jueves, 22 de julio de 2010

Los fallos en los Telediarios

En el mundo noticiero de la televisión es muy fácil encontrar fallos ya que los programas son en directo y las conexiones con reporteros también. Los presentadores pasan mucho tiempo hablando y es fácil encontrar fallos en los Telediarios. A continuación pondremos un pequeño recopilatorio de los fallos más resultones y gazapos más divertidos.


Ahí está, con dos cojones, por delante de la cámara...


Joder, pobrecito... si es que da hasta angustia verle respirar agobiao. Lo mejor es el canosillo... ¿Perdona? Cámara tres... Más chulo y no nace el cabrón.


Como un...... un...... PEPINO! Mirad como cierra los ojos cuando lo dice, como diciendo para ella misma: Madre mía lo que acabo de decir. La pobre, es que dar noticias a las 4 de la mañana es lo que tiene, que piensas en pepinos y cosas así.


El canosillo de nuevo a las andadas... interruzón! Ole ahí! y la otra conzentimiento, zí zeñora!! ezo ez!!


Ha fallecido un muerto!! Con dos cojones!! Gran noticia!


"Pues esan dido sodo!". Si es que trabajar al lado de la Carbonero te deja tonto...


Ay!! Que no me sale! jooooooooo!!


La del pepino vuelve para dejarnos un bonito gesto para la posteridad. Ahí la vemos pidiendo algo de beber y como la cámara la pilla de lleno. La cámara ha ido como un... eh... un... PEPINO, ¿verdad?


Adiós a los de la ONU. Fijaros como se ríe cuando acaba el informativo y mira a sus compañeros que tienen que estar descojonándose de ella. Ella los mira como diciendo: Cabronessssss....


Sin palabras... Cuánto cabrón...


Aisu... asuidi... aisu... ASIDUIDAD!! Joder, menuda palabra le han puesto a la pobre!! Con lo fácil que era poner frecuencia!!


Qué naturalidad... "Perdón" y sigue tan normal. Un poco más y dice: "Perdón, he ido a mear y me estaba subiendo la bragueta"


Estratrégi... estatreg........ ES-TRA-TÉ-GI-CO. Y el canosito de nuevo va de chulo y se lo recuerda al final. Si es que... cuánto cabrón!!

Los fallos siempre están ahí... tened cuidado...

4 comentarios:

  1. La del pepino y el canosito hacen buenas migas, fijo. Y después del pepino nos habla del "acoplamiento"...jajajaj..esta mujer está pidiendo guerra a gritos. Un abrazo, quillo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaaja gracias tocayo! un abrazo que hace tiempo que no hablamos!

    ResponderEliminar
  3. diooooos moron XDDDDD soy el mon tio y no me e podio reir mas con la del pepino XDDDDDDDDDDDD y con el de cuanto cabron XDD q se keda to acojonao XDDD jajajaj wenisimos XDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajajaajajaja xDDD es que el de cuanto cabrón es un pelotazo!! jajajaaj se keda cogídisimo eltio xDD Un abraso momorongation!

    ResponderEliminar