martes, 2 de febrero de 2010

¿Te cuento un cuento? Hoy, Cita con Caperucita

Érase que se era... Caperucita que estaba en su casa, viendo Gran Hermano. "Madre mía de mi alma. ¡Qué pedazo de tranca tiene Arturo!" afirmaba sorprendida. Su mami, que estaba cansada de que Caperucita se pasara todo el día en el sofá, le dijo que saliera a darse un paseíto por el campo, a lo que Caperucita respondió: "¡¡Saldré si me sale de la rajeta del co**!!" definitivamente, estaba viendo demasiado Gran Hermano.

Caperucita entonces se puso su trajecito rojo, y salió a darse un paseíto. Estaba muy feliz. Muy contenta. Daba saltitos mientras andaba y cantaba una canción que decía: "El patio de mi caaaaasa es particulaaaaaar, cuando llueve se mojaaaa como los demás". Entonces Caperucita se paró, y dijo: "Si se moja como los demás... ¿¡Qué tiene de particular joé!?". Siguió su camino y pronto Caperucita se encontró con el Lobo que estaba detrás de unos matorrales agachado. Pudo notar como estaba con el ceño fruncido. Ella tenía una manía y era que a todo el que veía le sacaba los defectos. No se callaba una.

- Uy lobo, ¡qué mala cara tienes! -exclamó Caperucita- Tienes los ojos inyectados en sangre Lobito. Y qué apretados los dientes Lobo. Uy! y qué marcadas tienes las venas del cuello...
- ¿¡Me quieres dejar cagar tranquilo Caperucita!? -respondió el Lobo.

El Lobo se limpió el culete y salió a saludar a Caperucita.

- ¿Adónde vas Caperucita?
- A lavarme al río la rajeta de mi co**.
- Joé, pues sí que ha cambiado el cuento... -dijo en voz baja el Lobo sorprendido.

Se despidieron y Caperucita se dirigió a la casa de su abuelita. Como el estómago del Lobo le estaba haciendo grooooooooo groooooooooooo pensó comérsela, porque tenía más hambre que un piojo en un peluche, así que la persiguió. Caperucita entró en la casa y se sorprendió al ver a su abuelita tan cambiada. Y de nuevo volvió a decir:

- Uy abuelita! qué cara más rara tienes hija -decía extrañada Caperucita-. ¡Qué ojos más saltones tienes abuelita! ¡Y qué boca más horrorosa y más fea tienes abuelita! ¡Y qué pedazo de nariz más grande y más asquerosa tienes abuelita!
- Niña, te has equivocado. Yo soy Rossi de Palma. Tu abuelita vive al lado.
- Ah! perdone... -susurró avergonzada Caperucita mientras Rossi de Palma la miraba con mala cara. Bueno, con la que tiene.

Fue a la casa de al lado y de nuevo Caperucita veía a su abuelita muy rara. Y one more time volvió a decir la cansina:

- Uy abuelita! que cara más vieja tienes ya abuelita... Uy uy uy! y todos los dientes caídos ya abuelita, que cosa más horrorosa. ¿Y esos pelos? Por Dios abuelita péinate un poquito hija. ¿Y qué ropas más feas llevas abuelita...
- Mira niña, ¿tú que has venido aquí a ponerme faltas joé? -dijo la abuelita contrariada- Para una vez que vienes y me pones como los trapos.
- Perdona abuelita. Mira te traigo un bizcocho.
- Pues llevalo a la cocina anda...

Entonces Caperucita entró a la cocina y allí estaba el Lobo, con sus garras en alto dispuesto a comérsela. Caperucita reculó y le suplicó que no lo hiciera.

- ¡No me comas Lobo!
- Caperucita comprendeme... Que cuando comí por última vez se hacía la mili con lanza -dijo el Lobo visiblemente triste y hambriento. Caperucita entonces bajó la mirada pensativa, y le dijo al Lobo:
- Tengo una idea Lobito. Yo te hago todos los días un bizcocho para comer si tú a cambio me haces una cosa todas las noches...
- ¿El qué?
- ¡¡¡COMERME LA RAJETA DEL CO**!!!

Y así fue como el Lobo y Caperucita empezaron una relación. A los pocos meses tuvieron un lindo y precioso bebé-cachorro al que llamaron Lobezno, que de mayor se haría un actor muy famoso. Él montó una empresa de turrón, El Lobo, que todos conocemos. Y Caperucita se dedicaba a las tareas del hogar, aunque salió desnuda en Interviú una semana enseñando su rajeta. Y esta es la historia de Caperucita y el Lobo. Vivieron con su retoño y comieron rajetas de co**. Esperamos que sean muy felices.

2 comentarios:

  1. Jajajaja!!! vaya vaya con tu "cuento" de caperucita roja, nunca se me habria ocurrida a pesar de que tengo una mente muy perversa jaja

    Pues estaba buscando la cancion del anuncio del spot de marbu dorada y he llegado a tu blog,ya le he echado un vistazo,esta muy bien, espero poder seguir leyendote..un bico

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me alegra que te guste... mira por donde has podido encontrar alguien con una mente aun más perversa que la tuya jajajaja.

    Fijate lo que son las cosas, vas buscando un anuncio de galletas y te encuentras con esto... xD espero que me sigas leyendo. Será un placer. Bicos!! ^^

    ResponderEliminar