domingo, 30 de mayo de 2010

Uribarri analiza el resultado de "Algo Pequeñito" en Eurovisión 2010

Buenas noches desde Oslo amigos. Como le prometí al jefe Joselito, aquí vengo a analizar lo que ha sido este 55º festival de Eurovisión. Joselito predijo en aquél artículo que Israel sería la ganadora, y ha acertado de pleno. Ha sido la ganadora de los chascos, porque de ser una de las favoritas ha quedado en el puesto 14, sólo con 3 puntos más que España. Algo inaudito, porque para mí Israel debería haber estado entre las 7 primeras. Aún así, ha acertado 2 de los 5 primeros, Dinamarca y Azerbaiján. Noruega creo que no ha estado arriba por lo que ha pasado con el espontáneo, del que luego hablaré.

La ganadora ha sido Lena, de Alemania con su canción "Satellite". En directo dije que la chica parecía que estaba cantando en un karaoke y que tenía poco estilo. Me he llevado lo que viene a ser un... (Clikad y dadle al botón)


La cantante alemana se llama Lena, tiene 19 años y le pilla esto con la vida hecha, puesto que es estudiante de Biología. Muchos se sorprenden de su victoria. Algunos dicen que es por su desparpajo. Otros porque dicen que tiene rollito con el ganador del año pasado, Alexander Rybak (rotundo éxito con record de puntos en el festival), y otros dicen que ganó porque tiene un video en youtube en el que enseña las tetas...


Ha habido otras cosas para comentar, como que hubo un cantante Falete al estilo serbio. No se sabía si era hombre o mujer.

No sabemos si es hombre, mujer... Algunos dicen que es Guti. Otros dicen que es Soraya que ha vuelto este año a Eurovisión para redimirse de lo del año pasado... En fin, nunca lo sabremos. Hasta los propios bailarines nos señalan como diciendo: "Di tú lo que es, que nosotros no lo sabemos".

También hemos tenido un ruso con una canción más aburrida que Belén Esteban viendo el final de Perdidos.

El tío parecía que venía de echar unas partidas a la Play con los colegas. La canción hablaba de que se encontraba perdido después de haberle dejado la novia. Incluso enseñó su foto en medio de la canción. Ahora entiendo por qué le dejó.

También había un grupo bielorruso llamado 3+2. Se ve que le daba cosa que les hicieran la rima en Oslo. Somos 5... Pues por el culo te la hin...

Una de las favoritas era Armenia con su cantante boom-boom Eva Rivas y una canción muy pegadiza, pero acabó quedando los 7º. ¿Por qué razón? Miren la foto de su actuación:

Mucha teta y mucha cara orgásmica sí, pero ¿a quién se le ocurre ponerse unos vaqueros en un festival de Eurovisión? ¿Que se creía? ¿Que iba al Bershka de compras? Si se hubiera puesto un vestidito enseñando cachas tengan por seguro que queda entre las 3 primeras. Mención especial para el chico moreno de atrás, al que no le hicieron las cejas para salir en la tele. Yo dudo incluso que sean cejas y no gatos persas acostados.

Pero el grupo que más me ha llamado la atención este año ha sido el griego. Me gustan los griegos. Pero no penséis malamente. El grupo cantó una canción llamada "Opa", la siguiente:



Al principio cuando dijo: "Oooooooooopa!", creí que por un momento era Ricky Martin y que iba a decir: "Un, dos, tres... un pasito pa'lante María". La canción es una burda copia del Opá, yo vi hasé un corrá del Koala. De hecho, si escucháis el estribillo (a partir del minuto 1:02) parece decir: "Yo vi hasé un corrá EEEE tinoninoninoninoniii... que vi hasé un corrá EEEE tinoninoninoninonaaaaaa".

Ah! Y a mí la canción de Francia me ha sorprendido mucho en directo. Ha sido de mis favoritas. Voto para que sea esta la canción del Mundial. Mola mazo!!



Pero vamos ya con España. Con nuestro Daniel Diges y su Algo Pequeñito. Joselito la situó entre el 10 y el 15 y no se ha equivocado. Quedó el 15. La niña bonita. De la canción y el cantante poco más podemos decir. Sólo que la coreo era MUY pobre en comparación con la canción. Mientras que otros han llevado al coreógrafo de Beyoncé nosotros hemos llevado a un soldadito de plomo y una muñeca de trapo. Penoso. Con el megaescenario que tenían, se quedó grande.

Pero lo interesante vino en medio de la actuación cuando un individuo llamado Jimmy Jump, se coló en medio de la actuación. Este personaje es famoso en el mundo por colarse en actos deportivos. En la final de la Eurocopa 2004, en las semis de la Champions, en la final de Roland Garros 2009, etc. Lo curioso no es cómo ha podido colarse entre toda la seguridad que había allí, sino cómo son tan tontos de no haberlo tenido controlado, cuando se dice que en su página web ya había dicho que pensaba boicotear la actuación de España. Yo sólo digo que el que avisa no es traidor.

