas, o paga 10 euro o no entra pisha" le dijo Tuno Pasas, el portero del Vanitas. Casi al final de la noche se fue al Barabass, pero no le dejaron entrar después de 2 horas de cola por llevar calcetines blancos. "¡Y eso que no llevaba calcetines!" nos dijo David.

Hoy Domingo ha podido conocer los rincones más famosos de Cádiz. Se ha tomado un surtido de pescaito frito en la Freiduría Las Flores y se ha echado un tintito en la peña los Manolos. "Pormelo con poca casera" decía Villa completamente integrado en el ambiente gaditano. También visitó la playa de La Caleta y se echó una partida de parchís con las gordas que se ponen debajo del Balneario la Palma.

Villa se llevó una sorpresa desagradable cuando fue a coger su coche que había aparacado en el Cerro del Moro ya que se lo habían quemado por completo. "Eso significa que los de aquí te dan la bienvenida" le dijo la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que también acompañó al asturiano en su visita.

David dará una rueda de prensa mañana en la que dirá las claves de su fichaje por el Cádiz y acto seguido será presentado por Muñoz en el Hotel Playa Victoria a las 13.00 horas, con un Villa en bañador ya que después se irá un ratito a Cortadura. "Me han dicho que allí se ven unas buenas tetas gaditanas" afirmó Villa. Desde aquí le deseamos lo mejor a David en esta nueva aventura en su carrera. Ese Cadí... OE!!

9 comentarios:

  1. Jeje sería el autentico bombazo del verano

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDD, seria lo mejor, visto como esta la cosa. Morón, a joselito ristito lo an exado de OT, exijo una entrada del blog denunciando este hecho!!!

    BY SORRO

    ResponderEliminar
  3. Ristito está de vacaciones y no creo q aparezca hasta la siguiente temporada (septiembre) pero vamos q si de aki a septiembre hay algo a lo k meter caña aparecerá (se admiten ideas xD) jajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja m tronchao jajajajaja, pero chsssss como q coño??? COTROÑO! XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Es q es la Uchi... no entiende de cotroños! jajajajajaaj. :D

    ResponderEliminar