martes, 20 de abril de 2010

Una nube de humo se cierne sobre Europa...

La semana pasada una gran nube de humo procedente de un volcán islandés provocó un kaos en media Europa cancelando miles de vuelos. Se afirmaba que la ceniza que contenía la gran nube podía afectar a las turbinas y motores de los aviones precipitándolos pa'bajo a una velocidad más grande de la que Falete ingiere un bocadillo de tres pisos.

¿De dónde proviene esta gran masa de humo? Se preguntaba la gente. Muchos afirmaban que venía del volcán, pero que coincidencia que esta gran nube de humo y ceniza ha coincidido con la visita a Islandia de Melendi... yo no digo ná.

El volcán islandés se llama Eyjafjallajökull. Sí, así. Cuando lo ví por primera vez no sabía si tenía que leerlo u ordenarlo. Este nombre de 16 letras contiene sólo 6 vocales, y por lo tanto 10 consonantes. Es más difícil leer el nombre que lavarse los pies en una botella. Me he metido en la wikipedia y tiene una opción de escuchar cómo se pronuncia. El resultado es este:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/10/Eyjafjallaj%C3%B6kull.ogg

No sé vosotros, pero yo me he quedao igual, ¿eh? Parece que el islandés que lo dice esté borracho. "¿Cómo se llama el volcán de humo y ceniza buen hombre?", "eijvaijlaibug hip!! plerdonla... perlo es qule llevo una buenla... hip!!" Yo opino que el nombre fue puesto con la técnica "a voleo". ¿Cuál es la técnica? Muy sencilla. ¿Quéreis poner vuestro propio nombre a un volcán islandés? Abrid una página de word, poner vuestros 8 dedos (excluímos los pulgares) sobre las teclas del teclado, cerrad los ojos y en medio segundo pulsad cualquier cosa y.... voilà!! ahí tenéis vuestro propio volcán. He aquí el mío: woifwevcoeh. ¿A que da el pego?

Debido a esto se han cancelado miles de vuelos, como he dicho antes, y muchas personas famosas se han visto obligadas a hacer un verdadero peregrinaje para ir a sus sitios de destino. Uno de ellos ha sido el equipo del Fútbol Club Barcelona que ha tenido que ir a Milán en autobús. En total 1.000 km de nada. Que cuando han llegado le han preguntado a Guardiola que qué tal fue el viaje, a lo que respondió que de tantas horas de autobús se le había puesto el culo carpeta.

Después de varios días parece que la cosa está más calmadita y ya el volcán sólo echa lava. La zona ya se ha hecho famosa y está siendo visitada por infinidad de personas que se quieren hacer una foto en el volcán:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/10/Eyjafjallaj%C3%B6kull.ogg


Y poco ha tardado en producirse la primera desgracia. Un hombre, de nombre Jonathan, ha muerto quemado por meterse hasta el fondo en lava. Su amigo, que presenció toda la escena, afirmó entre lágrimas que le estaba avisando del peligro, concretamente le decía: "Jonathaaaaaaaaaaaaaaaan, no te meta pa lo hondooooooooo, que la lava te va a quemá...(8)". En la lápida del hombre le han puesto: "Aquí yace por tonto lava".

En otro orden de cosas, dentro de un mes será la Gala de Eurovisión y se ha producido una noticia que me ha llenado de consternación e incluso afligilia. Resulta que la candidata número 1 a ganar este año, la cantante de Azerbaijan, grabando su videoclip de la canción... casi muere ahogada!! Aquí está el video en auténtica exclusividad para todos vosotros:



La muchacha que, al parecer, nadar lo que se dice nadar, no sabía muy bien... casi se queda pajarito por enredarse con la tela mojada de su vestido. Pero, dejando a un lado la tontez de meterse hasta el fondo con telas por arriba sin saber nadar muy bien... me gustaría que os fijaseis en este muchacho del círculo rojo:

El tío ha presenciado toda la escena a un solo metro debajo suya. Ha visto que la muchacha casi se ahoga. Y ahí está, apoyao en la columna y con las manos en los bolsillos. Con dos cojones. Eso sí que es un hombre valiente. Yo, creo que todo esto hace que se le de aún más bombo a esta chica y es más que probable que el 4º puesto que yo le dí en mi análisis se quede corto. Yo tras ver el video y observar como casi se ahoga, tan sólo le diría: "Azerbaijaaaaaaaaaaaaan, no te meta pa lo hondooooooooooooooooo, que tu no sabes nadá...(8)".

9 comentarios:

  1. Muy bueno lo del tonto lava...jajajj...pero lo de la chica de Eurovisión no tiene nombre...está claro que tú y yo nos hubiéramos lanzado al agua como posesos al rescate de la bella dama...y el menda que está con las manos en los bolsillos, previamente señala a la chica como diciendo "mira la niña como se lía ella sola, no seré yo el que me tire al agua, no" ayyy, si es que no pue ser. Un abrazo, tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Quizás no se lanzó porque pa eso estaba ya el tio que se tira por ella de momento :P

    ResponderEliminar
  3. Tocayo, a mí que la chica esta no me... no sé, soy de otro tipo de mujer jajaja.

    Yo no creo que no se tire por eso... que es un huevón y ya está! jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. La obligación de auxilio, según el Código Penal, acaba cuando el "auxiliador" podría sufrir el mismo mal o peligro que el "auxiliado". Está claro que el tipo pensó: "Calla, ¿y si me tiro y me lío yo también con el vestido?". Lógica aplastante.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaj yo creo que más que eso, fue que no se quería mojar los zapatos xDD Hay que sé flojo io!

    ResponderEliminar
  6. tonto lava XDDDDDDDDDDDDDDDD

    estoy con las neuronas tontas y me ha tenido un rato con la risa floja el juego de palabras XDDDDDDDDDDDDD

    Me reí mucho con las ultimas entradas, leí las que tenia pendientes, y buah, que panzada ^^

    Cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! Ultimamente llevo muchos artículos de cachondeo, ya toca uno en serio =P

    Se te echa de menos por aquí! jajaja. Un besito wapa! ^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya como siempre, no me acuerdo de una vez para otra como editar el comentario y al final lo tengo que escribir varias veces.
    Mucho arte¡, como dirian los sevillanos: ... visita de Melendi...,... leerlo u ordenarlo..., ...Falete ingiere un bocadillo de 3 pisos..., ... tonoto-lava..., me he reido un montón.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaj lo de Melendi creía que a nadie le había gustao xD Me alegro que te hayas reído! Un beso!!

    ResponderEliminar