jueves, 17 de junio de 2010

¿Por qué perdió España contra Suiza?

Ayer debutamos en el Mundial 2010 y nos comimos un mojón como una casa de grande. Íbamos de favoritos y así nos ha ido. Por primera vez en la historia éramos los máximos favoritos a hacer algo grande en el Mundial y una selección de tercer o cuarto nivel nos ha puesto en nuestro sitio. Eso nos pasa por hablar más de la cuenta.

Hay varias causas que yo creo que en su conjunto han hecho que ayer perdiéramos. En primer lugar, el hablar más de la cuenta. Nos íbamos a comer el chocolate suizo, y se nos atragantó, y de qué manera. Creímos que íbamos a correr por los campos suizos como Heidi, pero nos quedamos más parados que Clara. Creímos que sería como Nadal, que casi siempre le gana a Federer, y ha sido como si Nadal jugara con una pala de playa.

Luego, el gran planteamiento de Del Bosque. El partido de ayer fue exactamente igual que un partido del Barça de este año, y yo que estoy harto de verlo me he dado cuenta. Se encerraron atrás y a pillarnos en un error. La diferencia es que España no tiene a un Messi que coja el peso del equipo y que España salió con dos mediocentros defensivos. ¿A quién se le ocurre? Tenemos a uno de los mejores centrocampistas del mundo como Cesc y lo dejamos en el banquillo. En Inglaterra aún están flipando de que lo dejáramos calentando banquillo. Y encima con un sólo delantero... sin palabras. Y para colmo salió Pedro, que todos saben que es muy amigo de Heidi.

No olvidemos que el partido se jugó a las 4 de la tarde. Hora de siesta española. Los jugadores estaban con la "morriña", típico sueñecito tonto que te da a esa hora mientras ves leones comiéndo ñus por la tele.

También influyó que los suizos fueran de blanco. Eso hizo que los españoles no supieran dónde estaba Iniesta.

Las vuvuzelas. Son trompetas que imitan el sonido de los elefantes. Nosotros siendo tan bajitos pensábamos que estábamos en pleno safari.

Influyó sobremanera que el Mundial lo esté echando Telecinco con el insoportable de JJ Santos. Un tío que no puede ser más gafe. Recuerdo que el Mundial 2002 lo dio él en Antena 3 y echad memoria de lo que nos pasó ante Corea. Con Cuatroº PODEMOS y con Telecinco LA JODEMOS.

Y por último, influyó que la novia de Casillas estuviera a pie de campo. Eso descentra a cualquiera. Porque a mí me podéis decir lo que queráis, pero si yo tengo una novia como esa y estuviera a pie de campo, a mi ladito mirándome así:

No sé vosotros, pero yo estaría más pendiente de otra cosa. Que la soledad del portero es muy grande y la compañía muy estimulante. Por lo menos que se ponga una gorra y unas gafas de sol, que no se ponga tan sexi... que Casillas porque lleva guantes que si no...

A ver si con Honduras aprendemos la lección y hacemos las cosas diferentes. Si arreglamos estos errores seguro que nos irá bien. Si no... PODEMOS!! Sí... PODEMOS COMERNOS UNA MIERDA COMO UN CASTILLO!! Viva España!!

8 comentarios:

  1. el problema es de la carbonero. hagamosle un favor a españa y me la traigan para mi cuarto!

    ResponderEliminar
  2. y que pasa con chile???

    ResponderEliminar
  3. hay que tener cuidado con sanchez y suazo,nos pueden joder y mandarnos a casa con un empate..

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo confianza en que españa gane los dos y me parece que con chile lo maximo que conseguiremos sera empatar

    por cierto, me emociona más entrar en tu blog desde aqui:

    http://www.vuvuzela-time.co.uk/nuncaestardesilapichaesbuena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que ganemos los dos partidos. Si no somos capaces de ganar a Honduras y a Chile como pretendemos ganar el Mundial??

    Dani, muy bueno el enlace! xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Señor Moroncito, creo q el Times ha leido su blog:

    http://www.elpais.com/articulo/gente/culpa/Sara/Carbonero/asegura/The/Times/elpepugen/20100617elpepuage_2/Tes

    Sabía q tu opinión algun dia sería recogida por los grandes periódicos. Estoy orgulloso jeje

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  7. Si es que... donde hay calidad... hay calidad!! xDDD

    ResponderEliminar