Aquí vemos la foto del momento en cuestión. Ahí vemos a Jimmy en medio del grupo. El soldadito de la derecha parece decir: "Por Diooooos, ¿por qué?", el bufón parece estar llorando, y la muñeca del suelo vemos como le duele hasta el corazón de la pena. Por lo menos el tío fue acompasado y llevó el ritmo de la canción. Al final la canción deberían haberle cambiado la letra por: "Hay un intrusito, uo uo uoooooo. Y me toca los huevitos, uoo uo uoooooo".



Yo soy de la opinión que este tío no es Jimmy ni nada, este es primo de John Cobra que tras ver lo que pasó con él en la Gala de selección dijo: "Primo, ve allí y tócales los huevos". De hecho, casi al irse parece que llega a decir: "Viva Foro Coches!!!!". Desde luego, al pobre Dani le ha pasado de todo. No se lo merece. Si esto pasa en España se lía el taco gordo. Pero como ha pasado en Noruega... pues sólo nos reímos y tal. Pero es de vergüenza. Noruega era de las favoritas de nuevo, pero ha quedado tan mal (puesto 20) seguro por este escándalo.

Dani no lo ha hecho mal. Se le fue un poco la voz con el agudo final ahí con toda la boca abierta, pero bueno... Al menos hemos quedado en una posición digna. Y aún sigo escuchando que los países del este sólo se votan entre ellos y tal, cuando a nosotros nos ha dado 12 puntos Portugal. Aunque yo me temía que no nos dieran nada a raíz de la que se lió en mi artículo. Pero esos argumentos de países del este y de politiqueos cae por su propio peso porque quien ha ganado ha sido Alemania. Que de país del este tiene lo que Belén Esteban de bailarina profesional.

Para el año que viene mandemos una canción en inglés. Pero la letra entera por favor. Que eso es lo que demandan en este tipo de certámenes. Seguro que nos va mejor. Desde Oslo... Oslo dije, que España no hacía ná! Esto ha sido todo. Saludos.

24 comentarios:

  1. huoli ^^

    que rapidez! y yo que entraba para ver que predicción hiciste! desde luego que chasco con alemania.... >.<

    yo estuve de eurotxupito y se pensó que en la coreografia esa milenaria parecían que hacían "el saludo" XD para mi que de tanto levantar el brazo así se les quedó algo en el chip XD

    en fin, a mi me toco bielorrusia, JA XD

    Por lo demás, muchos puntazos tuvo la cosa, entre tanta pluma, emo, el volcán de islandia, los cortes de pelo! pero para mi lo mejor al principio, cuando al cantante noruego se le rompieron las cuerdas del violín y seguía tocando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego eurovisión siempre es una pasarela de gays, vestidos muy raros, canciones buenas, malas, muy malas, y este año hasta espontáneos...

    Lo del noruego fue buenísimo! xD con las cuerdas rotas y el violín sonando a toda pastilla xDD

    La verdad que después de escribir aquél artículo, fue seleccionada Alemania, que fue de las últimas, y en internet la ponían de ganadora con muchos fans, pensé en cambiar mi pronóstico pero morí con él ya... pobrecito Harel! xD

    A la pobre alemana la pillan con la vida hecha porque es estudiante de Biología, vamos que se presentó para el cachondeo y no sólo la cogieron sino que además ha ganao xD

    Me alegra verte por aquí de nuevo! =) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Señor Moroncito, vaya decepción con Israel ayer. Hay q reconocer q su actuación no fue tan buena como otros dias, pero merecía una posición mucho mejor, la canción es buenísima. Debo confesar por aki q iluso de mi envié un mensaje a RTVE con mi voto, cual fue mi sorpresa cuando veo q España no dio ni un solo voto a Israel. El euro peor gastado de mi vida, en fin... menos mal q Israel nos dio algo pequeñito, un puntito, pero me sentí mejor. Lo dicho, la alemana se llevo el festival y parecía q le había tocado una escobilla para el váter, estaba tan pancha. Se rumorea q tiene rollete con el ganador del año pasado, pa mi q hay tongo, yo no digo na...
    En fin, respecto al inglés catalanista con delirios de billy elliot, que decir, bienvenidos a frikilandia una vez más. Hay q reconocer q la actuación no daba para nada más, aunq daniel lo hizo bien, un puesto digno y más teniendo en cuenta q ha habido buen nivel este año.
    Por ultimo, me parece mal q no hayas hexo ni un solo comentario a los corsés apretados de Armenia. Un regalo para la vista como ese merecía una entrada entera de tu blog solo para él(disculpa x esto, pero creo q estoy enamorado de Eva Rivas jajaja)
    Un saludo, señor Moróncito

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja el peor euro gastado de tu vida junto con el de los 10 euros que pagamos en la Icaro para estar 40 minutos xDD. Eso parece, que tienen rollito, lo mismo por ahí se ha llevao el festival, kien sabe...

    El tio ese es famoso por colarse en muxos sitios, vi el de la final de RG cuando le puso el gorro a Federer y me meé de risa xD

    Te juro que iba a hablar de Eva, pero se me hacía muy largo el artículo y no me gusta. Lo que iba a comentar es que la tía es un cañón, y para muestra su escote, pero no quedó entre las 3 primeras porque decidió ponerse... unos vakeros!!! si se hubiera puesto un vestidito enseñando cachas ten por seguro que quedaba de las 3 primeras.

