miércoles, 23 de septiembre de 2009

Consultorio médico con el Doctor Gregorio Casa

Buenas a todos. Soy el Doctor Gregorio Casa, y voy a resolver todas vuestras dudas médicas, sean de la índole que sean. Para que todos durmamos tranquilos por las noches sabiendo que esa manchita que nos ha salido... es un cáncer de tres pares de cojones. Voy a poner las primeras preguntas que me han llegado al consultorio.

El otro día practiqué sexo con mi novia, pero como no teníamos condones me puse una bolsa de pipas en el capullo. ¿La habré dejado embarazada?
Joder chaval, para tí la expresión "pasarlo pipa" es eso, ¿no?. Yo te hubiera recomendado mejor una bolsa de Pasarratos, que por lo menos viene mejor al tema. Ya me viene la duda de si usaste la bolsa de pipas peladas o las del piponazo. No sé si la habrás dejado embarazada, pero si lo has hecho ponedle de nombre Grefusito o Grefusita, según el sexo del bebé.

La otra noche me tomé 17 cubatas de Ron y tras hacerlo me sentí un poco indispuesto... como mareado... ¿Por qué será?
Pues no sé... que raro... ¿Cenaste algo en mal estado?

Doctor, mi hijo de 8 años no para de mearse en la cama todas las noches... ¿Qué puedo hacer para que no se mee más en la cama?
Que duerma en el water.

El otro día leí que beber alcohol era malo para la salud... ¿Qué me recomienda Doctor Casa?
Que deje de leer.

Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
Joder que asco... pero si a usted le gusta...

Me pasa algo muy curioso... cuando me hago una herida o algo, me sale sangre... ¿Por qué será eso Doctor?
Pues a ver si va a ser del riego...

Hola, tengo 16 años y ante todo quiero decir que no soy gay. Pero el otro día durmió en mi casa Pablito y cuando estaba dormido le cogí el pene y se lo chupé. Me gustó mucho, pero en lo mejor se despertó y tuve que parar. ¿Cómo hago para que no se despierte?
En primer lugar, tu no eres gay... tu eres maricón perdío. Lo que te aconsejo es que no invites más a Pablito a dormir, porque le puedes crear un trauma el día de mañana.

Estoy asustada. Me han operado hace poco del corazón y me han puesto un marcapasos, pero creo que se han equivocado y no me han hecho la palanquita para cambiarle las pilas. ¿Cómo me las cambio?
Pruebe a desayunar un par de pilas alcalinas con el café. Su propio cuerpo las llevará hasta el marcapasos.

Me llamo Jenny. El otro día tuve sexo con mi pastor alemán y eyaculó dentro de mi vagina. Tengo un retraso y hace 3 días que no me viene la regla. ¿Estaré embarazada?
Jenny, que tienes un retraso es evidente. No hace falta que me lo confirmes. Te lo diré sin paños calientes... SÍ, estás embarazada. Prepárate a tener 40 cachorritos y a tener que darles de mamar a todos. Te recomiendo que te vayas buscando Iglesia y cura para que te cases con el pastor alemán cuanto antes.

Doctor, me acabo de tomar un chupito de absenta y creo que me ha roto el estómago...
Bueno, mientras no te rompan el culo siéntete afortunado...

Mi novia cuando llega al orgasmo grita mucho, muchísimo... nos oye todo el barrio. ¿Es malo esto?
Lo único malo que veo de que tu novia grite tanto cuando llega al orgasmo sea que la oigas cuando estés en el bar de la esquina. Entonces si que sería malo.

Y esto es todo de momento. Si queréis podéis ponerme alguna duda médica en comentarios y gustosamente os las responderé. Y una última cosa... si cuando abrazas a tu pareja y ésta tiembla... si sientes que sus labios queman como brasas... si su respiración se agita cuando estás cerca... si sus ojos se llenan de un brillo febril... APÁRTATE CORRIENDO! QUE TIENE LA GRIPE A!! Saludos amig@s!

8 comentarios:

  1. Dr. Casa :)

    He de consultarle algo, vera ud, ultimamente creo que no me hago entender!

    No sé si se debe en primera instancia a mi falta de un buen vocabulario, ya que mi riqueza lexica se ha visto afectada negativamente por amnesias post vacacionales y por la desgraciada reducción de horas dedicadas a la lectura.

    He dicho que "creo" no hacerme entender, porque no sé si es que no me hago entender o es el receptor quien no me comprende.

    He de añadir también el contexto en el que se produce esta acción (la sensación de no-comprensión por parte del receptor y desesperación para mi persona)para que pueda analizar mejor mi caso:

    El mundo cibernético... aquel desconocido para las generaciones del y posteriores al baby-boom!

    También seria conveniente analizar al receptor quien muestra los siguientes síntomas: perplejidad, incomprensión, miedo, rechazo...

    Comprobará ud en mi historial médico que padezco de "ambigüedad comunicativa" desde hace bastantes años, problema que voy superando positivamente y que en este caso quisiera que sepa que no influye en absoluto.

    Por ello,que me recomiendaría ud? Un buen manual para cabezotas-que-no-quieren-entender-el-mundo-de-la-red o dosis de paciencia? Ambas?

    Espero sus consejos.

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  2. Señorita Layla... tómese 7 cubatas de vodka, 4 de ron y 5 de whisky... verá como su dicción entonces si que es buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, Dr. me manda ud a la tumba! Pero sí, cuando mi alma se separe de esta prisión que es el cuerpo y regrese al mundo de las ideas, volveré a ser conocedora de todas las ideas y mi dicción será perfecta :)


    P.D. Platón se chutaba, es la conclusión que yo ya saqué en mi primera clase de filosofía.

    P.D.2. Santo Tomas estaba colgau (de dios?)

    P.D.3. No se que hierba se fumaría Descartes para ver al genio maligno...

    ResponderEliminar
  4. P.D.4. Me reí mucho con los casos xDDDDDDDDDDDDDDDDD Se me fue la olla con el comentario xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Platón que era un plato muy grande?

    Santo Tomás es la calle donde yo vivo... no sé si estaba colgado.

    Descartes es lo que yo hago cuando entro a una discoteca y las mujeres me acosan. Es lo que tiene la fama.

    También te receto 100 gr. de dopamina que no sé qué es pero en la serie lo digo mucho.

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ay que bueno :)

    ResponderEliminar
  7. Como seras pendejo Casas !!

    La Dopamina es una catecolamina la cual tiene distintas funciones una de ellas es preservar el automatismo ... para que me entiendas: es un medicamento que se les pone a los pacientes para que no se mueran en tu turno y se les muera a otro cabron !!

    Saludos desde Mexico !!

    ResponderEliminar
  8. Ándale wey! pero si tenemos un visitante mexicano! Exacto... tienes razón en lo de la dopamina, que también es una de las hormonas que desprende nuestro cerebro cuando estamos enamorados... además de la norepinefrina. ¿Como te has quedao? jaja

    Saludos wey!

    ResponderEliminar