jueves, 15 de abril de 2010

El futbol es cosa de... ¿hombres?

He llevado a cabo un estudio sobre el mundo del futbol junto a un equipo conformado por el que contaba los 3.000 abdominales de Cristiano Ronaldo y un jubilado en chandal. Y hemos llegado a la conclusión de que el futbol, ese deporte que se suponía que era de hombres rudos, fuertes y varoniles... cada día está tomando tintes más femeninos. Vamos a comprobarlo.
Míchel, el ahora entrenador del Getafe, fue uno de los primeros en trarse entre manos (nunca mejor dicho) otros asuntos. Aquí vemos como quería comprobar si Valderrama tenía el vello púbico igual de rizado que el de su cabeza.

Aquí vemos a Ronaldinho y Márquez intimando. Cómo se abrazan. Qué sonrisas cómplices. El brasileiro le arrima su salsa gaucha al mejicano y por cómo sonríe se ve que le gusta. Aquí hay amor señores.

Rufete y Cannobio se pusieron a jugar al corro de la patata en medio de un partido. Lo mejor es la cara de Rufete (el de la derecha), que parece decir: "Ven pa'ca pirata... que te voy a dar lo tuyo"

Aquí vemos a Luca Toni y un negrito muy acaramelados. Se ve claramente como dejan a un lado la pelota para centrarse en su amor. El italiano le pone los morritos y el negrito no duda en inclinar su cabeza para besarse mejor. Aquí tenemos a la primera pareja interracial.

Estos dos, directamente se marcaron un tango en medio del campo aguantando el balón con cierta parte.

La cosa empieza a ponerse muy calentita a partir de ahora. Los dos futbolistas no sé quienes son, pero lo que están haciendo se ve muy claro. Estamos ante el primer beso negro de la historia del futbol. Lo mejor es el cuello doblado del de azul, intentando abarcar lo máximo posible de ano.

Este preparador físico se tomó muy literalmente lo de calentar a su jugador. Esto es una postura del kamasutra y lo demás tonterías. Por cierto, el de atrás ya está preparado para su turno.

Los futbolistas se saludan al principio del partido, pero este saludo jamás se había visto. La cara del pobre niño lo dice todo.

Estos dos se ven que cortaron hace poco y el de rojo se toma la justicia por su mano, aunque en este caso, mejor decir por su tibia. Aunque por el tamaño de la poronga del de verde, no sé quién salió peor perjudicado ahí.

Y terminamos con Cristiano Ronaldo y Rooney. Por la cara del inglés se ve que goza. Y mucho. Cristiano se aguanta él mismo la cabeza, como marcandose su propio ritmo.

Y es que cuando el futbol toma aires gays... ni los árbitros se salvan...

11 comentarios:

  1. Magníficos los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que puedo comentar desde el de sobremesa...biennnn. Como decía, magníficas las instantáneas...jajajaj...lo que si está claro es que los que tocan los paquetes lo hacen a conciencia...y, entre nosotros, yo que soy valenciano, te puedo decir que si que hubo algo entre Rufete y Cannobio aunque ellos desmintieran los rumores que corrían en el vestuario valencianista y por ende en la ciudad. Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj ya sabía yo lo de Rufete... que Cannobio le decía Ay Rufeteeee, si me agacho... ¿vienes tú y me la met...? jajajajaj. Saludos tocayo!

    ResponderEliminar
  4. Lo del arbitro gay es deverdad ? o esta hecho adrede para el video? porque esque me parece una cosa mala vaya ajjaajaj

    ResponderEliminar
  5. Sí es cierto!! jajajajaja. Es un árbitro de Brasil! que tiene más pluma que un edredón nórdico xD

    ResponderEliminar
  6. ostia es genial el post

    este va para el top five

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja y yo que creía que no había gustao mucho por los pocos comentarios... =P Graciaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  8. A mi también este me hizo mucha gracia, lo del arbitro de Brasil... con mas pluma que un edredón nordico, es que hasta contestando los comentarios hay que leerte Joselito...jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaajajaj es que en cualquier detallito hay perlitas mías xDD

    ResponderEliminar
  10. No veo nada femenino en estas fotos. De lo contrario. Estas fotos muestran cómo el fútbol es una cosa muy masculina. Y que los hombres empiecen a apreciar cada vez más su masculinidad.

    ResponderEliminar