    Saludos sorro!

    ResponderEliminar
  5. Carlitos, te he hecho caso y he actualizado el artículo con lo de Eva Rivas, y además he añadido unas fotos picantonas de la ganadora xD Todo sea por subir las visitas al blog! jajajja.

    ResponderEliminar
  6. Q grande eres Morón, preparate q hasta los del ¿pais? vecino te van a saturar de visitas jajaja. Por cierto, tienes razón, si es q donde este una wena faldita jeje

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  7. No es ser machista, es simplemente ser un poco listo con estas cosas. ¿O acaso Lordi ganó por su afinada voz? Puesta en escena señores!! Mira como el francés moviendo el culo consiguió quedar el 12 =P

    Así que... falditas al poder! jajajaja xD

    ResponderEliminar
  8. Si es q perdimos xq jimmy jump no salió con faldita jajajaja

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  9. yo a la alemana no le veo la gracia -.-, a la que si que me he enganchado es a la de Ucrania, Sweet People! me parece una cancion chulisima aunque no se yo si para eurovision.. pero para alguna serie o pelicula, buah, genial *.*

    Un saludo ^^ y otro para Armenia del este y armenia del oeste! XDDDDD tenia que soltarlo XD es que al ver la foto me he acordado del cachondeo que se trajeron mis amigos con eso toda la noche xD

    ResponderEliminar
  10. No cojo el chiste :$ explica! jajajaja.

    Y a mi Ucrania no me gustó nada! =P

    ResponderEliminar
  11. jue, explicarlo XD a ver si te ilustro mejor diciendo boom del este y boom del oeste XD

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sigo sin pillarlo :$ jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. que no lo pillas, seguro ¬¬ lo que pasa es que quieres ponerme en el marron de explicarlo ¬¬

    pero a ver mas clara no voy a ser, lo de este y oeste iba por cada teta XD algunos prefirieron llamarlas "las gemelas de armenia" xd

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhhhhh!!! Ahoraaaaaaaaaa!!! Perdona, pero es que tener la mente entre tantos apuntes es lo que tiene... jajajajaajajaj. Realmente no era una sola cantante la de Armenia, eran 3 xD

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Carlitos, no me has dicho que te ha parecido el icono que le he puesto al contador de usuarios online!! xD

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, no me habia fijado, muy weno Moroncito, va a haber q ponerte otro a ti para q dejes de criticar al Madrid. Q no somos tan mala gente, joer, ultimamente te veo rencorosino con los madriles(varios post kejándote), como sois los culeros, menos mal q habeis ganado la liga q si no... Pero weno, se q aprendeis de vuestros errores y averiguaréis el año q viene como cerrar la llave de paso de los aspersores en el moe(digo nou) camp. Un abrazo jeje

    PD: Q conste q no kiero crear polémica, de futbol no entiendo ni papa, lo mio es eurovisión, el baloncesto y la formula 1, y tampoco soy muy bueno jeje

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  17. No eres el primero que me lo dice, pero no, no habéis leido bien. Mi rencor no es hacia el Madrid, es hacia la prensa de Madrid. Esto es como el final de Perdidos que cada uno dice que va por un lao! jajajaja. Leelo de nuevo y verás como no me meto con el Madrid, sólo con la prensa.

    ResponderEliminar
  18. Weno, yo es q aun estoy esperando encontrar prensa medianamente imparcial en España, como sucede en otros paises...Esto es lo de siempre, los de uno irán a muerte con uno y los del otro pues con el otro, y como hay q hacer malos y buenos para vender más periódicos, pues asi vamos...Me extrañaba q criticarais al Madrid, además el mismo Pep alabó a la plantilla por el comportamiento q han tenido a lo largo del año.

    PD: En cualkier caso, a Moe le has tirado un par de pildorazos, independientemente de la prensa jajaja

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  19. Claro, si yo al Madrid lo respeto mucho... pero a Moe no tanto, sobre todo después de que después de ganar al Chelsea se metiera en el vestuario y no lo celebró en el campo según él, por respeto, que en el Camp Nou en cambio se pusiera a correr por el campo... por lo que deduzco que no le ha tenido respeto al público (por otro lado, igual que el público no se lo tiene a él, pero hubiera sido un punto a su favor que no lo hubiera hecho).

    Pero este artículo no tiene na que ver con Moe... que nos desviamos :P

    ResponderEliminar
  20. Cierto, volvamos al tema, yo voto por Jimmy Jump para presidente del Barça XDDDDD

    PD: Por muxo q digan, yo sigo creyendo q el follonero tiene algo q ver en todo esto...

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  21. No creo porque ya se ha acabado el programa... así que dificil xD

    Jimmy Jump for president de España, qué coño!!

    ResponderEliminar
  22. m encanto la de francia, sabe a veranito y no se xq pero tb me sabe a mundial!!!!! :DDDD no hago mas q escucharla una y otra vez ;)

    ResponderEliminar
  23. Que kiten el waka waka y pongan esta hombre!! xDD

    ResponderEliminar